Mi primer intento de Nail art... con Gel play de Debby (por menos de dos euros)

6/06/2014
El efecto "Glossy", un brillo como de manzana encantada, de golosina, se cruzó en mi camino en una soleada tarde de amigas.
Me encontré con estos esmaltes de Debby en la perfumería Bodybel del Centro Comercial Berceo y me llamaron la atención por ese brillo lacado y veraniego... y por su precio,  1.99 euros. Y me llevé mis dos tonos favoritos: el color agua y el color melocotón son para el verano.

No había comprado aún nada de esta desenfadada firma, prima hermana de la ya conocida Deborah Milano, destinada a un público joven y exclusiva de los centros Bodybel... y ardía en deseos de probarla.
Una vez en casa me sorprendió su facilidad de aplicación, fue casi como un juego de niños. Y dejé volar la imaginación y el pulso como nunca...


Gel play de Debby,  números 24 y 29

Un juego de combinación de colores, bastante sencillo pero favorecedor, que me tiene orgullosa. Es mi primer intento de nail art, y podría completar el look que hice para Gadirroja:

Tarta de melocotón y Blue Curaçao

Esta manicura la he bautizado como "Melocotones en la piscina", y me evoca el verano, diversión y vida sana al aire libre. En estos meses del año me entusiasma comer fruta y hacer ejercicio, siempre rodeada de color azul turquesa...

Bajo luz artificial y flash

Bajo luz artificial y flash

La textura es cremosa, el acabado lacado y sólido. Apliqué dos capas de esmalte base y solo una del otro color. No utilicé ningún "top coat" para que se viera bien el brillo, y no he retirado cutículas pero sí puedo afirmar que están bien hidratadas.

Dedico el post a Gadirroja y a Tita Hellen : siempre disfruto con sus creaciones,  ya era hora de lanzarme tímidamente... a la piscina. 

15 comentarios:

  1. me gustan los tonos que has elegido, sobre todo el melocotón. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los tonos que has elegido. Una crítica constructiva y respetuosa. A lo mejor me equivoco, pero noto que intentas dejar las uñas largas pero no llegan a crecer del todo. Necesitan un empujón. Por si no lo sabes, existen suplementos específicos para "Cabello, uñas y piel". Los tienes en Mercadona, herboristerías, farmacias, parafarmacias, etc. Incluso, cuando vayas al médico, pídele que te recomiende alguno. A mí se me abren a capas y con los suplementos resisten bastante bien tanto la limpieza doméstica como el estrés (no así el esmalte). Los efectos de las bases fortalecedoras duran lo que duran su aplicación. Mavala científico es un endurecedor que sí funciona bastante bien. Si no me falla la memoria, puedes encontrarlo en Mercadona. Y anímate con el nail art, que es muy divertido. Además, seguro que una artista como tú nos sorprendería con manicuras fabulosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, gracias. A mí me crecen las uñas, pero ahora vivo sola y me las corto yo. Tengo un 50% de parálisis en el brazo izquierdo por lo que se me da mal recortarlas y pulirlas, en cambio he aprendido a cortarlas. Pero tienen que ser a esa altura, si no no me sale bien. Como dijo una comentarista, las uñas no son mi fuerte.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por esa dedicación, flor de loto!! Me ha hecho mucha ilusión.
    Me ha encantado la mezcla de colores a juego con el maquillaje y no sabía que esa marca fuese de Deborah, le echaré un ojo que ya sabes que su hermana mayor me gusta mucho.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dijo una dependienta, Gadi... Tengo que investigar.

      Eliminar
  4. Me encantan esos colores. ¡Voy a buscarlos!
    Con que producto hidratas las cutículas? Desde los antiguos post "de uñas" han mejorado mucho
    Por cierto, aunque este no es el post, gracias por descubrirme la Creme-Fraixe de Nuxe
    Un saludo
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, con el aceite de Sally Hansen. Es un milagro. Mira que no las echo para atrás con un palito ni uso alicates, porque me da miedo... solo masajeo con el aceite una vez por semana y siempre que me desmaquillo.

      Eliminar
  5. Creme-fraiche, perdon! ;-)
    Marta (otra vez)

    ResponderEliminar
  6. Precioso el color melocotón.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinación de tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Queremos más, anímate.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la combinación de colores y todo un punto el look de ojos a juego :-)

    ResponderEliminar
  10. Los colores son preciosos la verdad, tienen que quedar fantásticos en verano con un vestido blanco. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta como te ha quedado tu primera incursión, yo a ver si con las vacaciones me animo. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Podrías comprar el set de pincelería para manicuras de Claires que cuesta poco... y deleitarnos;xoxo

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.