Eye do, la propuesta de Alexa Chung para Eyeko... ¡de venta en Douglas!

7/05/2014
Para mí ha sido la noticia cosmética del año. Como si de repente me encontrara los oníricos labiales de Lime crime en un cestillo en las cajas registradoras de los almacenes Sephora...

Fue llegar hasta la amable señorita de la perfumería Douglas con mis compras de Art Decó, y en unos expositores de novedades descubrí esto:

Alexa chung para Eyeko

- ¿Vendéis Eyeko? Pregunté, emocionada.
- Sólo esta edición, y en exclusiva.

Lo eché a la saca sin mirar el precio, que por cierto es impopular: 29 euros. Aunque si lo miramos bien, son una máscara de pestañas waterproof y un eye liner waterproof también, no es tan caro y además están al veinte por ciento de descuento.

El rotulador de Alexa

Eyeko es una marca londinense creada en el año 2000, de la que he probado varias cosas gracias a mis antiguos "poti camelleos" con Gadirroja. Me encantan sus grafitti pens y su esmalte de uñas de color lluvia invernal.
Es una firma experta en delineadores de larga duración, y desde luego éste de Alexa Chung cumple aún más de lo que promete.

Probando, probando...

Ayer viernes viajaba a Sevilla, y ya en la oficina recordé que no había metido mi traje de baño en la maleta. Así que pinté en el dorso de mi mano una advertencia... ¡con el rotulador de Alexa Chung!

Así pude ver su precisión y su resistencia.  Aguantó una mañana entera, ya que la foto fue tomada a las tres al salir del trabajo. En casa desmaquillé la leyenda y metí el bañador en mi equipaje. El corazón duró hasta la noche, viaje y calorina incluidos... lo que me hace pensar en el posible uso del eye liner como tatuador temporal.

Máscara de pestañas

El rímel  tiene la estética "vintage" que caracteriza a las máscaras de pestañas de esta casa (adoro los tubitos antiguos estilo Pinaud), y el mejor goubillón que he probado en mi vida. Tiene las cerdas se paradas y por eso peina, separa y alarga muchísimo las pestañas. El único pero está en el color que aporta, que no es negro negrísimo.

Así queda en los ojos

Sin embargo, le perdono que no me deje pestaña es porque me regala unas pestañitas limpias, largas y elegantes. Y por primera vez en mucho, mucho tiempo, párpados inmaculados durante todo el día. ¡Adiós al efecto ojeras!

11 comentarios:

  1. Hace mil que no compro nada de la marca, pero conservo algunos de sus esmaltes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda que guay! Tengo que pasar por Douglas! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo vi en Douglas hace unos días y me alegré por el descubrimiento, pero al ver el precio lo tuve que dejar donde estaba :(
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un esmalte de eyeko guardado como un incunable.

    ResponderEliminar
  5. Al final, ha caído la imitación a Moussel de Mercadona. Huele igual pero no sé qué tal irá. El lunes caerá el gel de piña colada para ducharme al ritmo de Enrique Iglesias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto regrese a Logroño lo probaré, y eso que hace mucho tiempo que no me detengo en la perfumería de Mercadona...

      Eliminar
  6. Me encanta el color azul del envase :)
    No, en serio, me parece muy chulo el pack y no lo veo tan desorbitado.

    ResponderEliminar
  7. Eyeko ha empezado hace poco a comercializarse en Douglas.
    A mi si el color de la máscara no es negro negrísimo, es raro que me convenza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el set, ya sabes que en su momento no cambiaba la Glamour Doll por nada. No sabía que se vendía en tiendas físicas en España, es una ocasión para retomar mi amor por estas máscaras (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego el packaging es chulísimo. Y el look que nos nuestras me gusta mucho, que gloss llevas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Very berry de los nuevos de larga duración de Essence. Es muy bonito y me recuerda a un clásico, por lo que le dedicaré un post.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.