Retorno a Beautik y Essence: spray ondas surferas Wave Goddess... y "Cleansing pad" de regalo

7/17/2014
Me embromaba mi amiga y compañera Cristina, preguntándome si, ahora que he probado Asos, podré regresar a Beautik...

Y la respuesta es un sí rotundo, ya que en el local Beautik de Logroño encuentro, además de la amena conversación de sus dueñas, marcas como Catrice y Ecotools e incluso colecciones de Essence que no llegan a otras perfumerías de la ciudad.
Y el secreto de la felicidad cosmética reside en conservar un sano equilibrio entre Stila y Essence.

Spray de ondas surferas/ blush tint/ Cleansing pad


Ayer hice una pequeña incursión para ver con mis propios ojos el spray de ondas surferas "recién salida del mar" que me anunciaba Subflava en su blog.

En verano me gusta cultivar un cierto look "wet" o al menos buscar una solución a mí melena salvaje y acalorada.
El año pasado fantaseé con un "agua de playa" de Bumble & Bumble, pero era demasiado cara. Pensé incluso en un viaje relámpago a Zarautz,  llenar una botella de agua de mar, colarla luego y añadirle una ampolla de vitamina E.., pero fallaba el dispensador.

La pistola "de agua"...


Esta propuesta de Essence cuenta con un dispensador de tipo pistola de que me parece cómodo y eficaz. Y relajante gracias a la colorterapia: todo lo que posea ese delicioso tono piscina se convierte en un imán para mí.
Abrirlo es un misterio, por lo que os advierto que posee un tope blanco en forma de arandel alrededor del cuello que hay que girar. Y ya sin más se acciona la pistola... y flis flis a discreción.

La primera sensación que te invade es un embriagador aroma de playa tropical: arena, mar color turquesa y una copa de piña colada en la mano.

Así queda en el pelo

Hay que fraccionar el pelo tomando pequeños mechones: yo he utilizado poca cantidad en este primer intento. La melena queda disciplinada, sin electricidad y con ondas gruesas por todo el día.

Me llevé también el tinte para mejillas y un par de jumbos de la colección Le grand bleu de Catrice, por lo que Begoña me regaló,  con su generosidad de siempre,  un cepillo facial de la gama My Skin de Essence.


Cleansing pad de Essence

A pesar de mi ignorancia en estas lides, su forma y sus diminutas púas de silicona me hacen pensar que se trata de un clon mecánico del Foreo Luna.
Hay que aplicar un producto tipo loción Cetaphil en el cepillo y en el rostro. Es la herramienta ideal para el verano: fácil regular la intensidad y la frecuencia de uso, fácil de trasportar y fácil de limpiar bajo el grifo tras el ritual nocturno.

Yo tengo la piel extremadamente sensible y tras un par de usos no la he visto más roja de lo normal, y sí extremadamente limpia y refrescada... ¡aunque sospecho que este último efecto está causado por su hipnotizante color turquesa! 

12 comentarios:

  1. Yo compré dos botes de ese spray. Huele genial, pero luego me lo aplico y el efecto no es tan visible como el tuyo. Se me queda volumen pero lo de las ondas...nanai. Con lo que prometía este producto :(
    Estoy deseando que nos enseñes como queda el blush tint.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lyse, todavía debo "domesticarlo" um poco: hoy lo he usado y me ha quedado a rodales.

      Eliminar
  2. A mi no creo que me haga nada porque mi pelo liso lo único que hace es coger un volumen tipo Bruja Avería con este tipo de cosas...pero a ti te deja unas ondas monísimas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué maravilla ese pelo con ondas. El mío es tan lacio que ni con tenacillas. De lo contrario, correría a por este spray.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Humnmmm piña colada.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es, paradojas de la cosmética, que seca un poco el pelo y a mí eso en verano me va de fábula, porque me dura limpio mucho más.

    ResponderEliminar
  6. Qué gran invento el spray ése. Y el cepillo da un poco de miedo pero si dices que no hace daño...

    ResponderEliminar
  7. Me has descubierto que Essence tiene un cleansing pad de estos molones, voy a mirarlo a ver si aqui está porque lo quiero.
    El spray surfero mola pero a mí no me hace falta mi onda es muy de orilla todo el año jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado. Eso sí, en la bolsa de embalaje dice "not for sale, no sé si tienen un tamaño de venta al público y otro de regalo.

      Eliminar
  8. El poder cromático del turquesa...interesante ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pululando hoy por la perfumeria de Mercadona, encuentro una caja de colonia que tenía escrito en la parte superior a boli: "Anular hurto. Encontrado en los cafés". Así que tras este hecho y tras leer tu experiencia, prometo colocar en su sitio aquellos productos que me arrepienta comprar.

    ResponderEliminar
  10. Mareas, si no lo encuentras en un punto de venta de essence, venden uno muy parecido en Sephora

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.