Por fin... Color Elixir de Maybelline: una review

9/23/2014
Por fin... es una sección nueva de este espacio en la que presentaré los productos de maquillaje más deseados, buscados y largamente esperados que se hayan hecho un hueco en mi abarrotado tocador.
Por fin he conseguido probar, comprar y amar la nueva sensación cosmética del momento, reseñada varias veces en mis blogs de cabecera. Ya en los meses de abril y marzo del presente año me inicié en el fabuloso mundo de las lacas de labios (aquí y aquí), y ahora Maybelline da otra vuelta de tuerca al concepto y nos ofrece su "Color Elixir": una laca de efecto balsámico. Esta propuesta se asemeja a las otras en su intenso brillo de efecto charol y su duración cuasi infinita, y se distingue en su genial generosidad que aporta una sensación de confort al labio inédita en mi neceser... hasta ahora.

Color Elixir by Color sensational by Maybelline NY

En Logroño no los he visto aún, pero hoy en Haro los he encontrado en Clarel (el antiguo Shlecker) por diez euros con noventa y nueve céntimos cada uno.Su envase recuerda poderosamente a los últimos labiales que ha lanzado la casa Dior. Es un envoltorio compacto, limpio y bonito.
Me llevé tres tonos de los cinco que había:


Signature Scarlet
... y otro chuache mas

Signature Scarlet es el candidato perfecto a encarnar el nuevo Rojo de mi vida: tiene acabado de celofán y un color rojo clásico, de subtono azul pero no muy frío, bastante equilibrado. Cubre por completo el labio con dos capas y lo hidrata muchísimo: dos cualidades que lo convierten en el rouge más cómodo del universo.


Raspberry Rapsody

Raspberry Rapsody es un original color mora, un tono gominola goloso y refrescante. Transparenta un poco el labio, motivo por el cual Miss Potingues ha dudado que estos brillos sean de veras lacas labiales... Por su efecto vinilo y su permanencia a mí sí me parece que lo son, ya que brillan con resplandor de espejo y aguantan sin desfallecer todo un aperitivo.

Alluring Coral

Alluring Coral es un rosa anaranjado cuyo color recuerda mucho al Costa Chic de Mac. Ilumina el rostro, le aporta muchísima luz y, sin embargo, no es mi color favorito. Tengo comprobado que los corales que tienden al rosa me cansan, me resultan algo artificiales. Prefiero un tono melocotón con perfecto equilibrio entre los matices naranjas y rosados. A pesar de todo es un color alegre y una textura láctea y cómoda.

Buscaré más colores,seguro, ya que por estética, precio y versatilidad me parece que los nuevos Color Elixir de Maybelline son amor. Amor, amor, catástrofe.

12 comentarios:

  1. El rojo y el coral te quedan de maravilla. Me ha encantado esa expresión de "textura láctea", lo describe perfectamente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te quedan bastante bien, el rojo sobre todo es precioso. De todos modos, sigo prefiriendo los mates aun a costa de la hidratación.

    ResponderEliminar
  3. te quedan genial. que bonitos son. besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que el coral te queda estupendo pero ese rosa lo necesito en mi vida aunque ahora me ha dado fuerte con los matte y apenas si me pongo brillos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!
    Sabía que te encantaría, son una gozada.
    Para mi, las lacas labiales son cubrientes, pero que tienen un efecto vinilo maravilloso, no hay quien se lo discuta.
    Además, has escogido 3 tonos que me fascinan, así que nada que discutir, jajaj!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Discutir contigo?... ¡Nunca! Peeero :) el rojo y el coral a mí me cubren como una laca.

      Eliminar
  6. Yo tengo 2, son muy vistosos y favorecen mucho, pero el olor es raruno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta de eso, y mira que soy maniática con el tema... Algunos gloss de Essence me marean por el olor.

      Eliminar
  7. Hola, probé el otro día uno y finalmente no me los llevé ocupada como estaba de perseguir a mi sobrinita que quería probar todo lo que había en el CI, pero volveré, los tres tonos me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los tres pero es que el rojo es im presionante en dos palabras :D

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me has matao. No digo más
    Historias del Metro

    ResponderEliminar
  10. Han sido todo un descubrimiento! El primer que probé fue el Raspberry Rhapsody porque me llamó la atención el tono y pensé que sería super potente y al aplicarlo, aunque es precioso, me pareció poco cubriente y lo vi más como un gloss, después probé el rojo y me pasó lo mismo, hasta que llegué al número 120 Fuchsia Flouris, precioso y super cubriente, con textura más cremosa. Debe ser que no todos tienen el mismo acabado y pigmentación. Tengo que probar más colores para comparar. Has hecho buena elección! Un besote!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.