Hace poco, una comentarista recordó en el blog una expresión "muy mía", dijo: la de "jugar a las casitas con Dios".
En realidad, estas palabras tan geniales no son mías, sino que pertenecen a Don Henry, un cura que escribió un libro grandísimo, "El Belén que puso Dios", que gracias a su bendita imaginación sigue ampliando en su
blog: el juego consiste en meterse dentro del Belén y ser un personaje más: ¿qué le diríamos al Niño si fuéramos un pastor, una lavandera, el burrito o el mismo San José?
|
Mi Belén de Playmobil |
Este año, explotando mi vena naïf, me lo he puesto aún más fácil comprando este Belén de juguete... y montándolo en la entrada de mi casa con ayuda de Ana, mi tía artista.
|
Paso uno |
|
Paso dos |
Lo encontré en Juguettos por 34 euros, esperé un poco y lo volví a ver en Toy planet por sólo 26..., y me lo llevé a casa.
|
Angelito |
|
Pastores y ovejas |
Desde entonces... disfruto como una enana jugando a muñecos con Dios. Y desde este blog deseo a todos mis lectores muchos años de infancia espiritual, que el Niño que llevamos dentro no muera nunca..., y que el Niño Jesús os haga felices.
Felices fiestas preciosa mía¡¡¡
ResponderEliminarLo tengo fichado porque me parece precioso, no, lo siguiente, el año que viene pongo este belén a ver si me invade el espíritu navideño y "juego con Dios".
Un beso y un abrazo de navidad.
A mi me encantan los belenes diferentes. Es una representación de que cada cual siente, piensa, vive, y es diferente, y eso es lo que nos hace grandes y humanos.
ResponderEliminarFelices Fiestas, guapa!!!
Seguro que te lo pasaste genial montándolo!
ResponderEliminarBesos y feliz navidad!
Es una chulada. Feliz Navidad a ti también.
ResponderEliminarMira que es salado!
ResponderEliminarQue pases una noche magnífica, Adaldrida!!
BESOS!
El ángel es pa comérselo
ResponderEliminarFeliz Navidad, Adaldrida.
M.
Feliz Navidad, preciosa! Yo este año no he puesto Belén, supongo que el Belén este año va por dentro :D
ResponderEliminarQué curioso, de Playmobil! Un besazo!
Feliz Navidad, Rocío.
ResponderEliminarTe ha quedado bonito y a la vez disfrutas creandolo.Feliz navidad.
ResponderEliminarMe gusta tu belén, es especial ;)
ResponderEliminar¡Felices fiestas!!!!
Qué pasada de Belen! Mira que yo no soy aficionada a montarlos, pero soy muy fan de los Playmobil, así que si llego a verlo seguro que lo compro.
ResponderEliminarBesos
Si el mío tenía cabras del Phoskitos (de cuando era pequeña) y hasta cerditos del pin y pon (lo que me costó convencer a mi familia de que los tenían de mascotas los judios), a ver porqué no se puede tener un belén de Playmobil? Si es lo más.
ResponderEliminarMe encanta!!
Besotes