Uñas (de gel) de Nochevieja con Nails Factory

12/31/2014
Mi último hallazgo cosmético de 2014 ha sido la manicura semi permanente, de la mano de Nails Factory.
Mi tía Isa, la madre de mi primo el del iPhone, ha querido invitarme a hacerme las uñas de gel  para festejar el fin de año, de modo que ayer nos fuimos ambas al Centro Comercial Berceo: tarde de confidencias y risas, tarde de luces encendidas y esmaltes color champán.

Nails Factory en el CC. Berceo (Logroño)

Nails Factory es una franquicia que posee locales repartidos por toda la península, sus dependientas son españolas y grandes profesionales.
En primer lugar te dan a elegir entre francesa o esmalte liso, y te preguntan por el color que prefieres, tras ofrecerte una amplia gama de "testers". Yo elegí el tono 91, miel dorada metalizado, muy propio para esta noche de fiesta y con el vestido que llevaré.
Acto seguido retiran las cutículas, que yo tengo últimamente muy rebeldes, te liman las uñas y te las limpian bien. Luego aplican una capa de calcio...

En plena faena...

... convenientemente seguida de dos capas de la laca elegida. Entre capa y capa introduces las manos en una lámpara. Son muy rápidas y amables, y te dejan las uñas impecables, pulidas y con un efecto charol sublime.
Éste es el resultado:

Nails Factory 91
Nails Factory 91

Nails Factory 91

La manicura permanece unas dos semanas: lo he podido ver en las uñas de mi tía. Cuesta 9,90 euros y la verdad es que envicia...
EDITO: en mis próximas visitas pienso proteger mis manos con spf 50 y os aconsejo hacer lo mismo si os decidís por este tipo de manicura, ya que los dermatólogos advierten del peligro que entrañan las lámparas ultravioletas.
Lo más curioso es que justo hoy acabo de descubrir en Bodybel el dúo de esmaltes de la ansiada edición Coca cola de Opi...

Coca Cola by OPI

¡Pero tendré que esperar quince días a probarlos!

14 comentarios:

  1. LOL
    Lo que más me ha gustado es el final.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el efecto de ese esmalte que llevas. Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito dorado! Ya te lo quiero ver en persona :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todo: la manicura y los esmaltes, sobre todo el Rojo (a combinar con Lady Danger).

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un color y un acabado preciosos.
    Un besazo y feliz año, guapetona!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué más da que las dependientas sean españolas, paraguayas o alemanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada: era sólo un dato. De hecho iba a ir a un chino que me habían recomendado, pero mi tía me pidió hora allí.

      Eliminar
    2. El chino es un carnicero a no ser k kieras k te queme las uñas no vallas. Yo me hago las uñas en nails factory porque ellos me las destrozaron. Y estas grandes profesionales me las arreglaron, a sido un proceso largo hasta recuperarlas pero ahora las tengo mejor que nunca

      Eliminar
  7. Ese color es muy tu. Recuerdo un neceser que tenías de ese color que te gustaba mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... de hecho, mi mejor amigo me dijo que mi color era entre un dorado tornasol y un melocotón, y tenía razón...

      Eliminar
  8. Necesito vivir la experiencia de hacerme una manicura de este tipo para ver cuánto me dura, de momento conozco un buen sitio para hacerme un Shellack y creo que pediré cita para la semana próxima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mareas, justo pensaba en ti y en tus uñas "especiales" al escribir este post. A mí tampoco me duran mucho los esmaltes.

      Eliminar
  9. Es un color precioso para estas fiestas, muy fino y elegante, pero yo dos semanas del mismo color, me da algo... con los esmaltes soy muy de cambiar, máxime, si tuviese esos preciosos OPI para probar.

    Soy una ansias, la verdad sea dicha.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. http://afectadosnailsfactory.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.