Reyes 2015: ¡he debido de ser muy buena!

1/06/2015
En este año los Reyes han sido muy especiales, ya que mis sobrinitos de un año y medio han correteado entre envoltorios y paquetes.
Hoy, un post de makimarujeo con pocas palabras y muchas imágenes. La primera, una instantánea de nuestro salón en la noche más mágica del año:

Reyes 2015

Y sólo es una parte: mis regalos y los de mi primo el del iPhone.

Colgante de La Barquillera

Mi padre ha pedido a los Reyes para mí un colgante preciosísimo, hecho a partir de un fósil de caracola, comprado en una tienda propia de "Ali Babá y los cuarenta ladrones": La Barquillera en Madrid.

Colgado sobre mi vestido


Aunque todavía más me ha gustado (y emocionado más aún), un CD que grabó mi padre con varias conversaciones con mis abuelos que ya están en el Cielo, y que este año ha editado.

Regalos

Mis tíos Javier y Eva han pedido a Baltasar un precioso collar de Agatha Ruiz de la Prada. Con un dinerito de mi abuela he invitado a mis primos al aperitivo de Reyes y he repuesto el labial Lip Butter Peach Parfait de Revlon, que es uno de mis básicos.
Mi primo el del iPhone pidió a Melchor para mí dos velas de Primark, una de vainilla francesa y otra que huele a "hojas de otoño" (ya os contaré si calma mi saudade post Navidad), y y y...

Regalos electrónicos

¡Un cargador de móvil para el bolso! Mi tía Ana me regaló un calentador de tazas,  mi tía Pilar y mi prima María un par de cuadernos bonitos, y mi prima Teresa un expositor de anillos en forma de mano:

Regalo chulo donde los haya...

 Llevo años buscando algo así y me ha encandilado...

Caperucita roja

Y mi padrino me ha regalado un libro de literatura infantil maravilloso: Caperucita roja, teatrito y recortables.

Las Navidades han sido fantabulosas. Y en mi próximo post reseñaré mi primer descubrimiento olfativo y mi última quedada de Blogueras por el mundo.

14 comentarios:

  1. el cd genial!! son de esas cosas que siempre te acuerdas y llegan al corazón, yo debería mirarme el cargaador para el móvil, pero ya lo haré

    este año yo he sido mala jajaja, ya, en serio, no ha sido un año bueno, hablando económicamente, así que un par de cositas y ya

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado ese cd, eso sí que es un tesoro... De las cosas que si hay un incendio en casa salvaría.
    Qué buen día habéis pasado! Sobre todo con los chiquillos, qué especial lo hacen todo!
    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el regalo de tu padre, es todavía más bonito que aquel colgante de ambar que tienes. A mi los Reyes me han traído una fractura en el dedo meñique, amor incondicional, lealtad, más odio a Taiwán, un poco menos de esperanza en el futuro y en el ser humano, un poco más de madurez y entereza y la pluma que te dije.
    Tu padre tiene una sensibilidad especial para lo bello. Qué maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya siento lo de tu fractura... mi padre siempre ha tenido buen gusto, hasta ha llegado a regalarme cosas de Nars por su cuenta y riesgo...

      Eliminar
  4. Como tienes un corazón enorme, los reyes te han correspondido. Mi sobrina de dos años estuvo hasta el medio día sin abrir los regalos por miedo a los reyes y sin salir apenas del dormitorio. Habían entrado unos señores barbudos a casa por la ventana y no se sentía segura. Se hartó de llorar un buen rato porque decía que no se habían marchado. La anécdota da para escribir un relato.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de regalos. Anda, que tus sobris no sé si habrán disfrutado tanto como tu! jajaja
    Ahora a disfrutarlo todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué de regalos bonitos y especiales, sí que has sido buena! ;)
    Me ha encantado el colgante que te regaló tu papi.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los regalos, tan bien escogidos y tan especiales cómo ese Cd o ese colgante tan especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué detalles más bonitos. Me encanta cuando los regals son pensados y dedicados, no por el hecho de que "toca" regalar.
    Disfrútalo todo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Qué monton de regalos y veo muchos que son muy especiales :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola, unos regalazos, estoy segura de que has sido buenísima. Que bonito lo del Cd con las conversaciones, yo tengo algunos videos de mi abuela y las tertulias que nos pegábamos haciendo el café y son un tesoro. Un besazo y feliz 2015

    ResponderEliminar
  11. No sabia que te gustaran los lip butter de Revlon, yo los amooooo.

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas, el cd de tus abuelos me parece un puntazo, ojalá tuviese yo algo así de los míos.

    Vamos, que te has portado fenomenal.

    Muases

    Elena

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado todos tus regalos, pero en especial el CD. Me parece un regalo muy especial, más valioso que ninguno ya que ese tipo de regalos no tiene precio. La verdad que me ha emocionado, precioso.
    Todo lo demás también me encanta, me ha llamado la atención el calentador de tazas, ¡que curioso!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.