Outfit de Nochevieja y propósitos de Año nuevo

1/02/2015
¡Feliz 2015!
En esta Nochevieja tuve la gran alegría de caber en el vestido de Navidad de mi adolescencia, un precioso traje de lamé verde botella con brillos dorados y escote barco que me compró mi madre hace veinte años en El Corte Inglés (¡casi una pieza vintage!), y que hasta ahora no me entraba ni de casualidad.
Mamá se empeñó en traerlo para Año nuevo, y yo pensando que había dos opciones, 1) aun no me cabe y 2) entro pero "chupetizada"... Pensé que iba a tener que comprarme una faja en Triumph, y ambas perspectivas eran deprimentes...

¡¡¡Pues no!!!

Lo combiné con mi bolso de charol verde botella, que logré arreglar en el último momento, zapatos Pitillos de medio tacón, y medias negras de espuma Philodoro (¡L'adoro!)
La guinda del pastel es un collar largo de perlas que había comprado esa misma tarde en una tienda de la calle Jorge Vigón de Logroño que se llama Samantha y están de liquidación por jubilación, costaba cuarenta euros, llevaba meses pensándolo porque amo los collares tipo Chanel y no tenía ninguno, pero me parecía una pasada... Pues me lo encontré al 70% de descuento, ¡y por trece euros me lo llevé a casa!

Labial Viva Glam Rihanna de Mac

Con tan buen comienzo, he hecho pocos pero firmes propósitos de Año nuevo:

1. Seguir adelgazando y haciendo deporte. El 2 de febrero tengo cita con el endocrino y me encantaría ir con tres o cuatro kilos menos y que me dijera que tengo bien los análisis, menos grasa corporal y más masa muscular.

2. Seguir aprendiendo a nadar a crol a mi manera, ya que tengo una minusvalía en el brazo izquierdo pero si sigo nadando con la cabeza fuera del agua me voy a cargar las cervicales. Lo bueno de nadar a pseudo crol es que se estiran todos los músculos.

3. Ahorrar para quitarme las verruguitas blancas del rostro.

4. Querer aún más a la gente, atender aún mejor a mis alumnos y llamar, mimar, quedar con las personas que tengo a mi alrededor.

5. Y sí, yo también quiero encontrar el Perfume de mi vida.

15 comentarios:

  1. Me alegro de que te cupiera el vestido, es una sensación genial.
    A ver si puedes cumplir con todos tus propósitos, estarái muy bien.
    Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!! Me encanta el color del vestido, y el collar le da el toque final al conjunto :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso ese vestido... y estoy con Lyse: el collar le va genial.

    ResponderEliminar
  4. ¿Las verruguitas blancas son millium? Yo tenía dos en el párpado. Como me daba miedo el laser, me estoy aplicando aceite esencial de lavanda. Tras dos meses de aplicación, uno ha desaparecido mientras que "el más rebelde y gordo" ha disminuido. No tenía mucha fe en el tratamiento y soy bastante inconstante, pero en mi caso, está funcionando. Es una alternativa mientras ahorras para el laser.

    ResponderEliminar
  5. Hola que guapa muy bonita presencia e imagino velada encantadora con lo mucho que disfrutas y recreas la atención en todo cuanto te rodea.Me gusta mucho como te expresas y me haces vivir tus acontecimientos,tienes una mente rica en ilusión y eso lo transmites.El collar una ganga acertada y muy acorde a tu vestido.Estarás contentísima con tu evolución del régimen felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Sé muy bien el buenrollismo que da entrar en ropa que se te quedó pequeña: he tenido dos embarazos y en cada uno de ellos cogía 25 kilos (me reñían todos los médicos jajaja...pero luego los perdía poco a poco, amamantando y sin dormir...los cambiaba por arrugas en mi contorno de ojos, eso sí!). Aparte del peso y del vestido, que me ha gustado mucho, te veo guapísima de cara...creo que es de lo feliz que te veo, niña.
    Un besazo y adelante con esos propósitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ya tiene mérito verme guapa de cara porque me acababa de salir un granaco más grande que un volcán y salvo los labios no iba casi maquillada...

    ¡Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año!estás guapísima!mucho ánimo con tus retos.Me encanta como escribes y lo que cuentas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querida Adaldrida: ¡Estabas divina para año nuevo!... Qué vestido tan hermoso, en tí luce espectacular... Me encantan tus propósitos para este nuevo año, coincido en todos contigo... Te mando un beso gigaaaanteeee... FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  10. Lo del perfume tiene miga. Yo encontré el mío hace años y no lo cambio por nada del mundo. Vete a lo clásico, a algo que no desaparezca del mercado porque no se vende o se pasó de moda. Si tiene más de cincuenta años, mejor.

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido es chulísimo...

    ResponderEliminar
  12. Querida...¡¡estas que te sales!! de guapa, hija mía de mi vida has adelgazado muchísimo y se nota pero un montón.
    Respecto a las verrugas yo también tengo y creo que para antes de verano me voy al dermátologo a cargármelas pero bien.
    Tú también andas a la búsqueda del perfume pues compartiremos idas y venidas con ese quebradero de cabeza pero estoy segura que sino lo encontramos algún candidato gustoso tendremos (esto también se puede aplicar a la soltería si te apetece a mí no jajajajaja).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he hecho un gran descubrimiento... lo contaré en un post próximo.

      Eliminar
  13. Hola, se te nota un montón la perdida de peso, debe ser una pasada poder ponerte un vestido de tu adolescencia, ¡enhorabuena! El collar es precioso y te sienta fantásticamente, yo también voy a hacer mi lista de propósitos para este 2015. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pues nadie dice que el vestido es de hace 20 años¡¡¡¡ si es que lo bien hecho... dura un montón :):):)

    de los propósitos lo que veo más dificil es atender mejor a los alumnos, porque hay veces, que dan ganas de tirar la toalla....

    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.