Desmadre en Madrid, 3. Colección Poppy de TBS y Long lasting eyeshadow 8 de Kiko

3/09/2015
La Tía Maruja, Subflava y yo compartimos un desaforado amor por la firma The Body Shop: siempre que quedamos, por no se sabe qué intrincadas sendas acabamos en alguna de sus tiendas, admirando algún producto nuevo o antiguo.
En Navidad fue su magnífica línea capilar y su manteca de vainilla de edición limitada, que en el último momento no me llevé y que ha provocado ríos de arrepentimiento en mi corazón, por lo que en el último sábado que pasé en Madrid iba imbuida de una determinada determinación de hacerme con la brocha de colorete en forma de amapola de su nueva edición limitada: "Poppy".


Colección " Poppy" The Body Shop

Se trata de un pincel sintético, libre de crueldad animal, pero suavísimo... y bellisimo. Lo he lavado ya dos veces y no ha perdido ni uno de esos pelitos que conforman una delicada corola roja. Me parece especialmente adecuado para conseguir el efecto de rubor campestre, ya que su forma hace que se adapte como un guante a "las manzanitas" de las mejillas, es decir, a la parte más carnosa de los pómulos.
Me dijeron que al ser el último día de rebajas podía llevarme otro artículo de la colección con un cuarenta por ciento de descuento, y no lo dudé: de los nuevos lápices labiales en formato "jumbo" me hacía guiños desde la vitrina el naranja, que más que melocotón resultó ser un oro rosa de lo más intrigante: su textura es mate pero su acabado es escarchado y centelleante, casi metálico.

Conseguí ambos productos por veintisiete euros, y acto seguido nos fuimos a Kiko para ver, precisamente, las últimas gangas que podían quedar en la tienda.

Jumbo de Kiko número 8: 3 euros en rebajas

Vimos lacas de uñas de las que ya no recuerdo el precio pero vamos, era irrisorio. Para mí no compré ninguna, pero vi que La Tía Maruja se enamoraba de un tono vainilla con motitas rojas y negras de la colección Cupcake, y lo pillé.
A la hora de pagar nos dispersamos, por lo que no pude ver que, al final, Maru había caído en la tentación y se había llevado el mismo tono que yo pretendía regalarle..., por lo que al final cuando nos encontramos con Tita Hellen para cenar juntas en Rodilla se lo entregué como regalo sorpresa (¡y tan sorpresa!) Se ve que le gustó mucho porque nos ha ofrecido una bonita manicura con él.

Los jumbos Daring game de Kiko estaban a tres euros y  son impresionantes: me da muchísima pena que se liquiden. Deberían saltar al lineal fijo al menos los tonos más claros, porque cumplen una función de "pre base" estupenda. Yo tengo el dorado que, solo o con algún otro color por encima, se ha convertido en el uniforme de mis párpados: en esta última visita me hice con el número ocho, un rosa frío metalizado muy pálido.


Vampire's love de Essence sin pre base

Ya el jumbo dorado me había empujado a resucitar una paletita de Essence cuyos colores me fascinan, y no así su pigmentación ni su duración: Vampire´s love posee dos tonos cálidos y cuatro fríos, y si con el jumbo anterior logré buenos y duraderos looks con los tonos verde oliva y negro dorado, ahora le llega el turno a los otros cuatro colores de la paleta.
Sin nada por debajo, tenemos un ciruela muy bonito, un gris bastante poderoso, un rosa que no se ve y un plomizo plateado que podría ser  una hermosura pero se queda a medio camino.


Con pre base

Con el jumbo de Kiko, los tonos se aclaran un poco y resplandecen, resurgen sus matices ocultos y sobre todo duran, duran y duran.
He creado un look que incluye mis tres compras de aquel inolvidable sábado: en la piel llevo la base Photo Perfexion Light de Givenchy que compré en Navidades y no he podido estrenar hasta ayer, pues siempre elijo el tono 3 ya que el 2 es demasiado rosado. Con la brocha en forma de amapola he marcado el centro de las mejillas con el colorete Luminoso de Milani, sin difuminar hacia las sienes.
Y en los ojos he usado el jumbo de Kiko para iluminar el lagrimal y la línea de agua, creando también un lienzo con él en todo el párpado, desde la pestaña hasta la ceja, difuminando mucho a partir el hueso ciliar.
En el centro del párpado móvil apliqué la sombra plateada de la paleta de Essence, y en la esquina externa, marcando rabillo a lo Amy Winehouse, la sombra color ciruela. Bajo la ceja he difuminado la sombra rosa bebé.

Look TBS + Kiko

En los labios podéis ver qué color tan magnético posee el lápiz labial de The Body Shop. A pesar de ser mate resulta bastante cremoso, y se puede trabajar capa sobre capa. Puede parecer una pátina antigua de un retablo gótico, a la luz rosada del atardecer... o un caramelo de fresa envuelto en papel dorado

12 comentarios:

  1. Qué preciosidad de sombras, además te veo la piel genial!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. El labial te sienta de maravilla y el poder de "resurrección" del jumbo me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el jumbo-labial o multiuso de TBS me encanta el tono y la brocha de amapola es bastante bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El labial me encanta, y la brochita me tiene enamorada! saludos!

    ResponderEliminar
  5. geniales tus compras y como te favorece ese labial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Realmente bonita la colección.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buenas compras, me encanta el look, besos

    ResponderEliminar
  8. Unas compras muy chulas el jumbo muy bonito aunque con éste no pique para mí pero si para mi compañera de trabajo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, el jumbo es de larga duración. ¡Dura en el labio una eternidad!

    ResponderEliminar
  10. Que brocha más preciosa, me encanta!! Lástima que no tengo TBS en mi ciudad...
    Los jumbos de kiko me encantan, yo tengo el tono 10 un color topo precioso, aunque con este tipo de sombras comienzo una carrera contrareloj ya que se me fijan super rápido y casi no me da tiempo a difuminarlas.
    El labial tiene un tono precioso!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Esa brocha vale un imperio, es una cucada.

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa con ese look.
    La brochita es puro amor, el jumbo de labios y mejillas te queda que ni hecho a medida, y los jumbos de Kiko, qué te voy a decir que tú no sepas, si me hice con un total de 7!!!
    La Photo Perfexio es estupenda, a mi me encanta. Yo uso la 3, si no recuerdo mal, pero, con las bases que son muy rosadas, lo que hago es echarles una gotita de otra base que sea más dorada, y se compensa el tono (y aprovecho las dos bases)
    Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.