Desmadre en Madrid, 1: descubriendo Milani en perfumerías Primor

3/01/2015
Fin de semana en Madrid: padres, amigos, museos, cine en casa, Blogueras por el mundo hasta las doce de la noche, la hora de la carroza convirtiéndose en calabaza..., y compras de tocador: pero muchas. Desmadre en Madrid.

Tengo la sensación de haber vivido enero y febrero como una hormiguita, y ayer sábado me convertí en cigarra: el "porque yo lo valgo", el "me lo merezco" después de terminar asignaturas, entrega de TFGs de alumnos, entrega de un par de artículos y revisiones médicas, tiene tanto peligro que voy a dividir la crónica en varias sesiones. 

Milani:4x3 en Primor

Hoy comienzo con mi mañana en la perfumería Primor del Centro Comercial Príncipe Pío: hasta ahora no había buscado ninguna rebaja de maquillaje y conseguí llegar el último día. 
Me llevé dos esmaltes de Essie por ocho con noventa euros cada uno, ¡tres! colonias low cost que ya desgranaré en otro momento, y cuando iba a pasar por caja... descubrí un par de bandejas con productos de Milani, debajo de un letrero que rezaba: "4x3".

Milani

Yo ya sabia que Primor on line vende esta marca, pero nunca la había visto en tienda física. De esta firma de "drugstore" sólo poseo el colorete Luminoso, que se ha convertido en uno de mis tres rubores favoritos junto al Luster de Nars y el Gerbera de Stila: no hace falta decir nada más. 
Ayer pude conocer sus labiales, y me llevé el tono "Sugar Glaze" que es un rosa de matiz malva con brillo metálico dorado. Es un tono muy especial y ausente hasta ahora en mi neceser. También conocí sus sombras de ojos, de las que probé el tono Taupe que no me acaba de convencer porque no es del todo topo, es más oscuro y al ser mate queda un poco plano, del estilo de una masilla de cemento...

Peaches & Cream: 6,49 euros

Completamente distinta es la radiante Peaches & Cream: un preciosísimo brillo escarchado para párpados, de color "créme brulée" y textura ultra fina con tropezones de glitter más gruesos. Es amor. Y tuve la gran suerte de conseguir un rubor rojizo que me provocaba una curiosidad enorme: Red vino. 

Red vino:6,99 euros

Se trata, como ocurre con Luminoso, de un colorete de fórmula cocida, adorable presentación abombada y vetas multicolores. El tono es rojo corinto. Es muy luminoso y casi dulce, y eso me gusta, ya que mi otro rubor rojo, Scandalous de Sleek, es mate y de matiz tomate. 
Pigmenta muchísimo y dura muchísimo, y se presenta en un envase dorado y translúcido, tripartito, con un espejo de gran calidad y una brocha que bien podría pasar por penitencia cuaresmal de lo que rasca.
Red vino & Peaches and cream

EDITO: he cambiado la foto, que ahora muestra el tono de colorete aplicado con la brocha mofeta de Mac y muy difuminado..., y la extraordinaria luz que aporta la sombra Peaches & cream.

*NOTA: el labial que llevo en ella no es el de Milani, que lo dejé viviendo en mi neceser madrileño. 

... Y ésto es sólo un pequeño comienzo. Como podéis ver, este año no práctico la poti dieta cuaresmal: ¡me quedo en dieta cuaresmal! 

15 comentarios:

  1. Mira que voy cada dos por tres al primor de príncipe pío y no lo había visto! Aunque también es verdad que cada vez que entro voy lanzada a la planta de arriba que están los de sleek, essence...
    El tono del labial me parece precioso :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Están en la parte de arriba! Yo en cambio no suelo subir porque Beautik ya lo tengo en Logroño, pero vi un colorete de Milani en el mostrador cuando estaba pagando, y me dijeron que arriba había varias bandejas de Milani.

      Eliminar
  2. Muy buenas compritas. De vez en cuando, hay que darse un caprichito, y un premio, que te lo has ganado!
    Espero ansiosa conocer esas colonias low cost.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de ver el resto de los post, Madrid tiene cosas muy interesantes para ver (y comprar).
    Yo también me he ido iniciando con Milani y me está gustando muchísimo sus productos.
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado todo!!! en Primor vi una minicestita de MIlani per no había swtaches y por eso no compré nada

    besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso es todo, pero la sombra vainilla y el colorete son amor!!
    Yo tampoco he visto nunca Milani en tienda física en primor.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Tal cual se ve, todo es muy bonito y muy armonioso. A la sombra que no te gusta le veo un mundo de posibilidades. Pruébala para difuminar los lápices de ojos. El colorete me recuerda un poco a Mounia de Nars, que es uno de mis productos fetiche. Hay que tener mucho tiento a la hora de aplicarlo.

    ResponderEliminar
  7. Qué sombra más bonita. Esperamos el resto.

    ResponderEliminar
  8. Quiero esa sombra rosa¡¡¡¡¡¡¡
    Que labial más interesante. Tengo que mirarlo profundamente porque me recuerda a uno de Mac de EL que tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me encanta milani sobre todo sus coloretes aunque ahora estoy super tentada con las sombras. Besos

    ResponderEliminar
  10. Precisamene el labial y ese colorete los tengo muy fichados, son preciosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus compras. De vez en cuando viene bien desmadrarse para poder con la contención del día a día!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente igual que tú!!

      Eliminar
  12. Que bonitas son todas las cosas!!! yo tengo coloretes y labiales pero las sombras no las he probado, me gusta todo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esa sombra es muy especial. Y el colorete también es muy chulo.
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.