Una paleta de sombras para celebrar: Iconic 3 de Revolution Make Up

5/06/2015
Ayer fue un día emotivo, importantísimo y fuente inagotable de orgullo para mí: Juan Arana, mi padre, fue nombrado académico de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Y en un acto tan solemne, yo quería estrenar mirada nueva. Desde hace meses muero de amor platónico por la paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay: una armonía de rosas, desde el más tierno al matiz borgoña más profundo, que me robaba el alma.
Las sombras rosadas escasean en mi tocador, y eso que favorecen mucho a los ojos color miel, porque rescatan los reflejos verdes que puedan tener escondidos. Por todas estas razonadas razones había casi decidido que ésta era la ocasión de satisfacer un deseo tan antiguo, y sin embargo, cuando llegó el momento...

Iconic 3 

... me pareció "una pasada" gastarme cuarenta euros que ahora mismo duelen, y opté por el clon. Ojo, no estoy diciendo que el producto de Urban Decay no valga la pena ni el precio: digo que a veces el bolsillo se alía con la conciencia, y que en este momento de mi vida no me parecía bien invertir tanto dinero teniendo un clon que deseaba ser descubierto.

Las paletas, de todos modos, no son mi gran tentación, y las pocas veces que he cedido a un capricho de moda he terminado  arrepintiéndome: tengo que saber que la voy a utilizar a diario para ilusionarme con su compra. Sin ir más lejos, en Navidad me hice por un impulso con la que era la sensación del momento, La palette Nude de L'Oreal París, y éste es el bendito instante en que se la he regalado, casi a estrenar, a mi  madre por su día. Ella está loca de felicidad porque son sus tonos:

Nude la palette de L'Oreal París 

Yo, en cambio, sólo estaba utilizando un par de sombras, ya que los colores marrones y las texturas mates no son lo mío. Lo cual no quiere decir que la paleta no sea atrayente ni apetecible: lo es, y ayer tanto mi madre como yo acudimos al acto estrenando colores.
La paleta Iconic 3 es una compra muy meditada: he leído reseñas bastante buenas, tanto que al llegar a Primor (perfumería que comercializa los productos de la firma Revolution Make Up), y ver que me pedían cinco euros por ella, mi reación ha sido de asombro: ¡pensé que costaría el doble!

Iconic 3 

Nos encontramos ante una sinfonía pastel, muy primaveral y femenina, bastante  pigmentada y es sorprendentemente duradera. Me ha gustado mucho encontrar un tono dorado en ella: el oro y el rosa juntos nos hacen brillar.

Look Iconic celebration 

Os ofrezco el look que llevé a la academia: suave y muy dulce. Labial Rouge Interdit Shine de Givenchy en el tono  "Sunshine", colorete  Rose  Gold de Sleek, y cuatro colores de mi nueva paleta para vestir la mirada:

Paso uno: iluminar bajo la ceja 

La primera sombra de la paleta es un vainilla mate muy luminoso que utilicé en el arco subciliar.

Paso dos: párpado móvil 

La segunda sombra es rosa sutil pero poderosa: con ella unifiqué el párpado móvil.

Paso tres: cuenca del ojo 

La cuarta sombra es un rosa viejo subido,por lo que la apliqué en las esquinas exteriores y en el hueso del párpado para ganar hondura.

Paso: cuatro: toque dorado 

Y por último, la quinta sombra es un color ámbar radiante, que deposité en el centro del párpado móvil. Antes de terminar, repasé la línea de las pestañas superiores con la sombra más oscura de la paleta.

Un Look para celebrar 

La paleta trae un aplicador doble de esponjita que, a pesar de todo, me ha resultado útil, ya que con este producto voy a evitar usar los dedos porque leí en el blog de Rocipici que se podía formar una costra en la superficie de las sombras...

El resultado de esta primera incursión fue una luz ámbar y rosada que permaneció intacta durante toda  una tarde de emoción y una noche dorada que parecía no tener fin.

14 comentarios:

  1. Me alegro de que tu papi recibiera ese reconocimiento. La paleta está estupenda de tonos, y lo que he probado de la marca me ha parecido muy bien de calidad/precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a tu padre por su nombramiento y a tí, por el "look". Creo que es uno de los que más me gusta de los que has publicado

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a tu padre! La Iconic 3 me hace muchos ojitos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que comprar la de Make up revolution! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusion no?
    Me gusta mucho ese look dulce

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu sr padre¡¡
    Me encanta esa paleta, creo que al final (aquí una que no usa sombras de ojos apenas) me tendré que hacer con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! Pierre René ha sacado una base sin siliconas ni aceites. Se llama Medic Care Foundation y su INCI está en Maquillalia. Es una base al agua. Desde mi ignorancia sobre composiciones químicas, me recuerdan a las F&B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran noticia.Muchas gracias, esta noche le echo un vistazo.

      Eliminar
  8. Muy bonita la paleta! Yo tengo la Naked 2 y fue dinero bien invertido, pero con la 3 no caería así que es una buena opción.
    Hasta el momento no me llamado nada en especial de la marca, pero ahora quiero hacerme con un colorete cocido a ver que tal.

    Enhorabuena por el nombramiento, es un orgullo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a tu padre!!
    La paleta es muy boonita, hasta yo estoy tentada por ella.
    Estas sombras, mejor con la esponjilla, o con pinceles muy tupidos. Lo expliqué en un post en el que me estrenaba con esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a tu padre por el reconocimiento, seguro que esta súper feliz!
    Me gusta mucho los tonos que elegiste para el evento, te quedan muy bonitos :) Muak

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look, yo tengo la paleta y es preciosa, tiene un colorido de lo más favorecedor, a mi también me daba cosa gastarme en la de Urban decay, de éstas solo tengo la "number one"!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo esta paleta y la verdad que estoy encantada con ella, tiene unos colores preciosos :)

    Un besote guapa, te sigo
    www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que una de básicos siempre se amortiza. Es un must y esa es muy bonita. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.