El neceser de Adaldrida, Take two (Nuevo vídeo de Youtube)

7/14/2015
Estoy intentando dinamizar mi canal, actualizarlo una vez por semana ahora que en verano puedo acudir a mi primo el del iPhone con más frecuencia: yo grabo, pero él monta y edita... Y eso que en este nuevo vídeo "me he hecho mayor", en el sentido de que he conseguido grabar dieciséis señores minutos sola, móvil en mano y maquillaje en la otra mano: mi primo sólo ha tenido que "cortar" dos trozos de película en los que se veía el borde de mi camisón, algo que no queda muy profesional...

El neceser de Adaldrida 

En esta ocasión os ofrezco un vídeo cotilla: de nuevo abro mi neceser de bolso para vosotros. Ya lo hice una vez, pero de entonces a ahora ha trascurrido un curso entero y ¡me he renovado! Por ejemplo las apetecibles sombras en crema de Rimmel resultaron un horror, y he regresado al formato polvo de la mano de Pierre René. Ahora llevo peine y brochas de maquillaje en mi bolsita de las pinturas. Y las barras de labios también son distintas, porque desgraciadamente se me terminaron las de Nars.

Señoras y señores, con ustedes... ¡el neceser de Adaldrida, Take Two!




Hay también algo en este vídeo que es nuevo: se me ve más cómoda, yo me veo más cómoda y quizás por eso he "tomado confianzas", canto, desafino y hasta hago bromas. Me he sentido igual de "en casa" que ante la cámara de UNIR cuando imparto clases, pero sin tener que transmitir contenidos de literatura.
Incluso me llamo a mí misma "la pícara puritana", y a mucha honra. Es un apelativo que creo que me cuadra, porque todo lo explícitamente sexual me sonroja un poco, y a la vez tengo un fondo gamberro que me hace ser un poco picante. Todo salió de forma natural... porque como dijo Barlet, mi encanto es el encanto pueblerino.

17 comentarios:

  1. Que me gusta a mi escucharte y que nos enseñes tus cosillas. Y di que sí, que los errores no hay que eliminarlos, porque qué hay más bonito que la naturalidad y espontaneidad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como nos gustan estos vídeos cotillas..

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me encandila es la voz que tienes tan especial.
    Un placer escucharte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu voz <3 y además me parece que estás muy realizada con esto de los vídeos. Esta noche te veo este nuevo vídeo cotilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio ya te he votado el video en YouTube.Me ha gustado mucho,tus cosillas.Me encanta ojalá le des más uso al canal y nos enseñes y cuentes.Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Millones de gracias por las 177 visualizaciones del vídeo, me abrumáis.
    Nunca pensé que mi voz fuera especial, quizás a la hora de recitar (o leer en las bodas, que siempre me lo piden), pero así hablando de cualquier cosa, pues no...

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío!!! me han gustado mucho tus cositas, tu video y coincido con quienes te dicen de lo bonita que es tu voz, te he imaginado leyendo algunos de tus poemas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Os apetece un vídeo recital de poesía?
    Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  9. Si si al recital de poesía!!!
    Q voz más bonita y especial
    Donde compras los jumbos devorah ??
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches.Sí por favor video poemario !!!!

    ResponderEliminar
  11. No sé si tienes idea de dónde sale el carey. Cazan a las tortugas en gran peligro de extinción para conseguir ese material. No creo que sea una buena idea hacer apología del uso de artículos fabricados a costa del sufrimiento animal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! No tenía ni idea. Me retracto ahora mismo.
      Desaconsejo el carey y aconsejo la madera.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Rocío. No esperaba menos de ti. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hace tiempo que no pasaba por aquí y me ha encantado ver que has abierto canal de Youtube. A seguir con poesía, claro que si!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el video!! Y obviamente tu neceser ^^
    Hace tiempo que quiero probar la polvera de shiseido, no descarto comprarla cuando termine la que estoy usando actualmente.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Yo vuelvo a hacerte pensar en tus 10 veraniegos absolutos despues de ver el vídeo... tú máscalo por si te apetece, que eres muy verano puro.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.