Nauti girl, la colección marinera de Essence: wish list & swatches
Essence saluda el verano en clave "navy", con una colección muy marinera, repleta de azules profundos y rojos coral, anclas en relieve y visuales repletos de nudos y rayas, los dos motivos más marinos que existen.
Filtro Positivo de Twitter |
La acabo de descubrir en la portentosa perfumería Nan'Belle de Haro y me ha robado el corazón, tras un tiempo desconectada del circuito de las ediciones limitadas.
Tanto me ha cautivado, que llamé a Beautik Logroño para encargar los tres productos que me parecen imprescindibles en esta colección, y esta misma tarde pasaré a recogerlo.
Filtro Positivo de Twitter |
Tengo la superstición o lealtad, no sé cómo llamarlo, de comprar Essence solamente en el local de la calle San Antón de Logroño, porque sé cuánto les cuesta a Mila y Myriam sacar adelante su pequeña franquicia, el mimo que ponen en cada firma y en cada cliente.
En esta breve reseña os ofrezco mis primeras impresiones, tomadas al vuelo y a primer "chuache", a pie de tienda: mi wish list se compone del colorete y de los dos labiales.
#NoFilter |
El rubor posee una belleza arrebatadora en su sencillez que emula la vida sana y las mejillas campestres, o ¿deberíamos decir curtidas por la brisa del mar?
El detalle del relieve es precioso, pero lo que de verdad disloca es la magia de su acabado.
#NoFilter |
Porque parece rojo y es melocotón rojizo, uno de los rubores que más favorecen. Y porque parece opaco, casi mate, y tiene en cambio una evanescencia chispeante y muy apetitosa.
Hay también una laca de uñas de color azul marino, casi azul noche, que me tienta mucho, siquiera porque posee la tonalidad de mi infancia, de mi uniforme de colegio, un color aborrecido entonces por lo rutinario y muy querido ahora que miro mi niñez como en un espejo dorado.
Hay también una laca de uñas de color azul marino, casi azul noche, que me tienta mucho, siquiera porque posee la tonalidad de mi infancia, de mi uniforme de colegio, un color aborrecido entonces por lo rutinario y muy querido ahora que miro mi niñez como en un espejo dorado.
#NoFilter |
Los labiales recuerdan en el envase la limpieza y calidad de ediciones anteriores, y los dos colores que presentan gritan vacaciones a pleno pulmón: un rojo coral de acabado translúcido e hidratante y un nude melocotón algo más cremoso, ¡ñam!
Pasajeros a bordo... de un verano que comienza con aires oceánicos.
las colecciones navy me llaman un montón y no descarto hacerme con alguno de sus productos
ResponderEliminarmuackss
El colorete, por lo que cuentas, me recuerda al Gilda de Nars.
ResponderEliminarSí pero más brillante. Yo tuve el Gilda y lo acabé regalando por demasiado mate.
EliminarEl colorete y el labial melocotón rojizo me llaman muchísimo la atención.
ResponderEliminarBesos!
Qué colección más llamativa, quiero el colorete!
ResponderEliminarOh pues me gusta toda, me agrada el colorete y el labial melocotón y la fragancia tiene que oler muy bien.
ResponderEliminarUn beso.
Oh ese colorete. Ya nos harás look cuando lo compres, eh¿
ResponderEliminarUy el colorete!! Me ha vuelto loca!! Como lo vea cae fijo...y eso que Essence no me suele llamar nada ya, pero es que es precioso!
ResponderEliminarMe pasa lo mismo. Andaba yo diciendo "Essence ya no me interesa..." Ya. En el mundo EL son únicos.
EliminarYo también he pecado con los dos labiales y el colorete. Deseando estoy de que me llegue y ver como te quedan a ti, un beso ^^
ResponderEliminarQué refrescante. Esperando esa review.
ResponderEliminarM.
El colorete me parece precioso!! Aunque no creo que caiga, es muy muy bonito.
ResponderEliminarUn beso!!
Ultimamente trato de contenerme, pero la verdad es una colección muy bonita y los labiales son preciosos.
ResponderEliminarBesotes