Por menos de cuatro euros: el resplandor naranja rojizo, con la colección Nauti Girl de Essence

7/17/2015
¿Recordáis este post?
Fue entrar en la portentosa perfumería Nan´Belle de Haro, ver la nueva colección de Essence, dejarme acariciar por el frescor marino que emanaba y pensar: no necesito otro colorete, definitivamente no lo necesito... ¡¡¡lo quiero!!!

En el último momento me dije, "voy a consultarlo con la almohada, por lo pronto encargo este colorete que se me ha antojado tan especial, a ver si dentro de unos días me lo sigue pareciendo". Y sí, me lo parecía, así que, aprovechando que ahora cuando me citan como miembro de un tribunal de Trabajo de Fin de Grado en mi universidad no gasto las dietas porque estoy a dieta y me llevo la comida de casita, el pasado martes visité el Beautik de la calle San Antón de Logroño, y...

Colorete y labiales Nauti girlde Essence 

... arramblé con el colorete y "aún más", con los dos labiales, aunque el más claro pensaba regalarlo a mi madre cuando venga, junto con el colorete Heated! de Sephora porque ¡esos son sus colores!
02 Crew first es un beige algo subido, cremoso y con matiz melocotón muy alegre. Esto ha sido un claro caso de agonía producida por edición limitada, ya me lo advirtió Bob Esponja:

VíaTita hellen
... Bueno, la carne es débil y para rematar la faena, el miércoles Sí que decidí irme por ahí a comer, porque yo lo valgo y porque eran las dos y media y había evaluado como veinticuatro trabajos en cuarenta y ocho horas y era otro claro caso de "necesito una terracita o muero...", pero minimicé riesgos con un sándwich vegano y una coca cola zero en el Delicias. Y aproveché para lanzar a diestro y siniestro fotos chulas sobre mis nuevas adquisiciones.

Labiales de la colección 

01 Miss Navy es un precioso color melocotón rojizo intenso, un tono inédito en mi tocador, ya que por ejemplo Lady Danger de Mac es más rojo y mate. Miss Navy tiene un acabado traslúcido y jugoso como de fruta, una muy buena duración y una textura bastante cremosa, aunque últimamente he estado utilizando los nuevos gloss de Sephora y mi amado Color Riche Organza de L'Oreal París... y claro, he notado la diferencia en cuanto a hidratación.

Anchors aweigh! de Essence : 3,79 euros

El colorete de la colección merece muchísimo la pena, ¡no lo dejéis marchar! Por menos de cuatro euros regala a las mejillas un tono naranja soleado, un rubor veraniego chispeante que casa a la perfección con unos polvos de sol satinados, en este caso, los combiné con una pizca de polvos de chocolate dorados de Bourjois, la versión especial para mejillas y decoración que me tiene hechizada.


Look Nautigirl

El resplandor naranja rojizo ha llegado a mi vida, inundándola, llenándola de luz de atardecer soleado... por menos de cuatro euros. 

13 comentarios:

  1. A mi me llegó el paquetito de Maquillalia hace un par de días y lo primero que utilicé fue el rubor que aplicado sutil queda precioso pero si lo marcas un poquito más (como dos pasadas) ya es ¡¡¡wow!!!

    El labial que más creo que le pega es el más naranjita aunque me quedaba por probar hoy el más sutil y junto con el colorete da aspecto de niña buena muy chulo.

    Para acompañar al look marinero un toque con un lápiz azul en el lagrimal, un poco de rimel y ¡perfecta!

    Un besazo, me encanta como te queda a ti.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te quedan ese labial y ese rubor. Te da mucha alegría al rostro.
    Yo les tengo echados el ojo, pero a nivel virtual. Ya veremos si cara a cara seré capaz de resistir la tentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow
    Qué luminoso es

    ResponderEliminar
  4. A mi ya sabes que los naranjas y familia me encantan, así que me gustan mucho tus compras. Y ese sandwich me ha hecho ojitos, qué pintaza!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muero de amor, qué bien te queda el rubor! Es precioso

    ResponderEliminar
  6. Millones de gracias por vuestros comentarios. Ya estoy editando el vídeo recital.

    ResponderEliminar
  7. Una vez me tocó corregir 93 exámenes en 24 horas. Jamás he entendido este tipo de situaciones que no benefician a nadie y que son fácilmente evitables.

    ResponderEliminar
  8. Precioso colorete.

    ResponderEliminar
  9. Ese sándwich parece todo un invento, tendré que acercarme un día a probarlo.
    M.

    ResponderEliminar
  10. Sí que es bonito, pero ¿vas a poner una tienda de coloretes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego soy la regaladora oficial de mi familia, pero en cuanto a coloretes me voy a parar por un buen tiempo.

      Eliminar
  11. El colorete es precioso y los labiales, tú sabes que esos rojos me pirran, así que, qué te voy a decir.

    Muy bonita tu elección.

    Muas

    ResponderEliminar
  12. Di que sí, que de vez en cuando es bueno darse un capricho! ;)
    El colorete te queda genial, me encanta y me parece precioso. Te favorece y hace un conjunto estupendo con el labial, el cual también me ha encantado!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.