Berry lips con W7: "Viva la Berry", labiales color baya en Beautik Logroño

11/04/2015
Ha estallado la moda de los labios color baya. O Marsala, o vino, o grosella, o labios oscuros y afrutados. Me encantan. No me veo para diario con un labio casi negro, pero los tonos más rosáceos de esta gama cromática me parecen dulces, sensuales, favorecedores. Y la marca low cost inglesa W7 me ha sorprendido con toda una colección como para perder la cabeza.

Viva la Berry, colección de W7 en Beautik Logroño

Me ha sorprendido, sí, porque a mí la firma W7 no me suele convencer. Cuando Mila, de Beautik, la trajo a Logroño, me alegró mucho y probé una paleta y un par de jumbos: no me gustaron nada. Las sombras no aguantaban diez minutos en mis párpados y los lápices eran mantequilla pura. Pero estas barras de labios cuestan menos de cuatro euros y no sólo poseen colores que cautivan al instante sino una alarmante calidad que vence y convence.
Se trata de seis labiales cremosos, hidratantes pero sorprendentemente fijos que giran en torno al color baya, del más oscuro al más claro, del más marrón al más rosa. Y aunque sólo me he comprado uno (y otro para regalar), en la misma tienda me emborroné el dorso de la mano con "nuestras" de los seis tonos.

Sinfonía de frutos rojos

De verdad, me parece una idea genial y encima a menos de cuatro euros (concretando un poco más, tres euros con cuarenta y nueve céntimos.) Son colores que se te meten en el corazón: un delicioso tono "mancha de mora", un granate de matiz castaño, varios burdeos con más o menos destellos color uva... y mi elegido, el Berry Nice, un muy bonito "pintalabios" a caballo entre el fresa más encendido y el arándano más suave.


Arriba Blackberry, para regalar
Abajo, Berry Nice, ¡para mí!

Compré también el tono Blackberry, color vino de Rioja con un ligero subtono marrón, pensando en mi tía Eva porque ¡hoy es su cumpleaños! Eva, felicidades, si por casualidad los dos príncipes de la casa te dejan leer el blog, mi pequeño regalo no va a ser sorpresa, pero es que estas tonalidades parecen creadas para ti, te sientan siempre de maravilla.
Como podéis imaginar, no me lo he llegado a probar en los labios, pero en el dorso de mi mano queda así:

Blackberry para mi tía Eva

Es un color "muy ella". En cambio, el Berry nice es un color "muy yo", porque sigue siendo baya, y potente, y de rompe y rasga, pero se puede llevar a la oficina e ilumina todo un lunes, y las amables compañeras te lo jalean y te lo alaban y te sientes poderosa.. con un color que aún es bastante dulce:

Berry Nice

Berry Nice

... pero muy, muy "nice", incluso mal aplicado (ya se sabe, ¡amores de barra!)
Brilla. Deja un halo jugoso en el labio que no se marcha. Ha superado la "prueba de la clase", toda una hora hablando frente a una pantalla de ordenador y no se ha movido ni me ha destrozado la piel de la boca, increíble. Eso sí, necesita un perfilador, y ya lo tiene. Hoy mismo he ido a buscar mi primer lápiz para delinear labios en años (recuerdo que allá por 2008 yo usaba el Spice de Mac): uno color vino rosado de la marca Golden rose. Con él me despido de las compras de colorido y cosmética hasta nueva orden: comienza mi potidieta previa a la Navidad.

(Hasta entonces, no os vais a aburrir ni os voy a dejar huérfanos, tengo muchísimas reseñas atrasadas. Y espero un pedido de Maquillalia que vendrá pronto. Y quiero hablaros de contornos de ojos. Y de dieta creativa. Y de más marcas low cost. Y... To be continued, siempre to be continued.)

12 comentarios:

  1. Se ven muyy femeninos, muy chulos! Yo no he probado la marca por miedo a ir malgastando en productos low cost que luego no uso, pero si duran y no resecan...bienvenidos sean! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el que has elegido es precioso para otoño!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que a mi este tipo de tonos me enloquecen....
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te queda ese Berry Nice. Entiendo ahora tu comentario sobre mi labial de ayer, primo hermano de color de éste.
    El que vas a regalar es prrrrrrecioso, y la colección en general es muy acertada.

    Estoy deseando leer todo lo que nos tienes preparado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te queda precioso el tono que has elegido para ti.
    Voy a buscar si los encuentro online porque ese Blackberry me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son.

    ResponderEliminar
  7. me han encantado tus elegidos. Divinos

    ResponderEliminar
  8. A mí tía le ha encantado el labial, ¡le queda de impresión!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos que son los dos!!! no sabría elegir, también me hubiera llevado ambos!!!! no he probado nada de esta firma!!! por tanto no sé como me durarían sus sombras, pero a mi las sombras duran todas mucho, independientemente de su precio!!!!, lamentablemente en Valencia han cerrado Beautik, espero que la vuelvan a abrir!!!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me hubiera encantado ververel más oscuro en tus labios...
    M.

    ResponderEliminar
  11. No he probado estos labiales, pero ese tipo de tonos me vuelven loca!! Me encantan!
    Tanto el tono del tuyo como el de tu tía son preciosos.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué belleza de colores! Me encantan y en tu piel quedan super 20's, que es una estética que me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.