Mega haul: regalos de Cosuki Naru + unboxing en mi canal de YouTube

11/15/2015
Me hace extrañamente feliz haber ideado un título del que mi abuela sólo entendería las palabras regalos, canal y... las preposiciones. Es el título que da entrada a un relato casi de ciencia ficción, y enfatiza esa sensación de deliciosa irrealidad que me envuelve. Porque el pasado viernes creí por un momento que la Navidad se había adelantado y los Reyes Magos ya estaban aquí, pero no: sólo había una reina maga, Cosuki Naru, del blog My Celebrity Skin.

Paquete de Cosuki Naru 

Es normal que entre bloggers nos hagamos algún que otro regalito. Kitty, de "Mil caprichos", me envió un frasco del perfume Pure DKNY de Donna Karan, Miss Potingues me mandó un lote de maquillaje mineral y un lápiz verde esmeralda hace siglos; y Mareas, de "Con los pies en la orilla", me regaló el labial Dolce vita de Nars al ver que yo había terminado mi ejemplar. Yo misma compré para Morgan, de "Mi maquillaje y otras frivolidades", algunos productos de la colección de Dita Von Teese para Art Decó, al ver cuánto le gustaban, o envié un par de coloretes de Nars a Mareas y a Gadirroja.

Es una de las alegrías de tener bitácora propia y visitar otros espacios vecinos, una muestra de compañerismo que marca el inicio de una amistad, ya que en muchas ocasiones no nos conocemos de nada, tan sólo de leernos. Y se crean unos lazos increíblemente fuertes: ahora mismo, por ejemplo, tengo un grupo de wassap con Tita Hellen, Subflava y La Tía Maruja, y no perdono el verlas siempre que voy a Madrid, y hace sólo dos años no nos conocíamos de absolutamente de nada salvo de leernos religiosamente cada publicación en nuestros respectivos blogs.

Es justo lo que me sucede con Cosuki Naru: nunca había intercalado palabra con ella más allá de algunos comentarios en su web y en la mía..., y de repente me escribió diciéndome que quería mandarme algunas cosas. Así, por "San Queremos", sin ninguna intención oculta, sólo el agradecimiento por varios años de lecturas compartidas.
La colección de productos bautizada por Cosuki con el eufemismo de "algunas cosas", desfila ante vuestros ojos en mi último vídeo de Youtube, en el que me atrevo con un "unboxing": abrimos juntas el mega paquete en un vídeo plagado de exclamaciones emocionadas, porque esto no es el típico regalito entre bloggers, no: esto alcanza ya otro nivel:



En esta entrada sólo pretendo enseñaros los productos y dar mis primerísimas impresiones, pero me gustaría ver en comentarios vuestras peticiones, si queréis un post dedicado a algo en concreto.
En primer lugar, Cosuki me envía en un coquetísimo sobre color lila dos productos ecológicos para limpiar mi rostro: el exfoliante facial suave a los frutos rojos de Bio Beauté, la firma orgánica de Nuxe, y la mascarilla reequilibrante de L´Ocittane. Ambos son aptos para piel sensible y los he probado una sola vez. Últimamente veo que mi cutis necesita una mayor limpieza por lo que me ha venido de perlas el regalo. El exfoliante huele de vicio aunque es muy pronto para saber si de veras le sentará bien a mis rojeces. La mascarilla me ha enamorado, por lo limpia, fresca y confortable que deja la tez, ¡justo ahora que se me estaba terminando el tubo de arcilla rosa de Cattier!

Bio Beauté de Nuxe- L´Ocittane- Esdor

En el capítulo corporal, Cosuki me ha dejado con la boca abierta regalándome el exfoliante de la línea Vid Divin de Esdor. Mañana mismo voy a estrenarlo junto con una incursión en la bañera: me apetecía horrores probar esta marca porque compré una crema de la casa en Bilbao y me ha desaparecido en extrañas circunstancias.
Pasamos al terreno de las fragancias, y aquí llega una de las grandes sorpresas del paquete: encontré uno de los frasquitos de la línea básica de The Body Shop, en concreto la perteneciente a la gama de frambuesa, y pensé: "esto tendré que donarlo graciosamente, ya que será demasiado dulce para mí..."

The Body Shop

Pero la he probado y, además de durar todo el día como sucede con su homóloga la colonia de Karité, tiene un punto ácido que la vuelve completamente adorable. Con el tiempo daré mi opinión definitiva pero por el momento, mucho me temo que de regalarla, ni hablamos.
Junto a la colonia venía un labial de la marca de color frambuesa, muy vivo y dulce al mismo tiempo. Y si de barras de labios tenemos que hablar, debo confesar la honda emoción que me ha causado encontrar uno de los ya míticos "Acqua rouges" de Bourjois en el paquete. Se trata de unas barras de labios líquidas, ligerísimas y con tacto acuático en los labios, que hicieron furor en el pasado verano. Me recuerdo a mí misma en varias ocasiones con ellos en la mano, a punto de pasar por caja, y pensando en el último momento: "Rocío, no, que es un capricho y no sabes si te va a funcionar o todo lo contrario"...


Bourjois

Gracias a Cosuki Naru obra en mi poder el delicado color "Rosé on the rocks", acompañado por el trío "Rose Boudoir" de las nuevas paletitas de tonos desnudos de la marca que regalaré lo más seguro.
También incluía el paquete un par de productos de la nueva firma Look Expert de Better. Como señalo en el video, tenía muchas ganas de probar esta marca, pero desde ahora declaro que ellos sí que serán regalados porque su textura es sequísima para mí. Prefiero una duración algo menor y un mayor confort a cambio.

Balm stain de Wet´n Wild

El labial que sí me ha cautivado, y mucho, es el tono "See if i carrot" de los jumbos de Wet´n Wild: un vivo y alegre color caramelo de naranja que en el labio se torna amelocotonado, es justo mi tonalidad, resulta muy cómodo e hidratante pero tiñe la piel de la boca. Lo tiene todo.
Por último, venía alguna muestra, un colorete en crema de tono cobrizo de la marca DNI MakeUp, que por lo poco que he podido comprobar en la red se trata de una academia de maquillaje que comercializa sus propios productos, y... ¡mi primer kit para maquillar las cejas!

"Blondes"- Eyelure

De la casa Eyelure, la autora de semejante regalo ha tenido incluso la atención de elegir la tonalidad destinada a complexiones rubias. El estuche trae una cera fijadora, una sombra color ceniza y una sombra luz para iluminar el arco ciliar, gran detalle.
Lo que más ilusión me ha hecho es el cariño y mimo que desprende cada elección de producto: pensados para piel reactiva, en colores pastel y melocotones... Se ve que Cosuki es fiel lectora y eso sí que es un regalo cada día.
Y ya veis que tengo material para escribir otra media docenita de reseñas y crónicas... ¿por cuál empiezo?

21 comentarios:

  1. Lo mejor es que como dices todo está escogido Para Ti y sólo Para Ti, buscando tus tonos, tus gustos,... Qué amistades tan bonitas salen de unas bitácoras, de leernos unas a otras y de adivinarnos tras unas líneas. Hay admiración, compañerismo y gustos comunes. A eso se le llama, efectivamente, amistad :D
    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Todo es precioso, disfrútalo. Y felicidades por esas buenas amistades! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Han llegado a Logroño los Reyes Magos antes que el frío!

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de cosas!!!
    Disfrútalo todo, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero no me hacéis peticiones! Bueno, miento: Mareas en Twitter me pidió una entrada de cosmética poética sobre el exfoliante de Esdor, así que será el primero en desfilar por este blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo voto por que hagas una reseña de Esdor y los productos de cejas de Eylure!
    Y que pedazo de regalos todo, que gusto ver todo eso y que gusto tener seguidoras tan fieles.
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero reseña de la colonia de frambuesa, me has dejado con la duda de si te gusta o no...

    ResponderEliminar
  8. Las sombras me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaría ver esas cositas en acción, compi de uni. Ese labial de bourjois o el naranjita tienen que quedarte bien bonitos. Yo me pensé hacerme con el de bourjois pero su versión velvet me decepcionó tanto que me contuve. Me gustaría saber tu opinión sobre este. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El Acqua Laque es maravilloso. En cambio, la paleta de rosas queda como rosa sucio en mi párpado, por lo que la regalaré.
    Pronto haré unas Reflexiones en la bañera para hablar de la bomba de Bomb Cosmetics: en ellas hablaré del exfoliante de Esdor. Pronto escribiré también sobre el kit de cejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz un look y enseñanos como te queda, pleeeeease!! Ese color rosita es súper mono. Besitos de lunes

      Eliminar
  11. Regalar algo que te han regalado a ti con cariño, es feo. Si además lo "donas" porque a ti no te sirve o no te gusta, resulta un gesto poco sincero y nada generoso.
    Enhorabuena por los regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más generoso, bonito y sincero sería guardarlo en un cajón y no usarlo ¿verdad?

      Eliminar
    2. A tampoco me parece muy apropiado regalar algo que te han regalado, creo que no solo es el uso que se le de si no el detalle de la persona que se ha molestado en acordarse de ti. Un saludo

      Eliminar
    3. He preguntado a Cosuki por mensaje privado de Twitter. Ella piensa lo mismo que yo, que es mejor darle una nueva vida y que alguien lo disfrute. Una cosa es hacer un regalo de cumpleaños o de Reyes, para lo cual siempre compro, y otra cosa tener un detalle y que alguien "adopte". Otra cosa sería que regalara todo el paquete, y de seo ¡nada!
      Gracias por opinar con respeto, y no hacer enmiendas a la totalidad.

      Eliminar
  12. Yo también voto por Esdor y el kit de cejas, me parecen muy interesantes. Qué apañada es Cosuki, aunque tú no te mereces menos ;)
    Un besazo y que disfrutes mucho todo.

    ResponderEliminar
  13. Es todo precioso. Me alegro mucho de que te hayan gustado las cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que de cositas! Me alegro muchísimo, y sobretodo porque te las mereces!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Kit de cejas, kit de cejas.

    ResponderEliminar
  16. Viva San Queremos y estos regalos esplendidos y porque sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Esos labiales te los quiero ver puestos, son preciosos.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.