Contorno de ojos C-VIT de Sesderma... ¡¡¡en tubito!!!

4/15/2016
Fue gracias a Mareas, del blog Con los pies en la orilla, que me enteré de la gran noticia, la fabulosa nueva: Sesderma había escuchado nuestras plegarias, leído nuestras reseñas, o sondeado clientes de algún modo cuantitativo porque... ¡acababa de lanzar su fantástico contorno de ojos de vitamina C en un cómodo e higiénico formato de tubo!
Tubito... or not tubito, ésa es la cuestión. Yo lo sé, tú lo sabes... y ahora Sesderma también parece saberlo, al fin.

Nuevo C-VIT de Sesderma
 Sí, lo sé: aunque el chiste shakespeariano sea ya viejo, tenía que meterlo de algún modo en esta reseña, porque la felicidad nos pone un poco tontos. 
Y es que de todos los contornos de ojos que esta hobbit pija de treinta y ocho años ha probado, - rango de precio entre los tres y los treinta y tres euros-, la antigua versión en tarrito de éste ha triunfado y destacado sobre los demás, por su embriagador aroma a naranjos en Sevilla y por el descanso e incluso alisamiento que regala a la mirada, pero nunca volví a comprarlo... por culpa del formato en tarro, más aún, tarro de cristal.
El tarro de cristal puede estar diciendo lujo y derroche y monería en el tocador a gritos, pero también grita otras cualidades menos afortunadas, como falta de higiene y comodidad.  Pues ahora Sesderma se marca nuevo lanzamiento, nuevo formato y nuevo complejo Antiox, para hacernos (un poco más) felices.

INCI

Dicho complejo consiste en un cóctel de ácido ascórbico, aceite de naranja, resveratrol, ginkgo biloba, proteínas de soja y arroz, meliloto y vitamina E, en cuya superficie nadan dos o tres siliconas. Me parece un INCI con un par de resbalones pero repleto de riquezas, un chute de vitaminas para nuestra piel.
Sigue desprendiendo un aroma a sugus de naranja maravilloso, atenuado por cierto toque neutro y dulce como de almendras.  La textura es siliconada y en realidad, en el caso de esa zona tan delicada es algo que agradezco: las siliconas no me afectan la ojera y me aportan suavidad, eso sí, he de tener cuidado para no extender el producto por las mejillas... pero teniendo en cuenta su precio, es algo que no haré.

Textura

Bien mirado, no resulta tan caro este tubito, es sólo que la versión antigua me costaba veinticuatro años en la parafarmacia de Alcampo, y teniendo en cuenta que compré la versión nueva en Primor Madrid, me esperaba ese precio... Pero los años (al menos dos) y los cambios (a mejor) no pasan en balde, y el flamante tubito cuesta veintinueve euros (en Primor.) Teniendo en cuenta que pagué veinticinco euros (en Alcampo) por el contorno de vitamina C de la Roche Posay, que trae quince mililitros y fue como agua sobre mi piel, el de Sesderma no me parece un precio excesivo.
¿Resultados? ¿Podemos tener resultados en un par de días? Veamos:


Hace dos semanas
Hoy

Entre estas dos imágenes hay dos semanas, un tinte casero con crema colorante de tono rubio de Corpore Sano... y tres aplicaciones de contorno de ojos de vitamina C de Sesderma.
Las fotos están hechas ambas al mediodía, tras una jornada de trabajo frente al ordenador, y con bastante cansancio (feliz, pero cansancio), Esto último, y mi edad que camina peligrosamente hacia los cuarenta, inciden en dos fastidiosas líneas que se me ponen, antipáticas, debajo de los ojos. Bien, pues llamadme friki, iluminada (de mirada iluminada, quería decir...), o hiperbólica y tendente a la exageración..., pero yo me he mirado al espejo hoy y he visto que las dos rayitas han aflojado un poco.
Además de que me siento inundada por un mar de hidratación, y de que por la mañana (y por la noche) siento al aplicarlo que ilumina esa zona como la lámpara de Aladino. Cautivada me hallo.


Os dejo con el resto de compritas que hice en Madrid (muy contenidas porque en este fin de semana voy a hacer incursiones riojanas), en mi nuevo vídeo de YouTube, un vlog para no variar, muy variado y algo mejor de calidad (aunque me queda un largo camino), y en el que os muestro las dos caras de mi moneda: Rocío Arana, académica (seis minutos) y Adaldrida, potinguera (otros seis minutos).

21 comentarios:

  1. Mencanta... y el vídeo también.
    M.

    ResponderEliminar
  2. Será mi pfoxima compra cuando acabe el contorno de ojos de vichy que está bien pero no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo,tiene muchas posibilidades de que pruebe este contorno.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. En realidad ahora que pienso, en Primor además del contorno de ojos me llevé otro cacao de Crazy rumors que me chiflan: éste es de chocolate y fresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta el de miel pero hace mucho que no lo veo.

      Eliminar
  5. El vídeo lo veo luego. A mí me parece que 29€ por 30ml es un precio bastante respetable si funciona como dices, porque mucho más te cobran por la mitad de cantidad en la mayoría de los casos, y no siempre es rentable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en una semana yo creo que se debe más a que estabas descansada o menos hinchada o cualquier otro factor a más corto plazo (si es que una es muy agnóstica, qué le vamos a hacer...jajaja). Pero el producto lo usé y es de muy buena calidad, me alegro de que hayan mejorado el formato.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. El hecho de que hayan hecho caso del consumidor y cambiado el formato dice mucho de la marca. Ahora, de ese contorno no me gustan todos los ingredientes. Con la piel sobre el hueso orbital soy tremendamente quejica y puntillosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nunca te había visto en contextos profesionales, me ha hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar
  9. Parece un buen contorno, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  10. Mi crema de cara ahora mismo es de esta marca y me está gustando mucho. Tiene unas ampollas flash en oferta ahora mismo, sin siliconas.

    ¿Porque leer Calderón hoy? Pues más bien, porque no hacerlo? Es un tío grande! Me encanta el hombre que tienes al lado, aunque no diga mucho, sus gestos delatan con que lo flipa cuando le comparas con Shakespeare (me ha hecho mucha gracia los gestos involuntarios que hace, como poner un dedo sobre sus labios).

    La velita que huele a lavanda me chifla y el jabon si es para el pelo, lo miraré, no es la primera vez que uso un champú de lush, me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón no es jabón sino champú, eso me recuerda que lo tengo que corregir con una anotación en YT.
      El hombre es Fernando González Ariza un profesor del Ceu que me invitó y es genial.

      Eliminar
  11. Hola, buenos días, de Sesderma he probado varios productos solares, uno de recuperación de la piel y una crema solar, muy buenos ambos. No he probado el contorno pero por lo que dices me podría gustar. A mi me gustan ambos formatos, tanto el de tubo como el de tarro de cristal, la verdad es que a menos que me resulte incomodísimo no suelo fijarme en estos detalles, muakss

    ResponderEliminar
  12. No me entero. ¿El tubo tiene 30 o 15 ml? ¿Te dan don tubos de 15 ml por 29 euros? Yo en el tubo leo impreso 15 pero no sé si vendrán dos tubos en un pack. He probado toda la línea C-Vit, el contorno y el suero son muy buenos pero las diferentes cremas faciales son un horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía si tienes razón... No sé dónde había leído yo treinta. El tarro sí traía treinta... No, te dan un tubo solo: sí que se han subido a la Parra con el nuevo formato aunque vale lo que cuesta. Ahora mismo lo cambio, gracias.

      Eliminar
    2. Vaya chasco :( prefiero meter el pdedo (que, a la postre, es de una) que pagar más y tener menos.

      Eliminar
    3. Pues la verdad, sí... A lo mejor no estoy siendo justa: os cuento, me costó treinta y cuatro euros en El Corte Inglés hace cuatro años, eran treinta mililitros en tarro. Hace tres lo encontré en Alcampo por veinticuatro pero a lo mejor era una oferta...

      Eliminar
  13. ¡¡Chica que rápida en cogerlo!!.
    Me encanta este contorno estoy terminando uno de Mary Kay y pienso pillarlo de nuevo, es una pasada.
    Gracias por la mención, lo primero que pensé es ¡¡han escuchado nuestras quejas!! y me hizo tanta ilusión que tuve que compartirlo contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que quiero probarlo y aún no lo he hecho, tendré que ponerle remedio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. De contornos puedes probar también el de aguacate de kiehl's (en tarro:(), el sensibio de bioderma y (sorpresa) el de pieles maduras del Aldi. Increíble este último para su precio.

    ResponderEliminar
  16. De contornos puedes probar también el de aguacate de kiehl's (en tarro:(), el sensibio de bioderma y (sorpresa) el de pieles maduras del Aldi. Increíble este último para su precio.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.