"Solo para princesas": Mareas me regala un repuesto del colorete Wake Up, Spring! de Essence

6/30/2016
Hace un tiempo mareas, del blog Con los pies en la orilla, me dijo que a ella no le entusiasmaba tanto como a mí el colorete Wake Up, Spring! de Essence, que lo tenía nuevo y que deseaba enviármelo. Y yo, que sencillamente amo este "medio rubor", -calificado así porque suelo aplicarlo sobre un colorete mate para desmatificarlo, que no desmitificarlo-, respondí feliz que lo adoptaba con los brazos abiertos.
Y, efectivamente llegó..., en una preciosa cajita que rezaba: "sólo para princesas".

La caja en cuestión
Desde luego, esta mujer tiene detalles como para enternecer a una piedra. Tanto la caja como algunas muestras en tarros diminutos llegaron adornados con celo japonés, y dentro venían dos rollos de este precioso y delicado celofán para animarme a emprender aventuras de decoración, entre otras sorpresas que fui descubriendo, una a una, en el siguiente "unboxing" en mi canal de YouTube, con el que festejo mis tímidos cien primeros subscriptores:



Tuve que hacer un auténtico esfuerzo por no abrir el paquete nada más recibirlo, y esperar con paciencia a tener un momentito tranquilo para grabar la apertura oficial del regalo.

La joya de la corona sin duda era el rubor, bien salvaguardado por papel burbuja. En la imagen que veis abajo he incorporado mi propio ejemplar para hacer ver el "boquete" que ya le he infringido en los pocos meses que dura nuestro idilio primaveral: no había triunfado nunca un colorete en mi tocador desde los tiempos del Luster de Nars, que por cierto he terminado. El agujero se entiende si vemos que no sólo lo he utilizado como medio rubor, sino lisa y llanamente solo, en días de prisas cuando persigo el efecto "casi no me he maquillado" (o "lo hice en un plis plas y mira lo fresco que resulta el look", pues a estas alturas no vamos a engañar a a nadie, ¡las mejillas no brillan solas nada más que por arte de la emoción, en el momento de abrir un paquetito así!)

La cajita en todo su esplendor
Pero, como ya me maliciaba yo, el colorete no había viajado sólo. Le acompañaban un sinfín de muestritas, los ya citados rollos de celo japonés y tres auténticos tesoros:

- El aceite desmaquillador de Caudalie en talla de viaje: treinta preciosos mililitros que en mis inminentes viajes de fin de semana al pueblo van a resultar mi delicia, porque mis productos de limpieza facial son extra grandes.

- El nuevo spray 2 en 1 de Salerm 21 express: en el vídeo veis mi primera reacción que es de sorpresa, porque por un lado siempre he querido conocer la marca, y por otro estoy en un momento en el que no deseo que nada más que el champú toque mi pelo, que se ha vuelto graso. Pero como lleva un par de días algo encrespado y leí que este tubo mágico alejaba la electricidad de la cabellera sin ensuciarla en demasía, hoy me he arriesgado con un par de pulsaciones, pues en realidad pensaba lavarlo ya mañana..., así que pensé, "si el producto genera grasa tipo Burger King en mi cabeza sólo soportaré unas horas de Bad hair day",
Pero de eso, nada. Realmente sientes que hidrata el pelo pero con un "tacto seco", y realmente moldea evitando la rebeldía y el aspecto de pelo gruñón.

Look "Sólo para princesas"
Hecho a las ocho de la tarde y cansadísima...
Son mis primerísimas impresiones, pero en todo el día he llevado este sérum en spray, incluso en el flequillo, y mi pelo (que esta vez no estaba tampoco reciente) ha aguantado el tipo bastante bien, sin encrespamientos pero tampoco aplastamientos innecesarios. En esta imagen lo veis, junto a una generosa ración del colorete de Essence y el último regalo de Mareas, ¡un Balm stain de Wet´n Wild!

Me encantan estos lápices gruesos para labios desde que otro detalle, entonces de la bloguera Cosuki Naru, me los descubrió. Son muy jugosos y cremosos, no digo que hidraten el labio pero lo dejan muy cómodo..., y duran una eternidad, porque lo tiñen.
No venía el nombre pero por su color, un rosa coral muy clarito y de efecto helado y metalizado, supongo que es el color Pinky Promise que tuve en mis manos en una visita a la perfumería Primor de Madrid, y estuve a punto de llevarme..., para preferir en el último momento el Coral Story, Laus Deo!

11 comentarios:

  1. es que te sienta genial ese colorete asi que esta claro que necesitabas dos

    ResponderEliminar
  2. Menudo detalle, ya nos contarás del aceite y del serum. En la foto no se te ve cansada, Milagros del colorete y el jumbo...
    M.

    ResponderEliminar
  3. A las princesas cansadas no se les debe notar el cansancio, por lo que veo en la imagen, jajaja!
    Mareas es un amor, disfrútalo todo mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutes. Ese colorete es muy tú.
    Y decirte que cuándo pruebes las mascarillas tienes que hacer reseña de estas tuyas.
    Luego te veo en vídeo¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mareas tiene unos detalles que son como para llevártela a casa.
    Me parece monísimo ese rubor, y me aluciflipa que digas que estabas cansada en el momento de la foto, porque se te ve fresquísima.
    Si el Suede llevaba Tu nombre, el de Essence lleva tu rostro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y q champú estás utilizando ahora q has comentado q lo tienes graso?

    ResponderEliminar
  7. Me miráis con cariño, pero esos ojillos cansaos me delatan.
    Aspirante, no es un champú: es el verano, el tener flequillo largo y el tinte natural de henna..., al que no pienso renunciar :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya detallazo, de princesa a princesa. Sueno ñoña ajaja, pero es que ha sido un post dulce!!

    ResponderEliminar
  9. Qué detalle tan bonito .

    ResponderEliminar
  10. Ese serum de pelo lo tengo yo, es bien ya veras te va a encantar. Yo tengo pelo graso y no me lo ensucia.

    ResponderEliminar
  11. Oh que bonitoooo!! La verdad es que te veo emocionada para lo mate que se ve a ese colorete, pero es que te sienta fabulosamente bien. Además me da que con un poco de polvos solares debe fundir muy bien.

    Los serum dependen mucho de la cantidad que uses, si es en las puntas y con cautela, no debería, pero también depende de las siliconas (a mi me ensucian y dan electricidad al pelo cosilla fina).

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.