Por fin tengo un unicornio..., o look "Fanta" con Nars y Kat Von D

6/09/2016
Por fin he conseguido un Pequeño Pony vintage, de los de mi época, los años ochenta y noventa,  el tiempo en que estos animales fueron objeto de mis desvelos, ya que jugaba con ellos en casa de mis primas y amigas y yo nunca tuve ninguno...
Para mayor deleite, mi nuevo juguete posee un precioso cuernito  y dos alas que lo convierten en unicornio... o unicornia, ya que es totalmente naranja, razón por la que en un arrebato friki o nostálgico, no sé, le he asignado sexo femenino y la he bautizado como "Fanta":

Mis unicornios, al fin...

Cerca de mi lugar de trabajo hay una tienda de chuchería/panadería que tiene todo tipo de muñecos en el escaparate, y un día del año pasado encontré algunos preciosos pequeños ponys y me llevé un pegaso para regalar y un pony de color lluvia, para mi propio disfrute..., que acabó en manos de una de mis sobrinas en verano.
Pensé que sólo con volver a la tienda encontraría otro, pero Arturo, el dueño del local, me dijo que el coleccionista que le suministraba los animalitos había dejado de hacerlo. Pena suprema.
Y ahora, que se ha reinventado como heladería moderna, me dijo que traería de nuevo Ponys, así que compré uno para regalar a mi primo Rodrigo y un precioso unicornio naranja para mí..., y un tercer unicornio azul que me regaló Arturo, como relato en mi último vlog:



Me hizo muchísima ilusión por el hecho de ser un unicornio y ser azul, ¿recordáis la hermosísima canción de Silvio Rodríguez que evoca todas las utopías, amores platónico, deseos imposibles...?
Mi Unicornio Fanta se ha colado en mi bolso, entre iPhones, pañuelos de papel y barras de labios, y me ha inspirado un look naranja para celebrar el día de La Rioja, el cumple de mi primo el del iPhone y el inicio de nuestros alegres fines de semana en Haro...

Look Fanta
Que viene a significar el comienzo del verano para mí, por lo que he vuelto a estrenar mi rubor más veraniego, el Taj Mahal de Nars, color llama de fuego, naranja soleado, surcado por mil chispas doradas... Lo he combinado con un par de sombras de la paleta Monarch de Kat Von D en los párpados, y dos capas de rímel "Better than sex" de Too Faced que cada día me subyuga más:

Look Fanta

En los labios llevo el KissKiss La Creme de Guerlain en el tono Peach Fizz: podría haber elegido un tono refresco de naranja pero adoro el tono melocotón y pensé que entraba en la armonía de color suavizando el efecto... Y sí, el matiz anaranjado amarillea los dientes, pero me gusta tantísimo la alegría que aporta que me compensa.
En el párpado móvil apliqué una sombra color marfil de la línea Secretale de Bell como "primer", y la sombra naranja caldera de la paleta Monarch de Kat Von D difuminándola hasta la cuenca: luego tracé un suave delineado a ras de pestañas superiores con la sombra negra de la paleta, para evitar un efecto enfermizo:
Bodegón de ingredientes principales del look

En la piel he combinado la polvera azul piscina de Shiseido con el corrector Multi-mineral de Bell, que cada día amo más. El resultado es un resplandor soleado en las mejillas que me lleva de la mano a mis tardes de domingo en el parque, eternas vacaciones de mi niñez, con vasos altos de fanta de naranja y hielos perezosos ante mí.

13 comentarios:

  1. Me encanta el look y la felicidad que desprendes! Y me alegro muchísimo que hayas encontrado esas pequeñas joyas que tanta ilusión te han hecho, a mí también me encantan los unicornios!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jo qué cara de pascuas tienes. Voy a ver el vídeo.
    M.

    ResponderEliminar
  3. Para los niños de hoy en día no es "Mi pequeño pony", mi sobrina dice: "My little pony" con una pronunciación tan americanizada debido a los "cartoons" que ve en youtube que yo creía que decía "Master pony" y era otra serie (tengo C2 por Cambridge así que mi nivel de inglés no es precisamente bajo pero la niña es pequeña y tiene todavía lengua de palo). Además, los ponys que tiene son feos (y eso que la abuela la malcría y se los compra originales). A mí me recuerdan al meme que está "puking rainbows" (lo pongo en inglés porque me suena menos escatológico que en castellano).

    ResponderEliminar
  4. Qué dulce eres Rocío. Yo nunca tuve ponys ni me llamaban la atención...ahora que suspiro por un mono de ojos psicodélicos de los animalillos esos que se ven el video. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los koalas tienen comportamientos agresivos ahora que lo pienso...ajaja.

      Eliminar
  5. Os cuento un secreto: no tenía mi "yachiyo" y apliqué el colorete con una brocha más bien tupida... Y madre la que se armó. Pero rebajé el efecto aplicando encima una dosis generosa del corrector Multimineral de Bell.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa con esos tonos naranjas a juego con Fanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda y como manejas el Taj Mahal. Yo no sé cómo me las apaño, pero acabo siempre como Tortel Poltrona...
    No entiendo tu último paso por la peluquería. Aquí te veo un no se qué con Pepe Oneto... ¿Te cortaron el pelo o solo te peinaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para tapar mi propio cuernito de unicornia :) Mujer, mira que Pepe Onero... ¡ Ya podías haber dicho PórporaPorpita que tiene un flequillo similar!

      Eliminar
    2. Ultimamente los looks de esa señora me resultan un poco horteros. Pepe oneto al menos es kitsch y vintage.

      Eliminar
  8. El Taj Mahal me encanta y a ti los naranjas te quedan fantásticos. Precisamente ayer hablaba con mi madre de la pasión de mi hermana por esos Ponys!! Jajaja
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. El look fanta es muy tu, esos naranjas y melocotones te sientan de fábula. Fue un placer compartir tarde con vosotras y veros de nuevo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Nena que maravilla de look y que maravilla encontrar un pequeño Pony en estos tiempos.
    Yo tenía uno que lo usé durante muchos años y luego me lo robó el perrito que tenía siendo uno de sus juguetes favoritos hasta que se marcho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.