Mini talla de Orgasm + Laguna de Nars... en la Feria del Libro de Madrid

6/06/2016
La mañana del pasado sábado fue muy especial para mí.
Ver la Feria del Libro de Madrid por dentro, meterte por primera vez en una caseta a firmar algo que acabas de publicar es una experiencia inédita y abrumadora: al principio entra vértigo, la idea de que vas a vender "uno o ninguno", como decíamos Pepín Mateos y yo medio en broma, ya que nos había tocado en suerte como compañero de caseta un coloso de la poesía, Luis Alberto de Cuenca, y comentábamos que le veríamos firmar a destajo, mientras nosotros estaríamos mano sobre mano... Al final, afortunadamente, no fue así.

Mi maquillaje en el día de la firma
No es la mejor foto del mundo pero se ve muy bien el rubor...
Aunque si así hubiera sido, sólo el hecho de compartir tres horas del soleado junio con este gran poeta nos había merecido la pena. Pero ése fue solo el comienzo. Desayuné con Julio Martínez Mesanza, otro maestro al que admiro ¡y que me ha dedicado un poema de su último libro!
Luego entramos en la caseta, pusieron nuestros libros delante de nosotros, extendidos en ese mágico mostrador al que yo me acercaba con devoción hace sólo un año..., y empezaron a asomarse amigos, alumnas de la UNIR, lectoras de este blog... Firmé hasta veinte ejemplares, el librero estaba alucinado y yo directamente flotaba sobre nubes.



Pero hablemos ahora de ropa y maquillaje. Para firmar ejemplares de La noche que no existe elegí un conjunto cómodo, consistente en top verde botella de Elogy, "leggins" y zapatillas de Harry Potter..., y me compré un par de pendientes en forma de aros en Parfois: me costaron cuatro euros porque son de la línea básica y como están bañados en rodio no "me hacen mal". Los acompañé con una joya vintage de familia, una gargantilla gruesa de plata hueca que perteneció a una tía abuela mía.

En párpados y boca fui a lo seguro, llevando mi adorado labial KissKiss de Guerlain en el tono Peach Fizz que hoy por hoy es mi barra de labios favorita, y la sombra en barra color topo de Bell que compré en MuakUp Shop... En cambio, en las mejillas me arriesgué, estrenando un dueto famosísimo que acababa de comprar el la fiesta Prestige de Sephora: nada menos que Orgasm y Laguna de Nars..., en un formato "talla de viaje" de lo más coqueto.

Una miniatura ideal
Por cierto que a la firma llevé las uñas arregladas,pero esta foto pertenece a la noche de fiesta en Sephora de la que pronto haré crónica y aún mi no manicura dejaba mucho que desear. 
El combo Orgasm más Laguna me parece perfecto por lo que tiene de complementario: la suma perfecta de rosa radiante y bronceado cálido, que yo mezclo en una misma brocha para lograr un tono de rubor único: el tono caramelo "calienta" el matiz rosa frío que puede tener el colorete, y la chispa dorada del rubor enciende y contrarresta la textura mate de Laguna. Juntos regalan a la tez un halo radiante y fresco pero armonioso, que no deja en evidencia las rojeces del rostro.

Me hizo mucha ilusión estrenar potingue en un día tan señalado, y más que fuese de Nars. Orgasm es un clásico de la marca, del que yo siempre había huido por encontrarlo demasiado sonrojante, en sentido real y metafórico..., pero Laguna le aporta esa profundidad, calma y calidez que necesitaba, y mezclado con él se convierte en una tonalidad distinta... ¡que yo bautizaría como Amour fou!

17 comentarios:

  1. ESe rubor te sienta divino, pese a que su nombre te escandalice.
    El gozo también es deonante de belleza.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Rocío, me hizo mucha ilusión conocerte en persona. La verdad es que fuì directamente a tu caseta. Me alegro de que hayas disfrutado de ese dìa. El año que viene, más. Por cierto, tu maquillaje, impecable.

    ResponderEliminar
  3. Se te ve feliz!! Tiene razón Bea, la felicidad te pone radiante.
    M.

    ResponderEliminar
  4. Pues hija que bien te queda el duo y que guay ir a firmar y pasar el día por Madrid.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ya te lo dije pero fui a la feria el viernes pero me acorde muchísimo de ti y me dio rabia no poder pasarme el sabado a conocerte. Besos

    ResponderEliminar
  6. Q día más bonito y completo tuviste.
    Me alegro
    Me encanta como te queda el colorete mezcla
    Creando tentaciones.HE je

    ResponderEliminar
  7. Rocío: realmente se te veía muy elegante. Ese collar tiene algo especial. Una pregunta: ¿consigues tener esos pendientes durante horas sin que te den alergia? Yo no puedo ni ponerme de oro. He intentado los de Swaroski, pero también me hacen pupa.
    Fue una mañana estupenda, la feria es cada año más grande, lo que la hace un poco inabarcable. Ayer volví otra vez. Me compré "Cuentos inquietantes" de Edith Wharton, en Impedimenta. Lo menciono por tu gusto por la lit. Anglosajona del XIX, aunque ella es norteamericana. Lo dicho, un placer conocerte. Ya soy toda una "follower", conociendo en persona a la artista, a mi edad...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que los aguanto, querida "follower"... libres jajaja, lo que no soporto es llevar auriculares o pegarme el móvil a la oreja cuando los tengo puestos, pero "per se" no me hacen nada de daño.
      Gracias a todos por vuestros comentarios.

      Eliminar
  8. Eh, ¡Samuel Pepys! Lo necesito para vivir.

    ResponderEliminar
  9. Un encuentro encantador y un dúo digno de Nars, una pequeña gran joya...arrebatadora. Tal y como estabas tú.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Rocío seguro que fue estupendo tu paso por la feria del libro, a Martínez Mesanza también le hemos publicado!!! Ibas muy guapa y perfecto ese duo de Nars, yo tuve el colorete hace muchos años y me pareció precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la firma de libros¡¡¡¡¡ y un look estupendo¡¡¡ yo acabo de sacar del cajón los laguna y ya he empezado esta semana a aplicármelos, je,je

    Lo que no encontré este verano fue el organza en la tienda loreal de Goya :(:(

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que brilló tan bonito deja!

    ResponderEliminar
  13. Esta talla me parece un must para tus viajes, que no paras de allá para acá.

    Me alegra mucho que la firma fuese bien. Besotes

    ResponderEliminar
  14. felicidades por la firma de libros!!!!
    Ese duo te queda precioso en las mejillas!!!! me podrías decir en que Sephora de Madrid lo compraste??

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.