Iluminador Hollywood de W7 + gloss Orgasm de Nars = mi maquillaje en verano (VLOG)

7/27/2016
Regreso de un fin de semana largo, que me ha sabido a vacaciones gracias a Santiago y a Santa Ana, y en el que he disfrutado de la paz del campo en Maestu: tranquilidad y buenos alimentos..., y muy poco maquillaje, el justo y necesario para dar calidez a mi piel y brillo a mi sonrisa:

Look de vacaciones

¿Cuál ha sido mi uniforme de color en los pasados (y deliciosos) días? El mínimo: unos brochazos de la polvera azul de Shiseido más que nada para proteger el rostro y, como dicen en las novelas rurales de Agatha Christie, "empolvar la nariz", unos toques mágicos de iluminador dorado y bronce en los pómulos y un precioso brillo labial que contiene toda la luz del verano en mil chispas doradas: casi no he necesitado sombra de ojos, apenas un poco de rímel, aunque sí se me nota el cansancio acumulado en la zona de la ojera y he decidido comprar un contorno digamos potente, de artillería pesada...

Hollywood/Orgasm

El dúo de polvos de sol e iluminador es un clon, al parecer, de una polvera de lujo que lanzó al mercado la deseada y (casi) inalcanzable Charlotte Tilbury: W7 ha captado la idea y colmado la sensación de verano y paraíso en la piel por menos de seis euros: un estuche de plástico bronce, mucho menos elegante, encierra lo que realmente importa, es decir, un polvo de textura fina y acabado jugoso en su doble vertiente oro pálido para iluminar y bronce dorado para dar un aspecto caramelo a la piel sin matificarla.
Creo que lo ha conseguido a plenitud. No tienes más que combinar ambos sobre la piel para respirar verano y lozanía meridional aunque tus ojeras hablen aún de exámenes por corregir y tribunales de Trabajos de Fin de Máster.


Maquillaje rural en verano

Y qué decir del gloss Orgasm..., me tiene hechizada. Viste los labios con un brillo sutil y efervescente, a veces metálico, a veces juguetón. Cambia según la luz del atardecer. Parece muy rosa de pronto, y de repente tan traslúcido y dorado. Es el brillo para cualquier ocasión.
Os dejo con unas imágenes animadas que lo enseñan en todo su esplendor: si al principio del vídeo acababa de llegar de la ciudad y luzco un "rouge" y un look completo de ojos, a lo largo de los días y las excursiones voy desprendiéndome del color hasta quedarme sólo con estos dos compañeros de viaje:



14 comentarios:

  1. He visto ese duo por muchos canales y blogs y parece que está muy bien, pero yo este verano voy servida en cuanto a favoritos de esa categoría.
    El gloss no me dice nada, lo siento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de dúo y se gloss. Se te ve feliz.

    ResponderEliminar
  3. Qué fresquita se ve la piel con el dúo iluminador. Los brillos labiales son un imprescindible para mí en verano, el Orgasm me ha encantado, dulce dulce. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28 julio, 2016

    Buenas noches Rocio,
    Queria hacerte una pregunta respecto a la aplicaciòn de maquillaje compacto con brocha. Estoy usando un protector solar compacto con color de Heliocare oil-free pero, craso error, por vagancia lo aplico con ma esponja que trae. Me ha salido un brote de granos por toda la cara, he contado 25 granos...¿será por la esponjita, verdad?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. María, puede muy bien ser por la esponja, porque se nos suele olvidar su higiene y acumula muchos gérmenes. Además suelen ser de látex que es una sustancia muy reactiva.
    Aunque te aconsejo mirar los ingredientes del producto, si la dimeticona o el petrolatos están en primera fila puede deberse a ello también. Sino, te aconsejo tirar la esponjilla y conseguir una borla de algodón, y limpiarla casi a diario o aplicar con brocha que limpies a diario. Para limpiar los instrumentos que van a tocar la cara te recomiendo Fayry o similar, que desinfectan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28 julio, 2016

      Muchas gracias, asi lo haré..
      Probaré a usarlo con brocha, a ver que tal. Creo que la formulación del compacto de esa marca no está mal, pero le echaré un vistazo. Nunca he sido de granos y ahora parezco una adolescente con 37 tacos!!

      Eliminar
  6. Yo estoy usando el mismo protector solar, pero en fluido normal. Lo empecé a usar el verano pasado y me gustó mucho porque no me afloran las rojeces con el sol (cosa que ni los de LRP consiguió). Me parece que protegen muy bien. De todas formas, hace muchos meses que tengo una dermatitis en una mejilla, que se revolucionó hace unos días, tengo que revisar los ingredientes, aunque lo de las siliconas y dimeticones no lo controlo mucho. Rocío: ¿has probado algún protector de filtros solo físicos? ¿qué opinas de ellos?
    El paseo entre árboles me refrescó mucho, qué maravilla. El norte me gusta mucho. Para el contorno de ojos lo mejor es dormir sin preocupaciones, sueño reparador. Y el hidrolato de aciano va bien para la circulación. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla y que guapa te veo.
    Esas ojeras que dices que tienes no las veo, veo felicidad y lo radiante del rostro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28 julio, 2016

    Me encantan las dos fotos se te ve radiante.
    M.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo29 julio, 2016

    Se te ve radiante en ambas fotos.
    M.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29 julio, 2016

    Queremos look colorete/ gloss Orgams LOL

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucía perdona el retraso se me había pasado esta regenta.
    Lo malo de los protectores no son los filtros en sí sino los ingredientes, sé que soy pesada con el tema pero es que he teñido fiascos con Avene, Heliocare..., porque incluyen alcohol y petrolatos en sus solares "físicos".

    ResponderEliminar
  12. No, aquí la única pesada soy yo, porque sigo con el tema. ¿quieres decir que los filtros químicos no son potencialmente perjudiciales para pieles sensibles?

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo me compré un brillo de los chinos clavado a ese de Nars, el mismo color y con olor a sugus. No sé si lo seguirán teniendo, pero si quieres lo busco, para que tengas uno de diario y otro más de vestir.

    Te queda fabuloso en cualquier caso.

    Coincido contigo en que los filtros funcionan todos, los ingredientes son otro cantar.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.