Rebajas en... Sephora: Rouge balm, Rouge cream y diseño de cejas (VLOG)

7/07/2016
Me encandila el mes de julio: las terrazas en la calle, la piscina, los fines de semana en Haro, salir del "gym" con el pelo mojado y que no importe, más bien alivie..., y las rebajas de Sephora son algunos de sus alicientes. Siempre tienen sus productos al veinte por ciento de descuento por lo que suelo esperar a este mes para comprar maquillaje de la marca: sobre todo, labiales.

Rebajas en Sephora
En esta ocasión iba con más ilusión si cabe porque han renovado toda la gama y añadido una nueva línea muy interesante: los Rouge balm, "pintalabios" con textura bálsamo pero que ofrecen una muy buena duración. Llevaba largo tiempo encaprichada de uno de sus tonos, llamado "Enchanting blush" y que efectivamente recrea ese efecto de labios sonrojados que tanto me gusta. Y quería probar la gama normal de Sephora, por lo que elegí un rojo alegre y un rosa pastel, dos armas perfectas para el verano.

Labiales Sephora
De veras fue mi intención llevarme colores que no tuviera ya en casa: de hecho, hay una barra de labios de la gama Shine que se llama "My man" y que al pasar me puso cara de perro flaco y bizco..., y le dije fríamente no, al ser un naranja amelocotonado con brillos; razoné, tengo muchos así. Que luego la mente es muy cabrona puñetera astuta y me hizo pensar, justo los melocotones es lo que más usas y se te acabó el Ravishin de Mac y el Princess peach de Catrice, el Peachy de Lola se te ha puesto malo de puro viejo... mira que eres exagerada, sólo tienes dos melocotones en casa...
Pero vencí sobre mi cabeza y elegí estos colores que yo llamo "labio de fresa" y que tras terminar el Dolce Vita de Nars no tengo ninguno en mi tocador, si exceptuamos al Mademoiselle de Chanel que compré justo al agotar el anteriormente citado...

Rouge Balm Sephora in "Enchanting blush"

Procedamos a hablar del Rouge Balm de Sephora: dejadme declarar desde ya cuánto lo amo. Es que es adorable, se funde amorosamente en el labio y lo hidrata, lo tiñe, y dura... He hecho la prueba de llevarlo a clase y no retocarlo: al final de los cuarenta y cinco minutos sin parar de hablar seguía teniendo los labios ruborizados y sobre todo hidratadísimos, sin ni uno de esos odiosos pellejitos que tanto detesto.
Esta línea se declina en unos seis tonos: el mío, un rosita, un coral potente y un rojo, un ciruela creo y un labial desnudo con matiz malva que era mi segunda opción. Creo que cuesta sobre los doce euros, pero durante todo este ves está al veinte por ciento de descuento.


Rouge Cream Sephora

Los otros dos labiales elegidos pertenecen a la gama básica de Sephora, llamada "Rouge Cream",  se
llaman "Love you Too" y "We have to talk". Nótese la creatividad en los nombres, románticos sin
llegar a lo erótico y nunca denigrantes para la mujer: no hay aquí busconas ni holgazanas, como
sucede con una firma de cuyo nombre no quiero acordarme, sino títulos delicados como "Wedding dress" o levemente pícaros como "My Man".
De todos, justo el "We have to talk" era el que menos me tentaba, pues en el imaginario pop que nos envuelve el "tenemos que hablar" suele significar reproches y rupturas, pero como el rojo que ostentaba tan cartel me encantaba me dije, ¿y por qué va a ser malo "hablar"? No podría ser preludio de una declaración amorosa...?

Abajo, We have to talk/ Arriba, Love you too

Sí, estoy muy tonta últimamente.
De cualquier manera, "Love you too" es un rosa batido de fresa cremoso, uno de esos colores "pastelito de la pantera Rosa" que tanto me gustan. No sé si toco mucho el violón (expresión de la época de los Álvarez Quintero que significa que patino), pero me recuerda a labiales como Syrup de Mac que me tientan desde hace años.
"We have to Talk" es un rojo alegre, veraniego, a caballo entre el tono sandía y el amapòla y con un
toque flúor. En esta imagen lo podéis ver en acción:

We have to talk...
Las tres barras de labios me costaron veintiséis euros. Pero también en la imagen veis mis cejas diseñadas y depiladas, que fue el otro gasto que hice en Sephora.  El diseño más tinte no fue
precisamente una rebaja, me costó treinta y dos euros que en un principio dolieron en mi bolsillo pero ahora me alegro, porque luego puedo ir a Yves Rocher y gastarme los seis euros de rigor en mantener la forma, pero no es lo mismo depilar que diseñar y me encanta cómo me han dejado las cejas: incluso sin nada, con un poco de bálsamo por encima par fijar como aparecen en la foto se ven
bonitas.
Tenía muchas ganas de probar el nuevo bar de cejas y fue una experiencia magnífica, como cuento en mi nuevo vlog en YouTube:



En el anterior post varias comentaristas alabaron las fotos, y es que por un lado he descubierto una aplicación llamada "Layout", que convierte varias imágenes en un "collage", y por otro me he lanzado al arte del maquillaje bucólico siempre que me sea posible. De camino al gimnasio paso por la zona peatonal de Calvo Sotelo que está adornada con arriates de plantas muy frondosos..., y de repente me dije, ¡qué gran telón de fondo para mis retratos cosméticos!

13 comentarios:

  1. Q bonito el rouge balm
    Habra q hacer una visita a sephora
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No, no es lo mismo depilar sobre un trabajo bien hecho, eso está claro!
    Me han encantado los dos Rouge Cream y esa blusa verdosa que se intuye en alguna foto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Sin ánimo de ofender pero el patisserie es un nude amarronado. Al menos el mío no tira nada a rosa.

    ResponderEliminar
  4. Gadi, es de Elogy, que se ha convertido en mi marca de ropa favorita junto a Gerry Webber, Mit Mat Mamá y a veces H&M.
    La compré en Madrid para la firma en la feria del libro, si buscas el vídeo la verás en acción, y va a protagonizar algún que otro post pese a ser verde, color que no me gusta salvo los tonos agua y Esmeralda.

    Anónimo, retirado el Patisserie. No solo no me ofendes sino que te lo agradezco. Creo que al Syrup sí recuerda, que alguien me ilumine.

    ResponderEliminar
  5. Yo no encuentro que estés más tonta de lo habitual, sino que has soltado peso innecesario, te estás permitiendo más licencias, más ligereza, un poquito más y mejor vivir sin tanta estructura.
    Estás preciosa con els egundo labial, y las cejas te han quedado genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos te quedan esos tonos!, me gustan tus post, son muy divertidos. Pero a riesgo de ser un poco petarda creo que el "love you too" no se parece mucho al "syrup" que aunque tambien es rosa tiene puntito de ciruela más al estilo de labio subido que batido de fresa.
    Mis disculpas.

    ResponderEliminar
  7. Debo decirte que has comprado con mucho gusto, te quedan ambos estupendos y ya no hablemos de tu diseño de cejas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Las cejas fetén y el We have to talk, precioso. Me recuerda en el toque flúor a Lips are on fire de Catrice, un labial fantástico para el verano (con el fondo SPF 50 de B+ queda estupendo). Besos. Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Unos labiales muy apetecibles...Yo aún no me he animado con sus diseños de cejas, aunque me han apetecido más de una vez.
    ¡¡Disfruta julio niña bella!

    ResponderEliminar
  10. Bea, muchas gracias. Y al resto también, gracias por vuestros comentarios.
    Especialmente al Anónimo que me aclara las ideas..., y eso que entonces el Syrup sigue encabezando mi wish list...

    ResponderEliminar
  11. El labial We heve to talk me parece precioso y las cejas te han quedado muy bien, es cierto que a mi también me parece carísimo lo del bar de las cejas de Benefits yo fui un par de veces y luego voy a un sitio donde me cobran 5 de mantenerlas!!!


    Besos y que bien escribes!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Son colores preciosos, pero a mi no me quedan nada bien esos colores con un puntito neón, es una pena. Será porque tengo la piel como olivácea y me quedan muy artificiales, pero a ti con la piel tan clarita te queda perfecto.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado lo de "tocar el violón", pero creo que las compras estan justificadas, porque en verano los melocotones tan primaverales deberían volverse corales más intensos y eléctricos, que te quedan muy muy bien, como estos. Me gustan tus elecciones mucho.

    No he probado los labiales de sephora, pero hay un par que he visto en blogs que me han llamado, les echaré un vistazo.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.