La vuelta al cole (II): Easy Wear, Súperbritánico y VLOG

9/09/2016
Ya estoy cómodamente instalada en Logroño y en septiembre, me gusta mi nueva vida, me gusta mi nuevo lugar de trabajo y voy enamorándome poco a poco de las nuevas rutinas de otoño-invierno, que iré desgranando en esta nueva sección.
Hoy os hablaré de dos de mis últimas adquisiciones off topic (es decir, no cosméticas), pero que tienen mucho que ver con esta sensación de estreno:

Photo by Mi primo el del iPhone 

Para encarar el nuevo curso cantando bajo la lluvia necesitaba un buen paraguas anti viento: fuerte, noble y atractivo... ¡un paraguas de verdad! Fui a buscarlo al centro comercial Berceo y, como le ocurría a Alaska, no lo encontré.
Así andaba cuando caí en las boutiques del Corte Inglés y me dije, "¿por qué no un chubasquero?" No tengo una prenda de invierno contra la lluvia, salvo una gabardina fresa entallada pero que es bastante fantasiosa y no tiene capucha...
Encontré este precioso impermeable de charol en azul noche: ¡mi tono y mi material favoritos! Lo firma Easy Wear y me costó 49,95 euros. Lo estrené hace apenas unas horas en la procesión de La Vega en Haro, y no me puede chiflar más: brillante y oscuro, con capucha y recubrimiento de poliuretano. Es absolutamente arrebatador.

Detalle
Me fascina su acabado, azul pero también plata, plomo, un poco tornasol... Me recuerda a las descripciones de las capas élficas en El señor de los anillos o a la capa de invisibilidad de Harry Potter...
La única pega es que la marca talla muy pequeño, y además mal: las mangas como siempre son enormes, tendré que hacer algo con ellas; y como de la talla L me cerraban solo los tres primeros botones pedí la talla XL, pues son casi idénticas. Trae más cuenta comprar la L y adelgazar dos kilos más:)


Agenda de Súperbritánico

Lo segundo que necesitaba para comenzar bien el curso, lo vi claro como la luz, era una agenda que me ordenase la vida. Tradicionalmente yo no las uso, nunca he tenido una y el año pasado casi muero en el intento de perpetuar esa pose de "por encima de todo soy poeta y bohemia", que además ya no es verdad o no es toda la verdad.
Así que como las detesto decidí comprar la más apetecible, la más motivadora, la más gamberra..., y di con esta de Súperbritánico que además es un claro homenaje a una de mis cantantes preferidas. No sólo me está facilitando la vida, ¡sino que me la está alegrando!


En mi nuevo vlog os la enseño, sección por sección, además de adentraros en el mágico mundo de la librería Santos Ochoa de Logroño, donde no sólo venden poesía y realizan una intensa vida cultural,  (en ella presenté mi libro, pero eso queda para otra vez), sino que vende productos de Súperbritánico, Mr. Wonderful... ¡y Sylvanian Families!

13 comentarios:

  1. Me encanta la agenda. A ver si ficho yo una chula.
    Que envidia verte ya con prendas de abrigo, aquí nos estamos friendo intensamente, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El chubasquero me da calor todavía, aquí tenemos los ventiladores funcionando a tope.
    Esa agenda tiene mi Leiv Motiv.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ayer estaba nublado y triste, hoy de nuevo sol y calor... La Rioja es así en otoño. Pero en Pampaluna, Sansebastán o Vitoria seguro que ya andan con chubas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la familia Oveja de Sylvanian Families.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que me he bajado al sur no voy a ver la lluvia ni en pintura muajaja. Pero un chubasquero es molón por todos lados. Fue la prenda soñada en mi infancia. Estás rebonica Rocío.

    ResponderEliminar
  6. Por favor no me podía gustar más esa trinchera..,
    M.

    ResponderEliminar
  7. Estás con el guapo subido!!!! Besazos
    B.

    ResponderEliminar
  8. Me parto de risa contigo, no sé cuál es mejor: la capa de invisibilidad (eso te gustaría) o mejor sería comprar la L y adelgazar dos kilos. En EEUU, es normal llamar "drama queen" a las chicas que están todo el día con "osssssea...¡qué fuerte!". Si esa agenda fuera más pequeña me la compraba ya. Pero, claro, entonces no podría tener tantas cositas chulas. Bss y suerte en tu nuevo curso escolar.

    ResponderEliminar
  9. tu eres de las mías, con la agenda Superbritanico jijiji

    Ayer compré la mía ya que salieron las anuales y, aunque un faltan 3 meses y pico para estrenarla, no quiero quedarme sin ella.

    El chubasquero me parece muy chulo, no tengo ninguna prenda así para cuando llueve

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la agenda...

    ResponderEliminar
  11. Me ha matao la agenda. Gracias por enseñarla en el video.

    ResponderEliminar
  12. Uy! Pues si lo llego a saber le comento a Paco Fox que ibas a ir por allí, su mujer y él son muy fans de Silvanian Families!! La próxima te pido algo para ellos.

    Geniales esos certámenes de los que te enteras. Me encanta lo de que los libros son celosos, nunca lo habia pensado, pero es verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Solo de verte con el chubasquero me han dado los calores jajajaja.
    Está chulo, yo tengo una parka ligera pero este año la voy a jubilar definitivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.