Brocha oval y clon de la "Beauty blender"... de P.S. PRO (Primark)

11/07/2016
El pasado viernes entrĂ© en Primark tras muchos meses sin pisar la tienda, pues necesitaba otro pijama "gordito". EncontrĂ© muchos, pero todos con estampados de Bambi, Minnie Mousse o corazoncitos rosas. Y hasta una hobbit pija como yo tiene un lĂ­mite: me parecieron mĂ¡s que pijamas disfraces de niños. HabĂ­a algunos de Harry Potter muy bonitos (si hay que disfrazarse de algo, mejor de Harry Potter), pero no encontrĂ© talla de mi modelo favorito, asĂ­ que esta compra necesaria tendrĂ¡ que esperar.


Y, pasando con rapidez por la secciĂ³n de maquillaje, tropecĂ© con las brochas de la nueva marca que Primark ha lanzado al mercado, con una vocaciĂ³n mĂ¡s profesional: PS... PRO.
DecidĂ­ probar una de estas brochas ovaladas que tantos rĂ­os de tinta cibernĂ©tica han causado, y un clon de esponjilla Beauty blender que promete no contener lĂ¡tex. No tenĂ­a muchas esperanzas en ninguno de los dos utensilios pero sĂ­ muchas ganas de probar por poco dinero los dos modos de aplicar maquillaje que mĂ¡s de moda han estado durante las Ăºltimas temporadas...


Comienzo por la brocha oval, que cuesta cuatro euros, tiene un mango de plĂ¡stico en tono oro rosa bastante sĂ³lido y que emana el concepto de lujo barato, y unas cerdas perfectas. Ideales: densas y firmes pero suaves, me han robado el corazĂ³n.
Resulta muy fĂ¡cil maquillarse con este invento, que a mĂ­ me evoca la imagen de un cepillo de tocador de dama antigua. Se adapta a los Ă¡ngulos del rostro, se dosifica bien, si se le puede poner una pega es que hace rayas como muchas otras brochas, pero mucho menos: el truco estĂ¡ en aplicar a toques y extender luego. En resumen, una pequeña maravilla.


Pero la esponja es aĂºn mejor. Si asĂ­ es la imitaciĂ³n de la Beauty blender..., no quiero ni saber cĂ³mo es la original, quĂ© experiencia religiosa me estoy perdiendo al maquillar mi rostro con una vulgar brocha plana.
Se llama "Flat Edge Blender", cuesta la friolera de dos euros y medio y lo amo sobre todas las brochas. Mi Ăºnica pega: el color negro se ensucia de mirarlo. Porque ademĂ¡s el tacto es como gomoso, o al menos eso parece al principio: cuando trabajas esta esponja entre los dedos te das cuenta de que es mĂ¡s ligera y a la vez tiene mĂ¡s cuerpo, se escurre amorosamente entre las manos sin resbalar, tiene memoria cual un colchĂ³n de Lo MĂ³naco... De veras, es una experiencia que hay que vivir.

Emulando a Mr Wonderful
MaquillĂ© una mitad de mi cara con la brocha ovalada, y la otra mitad con la esponja sin lĂ¡tex. Me gusta mĂ¡s esta Ăºltima, pero con ambas el maquillaje se funde en la piel y regala esa sensaciĂ³n de piel sana pero radiante que luego te alaban, y ambas se limpian con pasmosa facilidad.
Cuento mi experiencia en mi Ăºltimo vĂ­deo blog. En Ă©l verĂ©is que despuĂ©s de maquillarme frente al tocador, fui a la peluquerĂ­a y me hice mechas de un rubio nĂ³rdico... y arrasaron mi flequillo largo y ladeado, RIP.



Ya crecerĂ¡... espero. En fin, la base elegida para el invento como habĂ©is comprobado es la nueva en gel de Rimmel. AguantĂ³ como una campeona los embates de la peluquera, aunque luego al beber agua me hacĂ­a regueros en la barbilla, asĂ­ que supera la prueba del lavabo de peluquerĂ­a pero no pasa "la prueba de la fuente".Me gusta lo fresca y ligera que es, lo uniforme e impoluta que deja la piel, matifica mĂ¡s de lo que a mĂ­ me gusta ahora pero no acartona para nada la tez. En el vĂ­deo podĂ©is ver diferenciadas mis dos caras y los dos utensilios diversos que usĂ© en cada una de ellas; aquĂ­ sĂ³lo os voy a enseñar el producto final:

Fresher skin de Rimmel con Flat Edge Blender

Como veis, tampoco se aprecia una gran diferencia pero es porque al retocarme unifiquĂ© un poco todo el rostro con la esponjilla.  Luego enmarquĂ© los ojos con el lĂ¡piz Chesnut de los waterproof de Givenchy, a ras de pestañas superiores e inferiores, colorete "Royal Blush" de Rimmel en tono melocotĂ³n y en los labios apliquĂ© primero el nĂºmero siete de los Milano Red Shine de Deborah y luego una dosis generosa del gloss Orgasm de Nars.
¡Y a disfrutar de una noche Ăºnica!

18 comentarios:

  1. Creo que no es el flequillo, sino las mechas lo que no me convence. Como dices, paso de pijamas del Primark que parecen para mis hijas. Una va para los 40 y mantener cierta dignidad, aĂºn en pijama, me parece importante ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me has convencido para probarlas. Yo tuve la suerte de encontrar el pijama extra cĂ¡lido de harry potter y estoy cruzando los dedos para conseguir alguna de las dos tazas. En la Ăºltima foto se te ve el pelo requetebonito

    ResponderEliminar
  3. Yo no las he probado porque no me llaman la atenciĂ³n, tampoco el resto de brochas, yo soy de esponjitas, en ningĂºn momento han llegado a gustarme el uso de brochas para aplicar la base, a pesar del flequillo estĂ¡s muy guapa en la foto, no te preocupes por el flequillo, crece enseguida y en cuanto te lo peines tĂº parece otro!!!! te lo han dejado un pelin de peluquerĂ­a, en mi opiniĂ³n, claro y es eso lo que creo que te ves raro!!!, yo a pesar de los puros que me llevo de mi peluquera, siempre acabo cortĂ¡ndome el flequillo yo, con desigual fortuna, pero sigo muchos videos de You tube de como cortarse el flequillo de distintas maneras, me encantan!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mĂ­ las brochas tipo cepillo no me convencen, lo siento mucho. La esponja puede que sĂ­ la pruebe. Lod el color da igual, todas se manchan, y a todas se les nota.
    Sobre el flequillo, no seas melodramĂ¡tica ("eso espero"), es pelo, y el pelo crece. Si te hubieran cortado una oreja, ya te digo que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La del cepillito tiene Buena fama y las probarĂ­a pero no suelo usar base lĂ­quida, con lo cual no tiene sentido que me compre una brocha para un producto que no suelo usar.

    El color como Gadi no lo veo, pero es que el peinado, que es un Rubio menos cĂ¡lido que los anteriores,y creo que tampoco es tu peinado como dice Reme, te han hecho un peinado poco juvenil y dinĂ¡mico como los anteriores, este es mĂ¡s estĂ¡tico y recargado. No estas fea, porque fea no eres, pero veo que echa.

    A ti te sienta bien las cosas muy modernas en pelo, no tan clĂ¡sicas, en eso eres puntera.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. A mĂ­ el color sĂ­ me gusta, no asĂ­ el flequillo: Miryam de Mishea no me habrĂ­a dado este tajo đŸ˜­. Bea, no es melodrama, es ironĂ­a.

    ResponderEliminar
  7. La persona que te ha hecho el corte, peinado y color ha conseguido algo que parecĂ­a imposible: ¡ponerte mĂ¡s edad! A mĂ­ me sigue encantando aquel primer corte de pelo de hace un año...
    En cualquier caso, hay que probar y variar. No se sabe nunca quien va a dar en la diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque lo hizo Myriam de Mishea. He aprendido algo: no dejaré que me toque el pelo alguien que no sea ella, salvo para el color que a mí sí me gusta el que me hacen en Dania.

      Eliminar
  8. Las brochas ovaladas no me convencen demasiado, pero soy fiel seguidora de la beautyblender - y me esta pidiendo a gritos que la jubile! Asi que le dare una oportunidad a las de Primark a ver que tal son, al menos hasta que vuelva a comprar la proxima BB.
    Me encantan los pijamas del Primark, y aun no hay caido ninguno este año!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es que cuando das con una profesional que te pilla el punto...

    Ahora bien, muchas veces lo malo no es tanto el corte como el peinado: coge tus planchas y ponte a investigar, mujer! Seguro que encuentras la forma de ponĂ©rtelo a tu gusto (y a lo mejor hasta encuentras inspiraciĂ³n para una entrada!)

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con todos los comentarios, soorry...
    Me gusta mucho mĂ¡s el color, y el corte, que tĂº te pones, claro la henna es un rollo echĂ¡rsela una misma. A ver cuĂ¡ndo las peluquerĂ­as se modernizan y hacen color con henna u otros mĂ©todos menos agresivos. A mĂ­ no me van las mechas plateadas, yo me las hago doradas y me gusta que se vean poco, solo dos tonos menos. Hace 20 años que voy al mismo peluquero, y eso un problema. Pero, solo es pelo, como dicen los noteamericanos: it's not brain surgery. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola RocĂ­o, q tal es la esponjita q viene con el maquillaje d rimmel? Pone q es lĂ¡tex free!!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ana, es puro lĂ¡tex y bastante malilla.
    Pues a mĂ­ me apetecĂ­a un color mĂ¡s frĂ­o, y del color no me arrepiento. Mañana me lavo el pelo y os lo enseño..., a ver quĂ© pasa.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mĂ­ me gusta tu pelo...
    ¿Has probado los pijamas de womens secret?

    ResponderEliminar
  14. A veces es bonito cambiar, y ya se va viendo lo que nos queda bien y lo que nos gusta mĂ¡s o menos. Yo te prefiero con flequillo largo, pero en nada de tiempo ya lo tendrĂ¡s larguito. ¡Hay que experimentar! Yo soy muy mala con las brochas, pero me apunto tus recomendaciones.
    Feliz martes a todas.
    B.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso el Orgasm y lo bien que te queda. A mĂ­ ese tipo de brochas no me convencen...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapĂ­sima! Coincido con comentarios anteriores, estĂ¡s muy peinada "de peluquerĂ­a" y eso te echa años, a ver cuĂ¡ndo te lo arregles tĂº cĂ³mo te queda. Eso sĂ­, la piel preciosa. Yo aĂºn no me he decidido con esos pinceles ni la esponja, quizĂ¡ sĂ­ que pruebe esta Ăºltima, los pinceles no me llaman. Por cierto, has visto quĂ© hay descuentos en Asos de Stila?? Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Esas brochas me llaman mucho la atenciĂ³n, no sĂ© si sabrĂ­a usarlas bien pero no descarto hacerme con una para probar.
    No me termina de gustar el peinado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĂ­a de Blogger.