Cheeks & lips de Nars + sombras de Colourpop + espuma de Aussie = Look de Año Nuevo

1/03/2017
Mirad qué bien se me dan las ecuaciones cuando anda por medio la cosmética...
En Nochevieja no acerté el look al elegir labios dark (pero muy muy dark) y optar por iluminadores y ausencia de colorete, a quién se le ocurre... Por eso el primer día de enero volví a mi ser con labios amelocotonados a juego con mi top dorado cálido de Amitié, mejillas trabajadas como François Nars manda..., y sombras nuevas que me provocaban toneladas de ilusión.



Sí, elegí el comienzo de año para estrenar mi primer pedido a Colourpop, esta marca fetiche que, como todo lo verdaderamente deseado, es un enigma por la forma de adquirir y de aplicar sus sombras: no es este el momento de explayarme sobre Shipito, el black friday que aún colea y mi amiga María Cárcamo que me las consiguió, sólo diré que las sombras I ❤️ this y Criket de Colourpop son amor infinito, de ése que dura... ¡para siempre!

O para toda una jornada, como a mí me ocurrió. Disparé esta fotografía varias horas después de maquillarme, y ahí seguían ambas en su amalgama de misterio y luz para hacer brillar mis ojos en días tan especiales.
Supongo que estaréis cansadas de leer alabanzas sobre la textura y acabado de estas sombras, así que por hoy me centraré en el color. I ❤️ This es un tono piel frío, con un matiz topo que me subyuga pero con muy poca coloración, y millones de burbujas nadando en su superficie: rosadas, plateadas e incluso doradas. Apliqué esta sombra en todo el párpado móvil, desde la cuenca hasta el lagrimal como se puede percibir.


No obstante, la joya de la corona en cuanto al look de ojos fue la prodigiosa sombra Criket de Coloupop: un color ciruela ahumado, con un potente matiz gris humo como base y también miríadas de partículas brillantes en suspensión. Lo maravilloso de estas sombras es que la purpurina no cae, no mancha, y que el acabado sobre el párpado es poderoso pero etéreo, como un velo húmedo y centelleante sobre la piel.
Olvidé marcar mis cejas pero estaban recién depiladas, y en las pestañas estrené la relativamente nueva máscara de Revlon "All in one" (la de capuchón rojo) que había comprado en la perfumería Druni de Gran Vía en Madrid junto con La Tía Maruja.

Y ahora hablemos de la piel, los labios y el pelo. Para la boca elegí el que sin duda es mi labial favorito de 2016, Electric Peach de H&M (no es amor, no es amor, es una obsesión), suavizado con un poco de bálsamo para darle acabado crema y quitar un poco del efecto robot que le es consustancial.

La paleta Cheeks & lips de Nars es un gozo: tiene todo lo que yo pueda desear para trabajar la piel. Un iluminador frío pero discreto que usé en el lagrimal para unificar un poco la purpurina de la sombra y en el arco de Cupido, sobre el labio, un gesto que he visto muchísimo en YouTube y que hasta ahora no me había atrevido a hacer. Un tono rosa piel muy parecido a mi amado colorete Penny Lane pero en polvo, tan delicado que puedes cubrir las mejillas sin medida ni pudor; y un rojo fresa ácida absolutamente precioso que puse sobre las manzanitas del pómulo con la brocha Yachiyo de MuakUp Shop (la guardo como un tesoro, Ángel, y no digo más por no llorar sobre el teclado...)


Por último, me estoy dejando crecer el pelo pero con control.
Y el control llega de la mano del primer producto de acabado capilar que me ha convencido: el Miracle Styling Mousse de Aussie. Por si no fuera poco claro el término "milagro", en el aerosol detalla las virtudes de este producto: curva, define y hace brillar... Pero se han callado lo mejor: no ensucia ni engrasa el cabello. Aplico una nuez sobre toda la cabellera aún húmeda, aprieto mis ondas y con o sin secador aparecen así, desordenadas pero bajo control, airosas, sueltas y muy brillantes.

12 comentarios:

  1. Te veo muy guapa con ese punto de salvajismo capilar y tu look con sombras Colourpop, sabía que te iban a gustar.
    Me alegro de que te hayas estrenado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nota: el pedido a Colourpop lo hice antes de descubrir las sombras de Accessorize y tomar la decisión de no comprar mas sombras individuales que no fueran jumbos.
    Seguro que algún anónimo me recuerda mi promesa 🙈

    ResponderEliminar
  3. No nos tengas miedo a los anónimos, que algunos te queremos mucho :) Estabas muy guapa. Todo un acierto general. Yo opté por un melocotón en labios para noche vieja, algo poco común en mi, y me sentí muy cómoda.
    Feliz año, Rocío.
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he dicho un poco de broma pero algo de respeto siempre hay 😂
      Se me ha colado un. "Más" sin tilde, ay.

      Eliminar
  4. Bien guapa que estabas. Ese top es una baza segura siempre y los tonos melocotón en tus labios, también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esa paleta de Nars me llama con cantos de sirena, es que la veo preciosa.
    Me encanta el look te queda divino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante lo de la espuma

    ResponderEliminar
  7. Una espuma que no "aplastucia", interesting.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría un post sobre la otra sombra que se ve en las fotos...
    M.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho te hayan gustado.lo malo es q estas sombras enganchan y queremos más y más
    Q intriga con sugar...deseando leerte

    ResponderEliminar
  10. El colorete es genial y me gustan mucho los pendientes, son muy tendencia ahora.

    Las sombras ni qué decir que me parecen una pocholada, sobre todo la textura que describes.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.