Trío Blush en el tono 2, la novedad de Mercadona

Llevo varios días utilizando un colorete que compré por cinco euros y medio coma yo que tengo todo tipo de rubores de alta gama en mi tocador.




El colorete está viviendo la época más viral de su vida en el mundillo de la belleza, aunque hay alguna creadora de contenido que ya muestra su hartazgo. Sin embargo, yo estoy muy feliz, porque siempre ha sido, junto con la barra de labios, mi producto de maquillaje favorito. 


Google imágenes 


Es verdad, y no me escondo, que Sephora es mi placer culpable, mi segundo hogar, y que mis rubores favoritos son de alta gama, pero a veces se encuentran verdaderas joyas en el mundo low cost. Y con lo último de Deliplus, la firma de Mercadona, ha vuelto a ocurrir. Ya en el pasado verano nos deleitaron con un clon del famosísimo producto cremoso en barra de Rhode, y ahora lanzan algo que se parece mucho, al menos en estética, al dúo crema polvo de Patrick Ta, con un topper luminoso también muy a la moda como bonus strack.




El nuevo lanzamiento se declina en dos colores, el tono uno que es un rosa muy apetecible pues el producto en crema tira más bien a tostado, y no puedo negar que me tienta, y el tono dos que fiel a mis amores cosméticos fue el que elegí. Melocotón 🍑 for ever.

La polvera es muy atractiva, en plástico ligero y mate efecto gominola. No tiene espejo pero eso ya no es algo que se pueda reprochar, desde el momento en que marcas de lujo como Rare Beauty no lo incorporan, aunque para mí siempre será un hándicap...




En el interior encontramos tres compartimentos de igual tamaño, el primero protegido con una solapita de plástico al modo de firmas mucho más caras. Siempre se había dicho que no era buena idea mezclar crema y polvo en una misma paleta, y está solapa es la solución. La deliciosa crema color melocotón es más seca que lo que estamos acostumbrados a ver en otros productos actuales, no es "como mantequilla", expresión usada hasta el hastío. 


Aquí los swatches 


No, en este caso la crema no serviría por ejemplo para los labios, pero eso es una buena noticia para pieles mixtas que pueden utilizarla, y para todo tipo de piel porque dura mucho más en las mejillas qué otras fórmulas demasiado "derretibles".

Luego viene la fórmula en polvo de acabado mate, también preciosa y también melocotón, y luego viene el producto de la discordia, que no lo han sabido entender porque no es un iluminador, sino un producto de acabado coma la versión brillante del rubor, que a mí me hipnotiza.





No es ninguna sorpresa que no para de llover, con lo cual es difícil hacer buenas fotos de mis mejillas, a una luz que no traicione, pero aquí tenéis un par de selfies que perpetré en Vitoria, un día de nublasol. Entre ambas fotografías hay como tres horas por lo que podéis deducir que la duración del frío es bastante buena. 

Esta completísima paleta cuesta la friolera de ¡cinco euros y medio! Ya sólo queda rezar para que no se trate de una edición efímera como ocurrió con el famoso stick del pasado verano, y los señores directivos del Mercadona lo dejen en el lineal fijo, ¡que no les cuesta nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.