Ya es primavera... en Kiko Milano: colección Hug Couture
Por fin salió el sol...
![]() |
| La "inspo" |
Me encanta ver mi tocador y mi ventana al amanecer, y más aún si tengo una mejor amiga artista que lo retrata con pinceladas llenas de luz.
En Sevilla me consta que ha estallado el primer azahar, afortunados ellos, los sevillanos a mediados de febrero, pero para el resto de los mortales españoles hace mucho frío y se agradece un atisbo de primavera en los escaparates.
Esto es lo que me sucedió a mí el pasado fin de semana al pasar por la Gran Vía de Logroño y encontrar una nueva colección en la vitrina principal de Kiko Milano...
Se llama Hug Couture y desprende un aire entre primaveral y tierno, de abrazos rosas, y aunque cuando la vi aún no había comenzado la Cuaresma y yo no había empezado mi potidieta, he sido bastante cauta con lo que he comprado en ella y os quería contar mis primerísimas impresiones.
Esta edición tiene muchos productos que son de puro capricho, supongo que como todas: no sé si es que estoy en mood cuaresmal ('sin ser yo nada de eso', porque entre diciembre y enero he adquirido muchísimo maquillaje que aún tengo que reseñar), pero me parece que hay cositas en esta colección que son para eso, para el mero coleccionismo, y en cambio no van a dar mucha vida útil.
¿Por qué lo digo? Porque veo envases que quieren ser cute pero son muy tochos, bastante pesados y con ese revestimiento gomoso que se ensucia, en tonos rosa maquillaje claro para más inri, veo paletas de ojos con sombras de colores muy parecidos entre sí, y guiños a la moda bonitos pero poco prácticos.
Se lleva todo lo difuminado, lo Blur, y tenemos labiales en mousse con aplicador de esponjita que no facilita mucho la higiene, o estos tarritos monísimos de la muerte para colorete y labial mate soft. Los botecitos me recuerdan a unos de Margaret Astor que tenía mi madre cuando yo era pequeña y me fascinaban, una suerte de predestinación, pero ahora me parece bastante difícil sacar producto de ellos. Los veo más bien como para "hacer bonito en el tocador".
También hay tres coloretes y para ser sincera, el número uno y el número dos se me hacen muy parecidos entre sí y muy beige ambas tonalidades. El número tres se llama Cushion coral y tendría mi nombre, si no fuera porque en los últimos tiempos muchos coloretes han llevado mi nombre también.
Se trata de un clon muy bueno de rubores luminosos al estilo Joy de Rare Beauty o la parte en polvo del Honey Blossom de Tarte, cuya comparación enseño en fotos aquí mismo, pero este acabado está tan de moda que ya hay clones mucho más baratos en el mercado, por ejemplo en Catrice.
Rocío, ¿es acaso éste un post destroyer? ¿Todo te parece mal? Qué va, todo me parece adorable pero estoy intentando hacer un ejercicio de contención...
Y sí, hay un producto de esta colección que me parece realmente novedoso, apetecible, un firme candidato a próxima compra "de dos en dos": la base en stick, que es un puro sueño, de cobertura ligera pero modulable como se estila ahora, con una formulación bastante amigable y respetuosa y con un acabado aterciopelado pero ligero y luminoso absolutamente cautivador.
Fue lo que me llevé a casa junto con un par de las sombras en stick en el número uno, para mí y para regalar, porque es un tono multicromo realmente innovador: en la barra se ve blanco y luego en la piel adquiere tonalidades rosadas e incluso turquesas. Me da mucha rabia que las sombras en barra de colección cuestan cinco euros más que las que hay en lineal fijo, pero este tono sí que merece la pena.
El maquillaje en barra fue el tercer producto de la edición limitada que compré, por eso me regalaron este neceser tan cuco. Adquirí el número 3 Honey, y podéis pensar que me he vuelto un poco loca o que tengo Make up Blindness y me creo más morena de lo que soy, pero es que los dos primeros tonos son muy pálidos y rosados, y me probé en tienda y salí a la calle a mirarme la base en este tono miel y me gustó:
Y es que cuando sufres de rojeces y tu piel es fría, tu tono de base se tiene que equilibrar con un matiz algo dorado, no en vano durante muchos años utilicé un fondo fluido de L'Oréal en el tono 22 miel doré...
Eso, o, como digo a principio del post, será será que ha salido el sol ¡y que ya tengo ganas de primavera!













No hay comentarios:
Publicar un comentario
Habla ahora o calla para siempre...