Mi neceser "básico" o "de emergencia": siete productos por cincuenta euros

2/03/2017
Yo soy una de esas mujeres que, hablando en términos cosméticos, van a todas partes "con la casa a cuestas".

El por si acaso que muchas aplican a la ropa a la hora de hacer maletas, eternizándose, a mí me ataca en el neceser, por lo que lo prefiero bien amplio: el perfecto, el ideal sigue siendo el mío de Mr. Wonderful color aguamarina pastel con letras doradas, precioso y con cabida para un par de coloretes de Nars, en tonalidad fría y cálida, y varios labiales y sombras de ojos a juego... Vamos, lo necesario para "vivir".


Pero en los últimos tiempos me he vuelto razonable y para el día a día con bolsitos medianos amigos de mi columna vertebral, he rescatado el también coqueto neceser de Zoella que compré en Sevilla y que dejé de utilizar por pensar que "no me cabía lo necesario". Pero amigas, ¿qué es lo necesario? ¡Hay que soltar amarras e ir un poco ligeros de equipaje! Lo dice una hobbit pija que, tras dos tracas de final de fiesta (un fin de semana en Bilbao y otro en Madrid), piensa ponerse a poti dieta antes de que llegue la cuaresma...

Me gustó el reto que nos lanzaba mareas desde su blog, que se resume en "cinco productos por veinte euros", y he decidido customizarlo, y ya que ella os presenta un neceser auténticamente "low cost", aquí tenéis mi selección de gama media: ¡Siete productos por menos de cincuenta euros! No es tan valiente ni tan meritorio, pero se ajusta a mi situación actual.



Mi piel tiene unas necesidades y no puede contentarse con una rueda de correctores de W7, ni con una base de Essence. Necesita calidad, y la calidad en esta ocasión cuesta dieciocho euros, que es lo que cuesta mi adorada Toleriane Teint de La Roche Possay. Y paso a detallar el resto de productos que hay en mi neceser básico:

- Base La Roche Possay: 18 euros. No es 100% libre de silicona pero es muy respetuosa porque está en proporciones ínfimas. Es estensible y se puede aplicar con los dedos quedando bonita, aunque con la Beauty blender el acabado ya es de piel sobrenatural.
- Colorete en barra de Kiko: 8,90 euros. El número 2 es un rosa melocotón con chispa dorada, sí,parecido al Orgasm de Nars. Se extiende muy bien y no satura los poros.
- Sombra de ojos en lápiz nª3 de Bell: 4,02 euros. El tono perfecto, a caballo entre el color topo, el gris y el ciruela, una maravilla que viste la mirada en solitario.
- Sombra de ojos en lápiz nº5 de Kiko: 6,90 euros. Y a pesar de todo he añadido mi otro jumbo favorito para alternar, y porque éste es un topo que tira a rosado: en ambos lápices tengo mi color preferido con diversos matices.
- Rímel Glam & Doll de Catrice: 4,49 euros. Mi máscara barata favorita se viste de fiesta en la edición limitada Pret a Lumiére: en un solo producto tienes la longitud y volumen si efecto ojera ni grumos que aporta la Glamour Doll, con un pigmento negro brillante como de charol. Inefable.
- Bálsamo Crazy Rumors: 1,99 euros. Un multitarea con el que fijo las cejas, aporto brillo a las mejillas o hidrato el contorno de ojos. Lo habéis adivinado, llevo otro más para hidratar los labios, su función primigenia, pero no se lo diremos a nadie... 
- Lip balm Watermelon de  Catrice: 4,90 euros. Con los labiales hago un poco de trampa porque siempre tengo alguno desperdigado por el bolso por minimalista que sea: no sería yo Adaldrida si no lo hiciera así. 
Total: 49,25. Calculado al milímetro.
La esponjita rosa más famosa del momento se ha "colado" en las fotos porque se veíapreciosa, pero no forma parte del pack porque, si una cosa caracteriza a la base toleriane Teint de LRP, además de ser respetuosa con el cutis sensible, es un facilidad para trabajarse con los dedos.
Creo que lo que más puede sorprender de mi bolsita de pinturas hoy por hoy es el lugar predominante que ha conquistado en ella el bálsamo de Flormar, pero es que deja un labio rosa fresa precioso que dura, y dura, y dura: aún cuando ya creo que voy con la boca desnuda llevo un velo de color, como se ve en mi último vlog


¿Os ha gustado la visita por mi neceser de bolso mediano? Espero no aburriros con estas actualizaciones, porque me temo que no será la última...

17 comentarios:

  1. Puedo prometer y prometo que la próxima entrada será una review de la paleta de Too faced , me la llevo a Bilbao para hacerle fotos como Dios manda 😂🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero con interés esa reseña y me gustaría saber más sobre el aceite milagroso de La Chinata (si salen granitos, si lo has usado en el pelo, si nutre bien la cara, si has tenido alguna reacción...).

      Eliminar
    2. Al contrario, no me dio reacci'on sino que me quit'o una islita de granitos rojos que ten'ia por culpa de una base con silicona y por culpa, creo, del s'erum de oro de Beauty face.
      Perdonan los acentos, estoy en un Mac y no me manejo bien.
      PRONTO HABLAR'E DE AMBAS COSAS.

      Eliminar
    3. uy, lo necesito. La nueva versión anti fatiga de la base Healthy Mix de Boujois me ha dejado la cara como un Luis XV con varicela. Altamente desaconsejada.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu neceser, empezando por afuera.
    Este finde veo tu Vlog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Un neceser básico, pero muy completo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas entradas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que susto, pensé que era cada producto a 50 euros. Que espesura mental tengo...

    ResponderEliminar
  6. Los dos úlimos minutos del vlog parecen un chiste de Millán Salcedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho quise quitarlos pero deseaba hablar del labial, pero quedan como un chiste, yes.

      Eliminar
  7. Rocío estoy deseando q nos hables sobre el aceite milagroso d la chinata para decidir si lo compro o no. Un neceser muy chulo...

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post. "Estensible", cuidadín!

    ResponderEliminar
  9. Un neceser muy completo, tengo fichadísimo ese jumbo de Bell


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buen neceser, pero el colorete de Kiko a mi no me gusto en persona. No he visto esa version de la mascara.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada, algún día os "copiaré" a Mareas y a ti, me habéis inspirado las dos!! Muy completo el neceser, en contenido y continente. Un besico y buenas noches.

    ResponderEliminar
  12. me apunto esos usos del Crazy Rumors que yo también lo llevo en mi neceser del bolso y ese colorete de Kiko y la sombra de Bell no los conocía.

    Debo admitir que algún viernes he sacado del bolso 5 labiales ¡sí, los que he usado en toda la semana! así luego me pesa, y ahora intento quitarlos cuando meto otro, pero a veces me es imposible.

    yo no suelo llevar sombras porque ya me maquillo por las mañanas pero para un neceser así apañadito tiraría de alguna en crema, me apunto este medio tag para hacerlo que me ha gustado.

    Muackss

    ResponderEliminar
  13. Una perfecta adaptación a tu piel y tus gustos.
    Muy chuli el neceser.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.