Paleta Sweet peach de Too Faced, segunda parte: "Total look" melocotón

2/21/2017
No sé si os habéis dado cuenta... A lo mejor un leve rumor ha llegado a vuestros cándidos oídos... Se ha mencionado en más de una ocasión en espacios físicos y telemáticos: dos o tres... o trescientas veces... ¡Al fin se ha puesto de moda, intensa, rabiosa, rendidamente el color melocotón en maquillaje!
Y, por supuesto, yo vivo feliz.


Pues si el tono melocotón me disloca desde mi más tierna adolescencia, cuando empecé a atesorar pinturas de guerra en mi tocador, es por alguna razón de fundamento. Un motivo tengo yo en mis acciones.Y es que esta tonalidad es radiante y soleada, encierra en sí la luz del mediodía.
Así que vengo con un segundo look y crónica de la paleta Sweet Peach de Too Faced que me compré en el último arrebato de las rebajas, y que barata no fue pero no habrá producto cosmético mejor amortizado en muchos kilómetros a la redonda: alegra la primera hora de todos los días de mi semana.

Luz natural al fin
Y tras este preámbulo laudatorio, vamos al look.
En mis mejillas reina la sombra "Candied Peach" como rubor desde que la paleta cayó en mis manos. La aplico con mi brocha "Yachiyo" de Muakup Shop y me apasiona el aspecto de pómulos campestres que consigue.
Al principio aplicaba también encima una pincelada de "Just Peachy" para aportar algo de brillo al improvisado colorete, pero dicha sombra tira más al rosa que al melocotón puro, sin perder su matiz amelocotonado, y la sombra bautizada como "melocotón de azúcar" a pesar de ser bastante mate no deja sensación plana en el rostro, quizás porque para las muy puristas no es una sombra mate del todo: posee alguna micro partícula dorada suelta bailando en su superficie, pero es la fuerza del color la que realza el volumen de la mejilla con tanto candor y dulzura como firmeza.


En los párpados, la clara e indiscutible protagonista es una sombra sola: si debajo de la ceja apliqué "Peaches´n cream" y en el lagrimal, "White peach", en cambio trabajé todo el párpado móvil e incluso la cuenca del ojo, difuminada, con una única sombra, mi tercera favorita después de "Candied peach" y "Caramelized":
Esta sombra se llama "Luscious" y es compleja, casi de cuento de hadas, difícil de describir. Recurro a las comparaciones: "Luscious" de Too Faced me recuerda a la otrora famosísima (yo diría que hasta mítica) sombra "Kitten" de Stila, ¿la recordáis? Sólo que con un matiz melocotón dorado en vez de rosa. Kitten era una sombra toda brillo champán, toda destello metálico. "Luscious" es igual pero aún más bonita porque suma ese precioso pigmento cálido y dulce a la vez.


El resto del maquillaje se compone de:
- BB cream Perfect Cover de Missha en el rostro, aplicada con la esponja Beauty Blende (BB al cuadrado): deja una piel preciosa, no necesita de ningún otro corrector (al menos en mi rostro sin ojeras y con rojeces bastante moderadas, bajo control)
- Dos pasadas de rímel: en este look tan radiante, tan de "ojo limpio", sin delineado ni ahumado para enfatizar la mirada, hace falta mucha máscara de pestañas: apliqué primero la Glam & Doll de Catrice y luego dos pasadas de la Roller Lash de Benefit y me pareció una pareja fabulosa, ya que no se veía la mirada desnuda sino soleada y poco cargada:


En los labios, mi adorado "Electric Peach" de H&M que fue edición limitada en navidad y ya no se encuentra en ninguno de sus locales, y por eso utilizo con cuentagotas. señores de H&M, por favor, el día que se me acabe moriré de pena cosmética. Eviten una muerte innecesaria y repongan esta serie en el lineal fijo: les hago un favor al rogarlo, pues el acabado metalizado está muy de moda también.

Creo que en las fotos se palpa, se mastica mi felicidad. Y no era el motivo solamente estar gozando de un sábado lleno de sol..., sino que hoy hace exactamente seis años que trabajo en la Universidad Internacional de La Rioja, por lo que me he permitido narrar mi rutina en esta preciosa cuidad en un nuevo vlog en mi canal:




20 comentarios:

  1. Como desmaquillais la glam and doll? Creia que era yo pero he ido hoy a la esteticista y le ha costado

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, es que te queda fantástico.
    Esta tarde veo tu vídeo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te veo radiante, entre el color y la alegría que desprendes. Disfruta del melocotón! Es tu momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta que merece mucho la pena. Y que, visto lo visto y lo bien que te sienta, está hecha para Adaldrida. Muak!

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosa y el look que has hecho con ella también.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos seis años en Logroño

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog pero los vlog me parecen bastante aburridos y sin contenido. Creo que no aportan nada a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, yo me estoy haciendo reflexiones parecidas desde hace un tiempo, creo que me voy a quedar con el blog y el Instagram que sí son de calidad... YouTube me gusta pero ando muy pez y me quita mucho tiempo, así que lo voy a dejar en hibernación un tiempo a ver si comienzo mi otro blog de crítica literaria...
      Gracias por una opinión tan sincera.

      Eliminar
    2. Yo disiento un poco. Tu blog es muy personal, es decir, cuenta mucho de ti. No es una descripción fría de productos, comparaciones y swaches. Y los vlogs muestran tus cosas, tu voz, tu sonrisa. Claro, no pueden ser como el viaje the TheMakeupChair a Nueva York, pero lo acabo de ver y no es nada del otro mundo. Quiero decir que para gustos los colores. Pero, como siempre, lo importante es que tú tengas ganas de hacerlo y te gusten. El tiempo que empleas, todo hay que considerarlo. Aquí estaremos para lo que decidas. Besotes.

      Eliminar
  9. Estoy con Lucía. A lo mejor tus vídeos no son la repera en cuanto a calidad pero de aburridos y faltos de contenidos no tienen nada, a mí me divierten mucho.
    Pero si que prefiero él blog
    M.

    ResponderEliminar
  10. Qué paleta tan preciosa. Me hace ojitos desde hace tiempo y he sido fuerte. De too faced solo tengo la máscara que es la mejor que he tenido y una miniatura de colorete precioso. Pero tengo cuatro paletas de otras marcas y no se si comprarme otra seria ya mucho. Sigue así, rubita
    Besos.
    Anónimo

    ResponderEliminar
  11. Rocío, no sé si has pensado alguna vez en que exponer tanto tu vida podría traerte consecuencias desagradables. Dar información acerca de nuestros horarios, lugar de residencia y de trabajo, etc por las redes sociales puede hacer que personajes con mala fe nos den algún susto. Espero que no te lo tomes a mal, es desde el cariño. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero lo que digo son cosas sabidas públicamente: mi CV está en internet quiera o no y allí aparece que trabajo en UNIR. Que vivo en Logroño, lo mismo.
      Sin embargo agradezco mucho tu comentario.

      Eliminar
    2. Me acabo de dar cuenta de lo que dices y he borrado el vídeo para evitar tentaciones, pero mi rutina no es esa siempre, varía mucho mucho. Millones de gracias por tu observación, siempre he intentado no pasar un límite y creo que con ese vídeo lo había rozado.

      Eliminar
    3. Eso mismo pensé yo. Soy muy desconfiada y veo muchas cosas feas. Tus lectores te queremos mucho y queremos protegerte también!! 😙😙😙

      Eliminar
  12. Creo que es una paleta interesante y no: entre una de Urban Decay que tengo y la neutral vs newtrals tengo los tonos de la paleta de peach, así que a mi no me aporta nada, pero si no las tuviese, seguramente sí me parecería una Buena inversion.

    Soy pro- Adaldrivlogs. De todos modos, cuando tu publicas según que cosas son a hechos consumados, no es como un instagram (que publicas que estas en un restaurant cuando ESTAS en el restaurante) es decir, que la información es relativa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Tita Hellen: relativamente, porque es verdad que en ese que he borrado hablaba de horarios y rutinas y eso puede ser peligroso.

    Mono Gretel, me ha emocionado tu comentario.

    ResponderEliminar
  14. Estás guapisimaaaa con ese look y lo bien que te sienta ese labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.