Look del Uno de Mayo, neceser de primavera... y haul Sephora, Kiko & Deborah Milano

5/01/2017
First of May, una canción de los Bee Gees que adoro, que me recuerda a casa, a infancia, a noches tranquilas escuchando música con mi padre. Y un día que he podido disfrutar en la compañía de los míos..., y estrenar cuatro caprichos cosméticos que compré el viernes, recién cobrada la nómina y con el sabor de las vacaciones en mis labios:


He preguntado en Instagram si queríais que desgranara este look en el blog y la respuesta ha sido unánime: sin embargo, aunque me veais radiante no hagáis clic en la imagen para hacerla más grande porque descubriréis algo que no me gusta: la base de maquillaje, que es la de siempre y como siempre me enamora, no se adapta bien a mi contorno de ojos. Eso es así porque la zona está seca y necesito un tratamiento alternativo pero YA, y porque las mini esponjitas de Primark me resultan, aún húmedas, duras y poco manejables: no regalan esa transparencia casi sobrenatural que aportaba la esponja pro de la misma marca 😭.


Tenía verdadero deseo de comprar un Múltiple de Nars y decidí aprovechar el descuento del veinte por ciento en Sephora por el día de la madre, pero en el local de Logroño no tienen el South beach que es el que me interesa, sino el Orgasm. Precisamente se me había terminado la parte del Orgasm de la miniatura que compré el año pasado en el Black friday, y pensaba reponerlo..., así que me lo llevé. ¡Y estoy encantada!
Me enciende la piel con delicadeza y alegría, el fulgor dura toda una jornada y sí, cuesta cuatro veces más que otras opciones pero es la mejor opción del mercado en cuanto a múltiples, además de haber sido pionera. La otra compra del viernes en Sephora, el nuevo gloss en forma de huevo "Kiss me" en el tono Candy desire que viste mis labios, me resulta... extraño, aún tenemos que trabar amistad así que no me pronuncio todavía.



En los párpados vuelvo a los ahumados intensos por petición expresa de mi madre ("los grises oscuros te hacían los ojos más grandes, Rocío...) Y cuánta razón tenía: no llevo más que el longlasting número 33 de Kiko, un humo mate, más una capa de rímel Roller lash de Benefit, pero se me ven los ojos abiertos y fulgurantes. Por último, la compra del sábado en Haro: hacía meses que deseaba probar el nuevo gel fijador de cejas de Deborah Milano. La adquirí en la portentosa perfumería Nan'belle, en el tono más claro y me entusiasma la naturalidad ordenada que aporta a esta parte tan vital de nuestro rostro. El tono ceniza es muy bonito, y resulta fácil manejar su cepillo, pequeño y preciso.
Cuatro pasos para un look de fiesta... ¡porque nosotras, mujeres trabajadoras, lo valemos!

18 comentarios:

  1. Y tanto que lo valemos! Cómo haces para que te queden bien tanto los melocotones como esos rosados que te has puesto hoy? Estás guapísima! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, con fucsias me veo rara 😱
      Gracias, guapísima

      Eliminar
  2. Pues pese a todo lo que dices de la base y el contorno, da gusto verte y estás muy guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues como dice a pesar de todo me ha gustado mucho el look, y ese flequillo largo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues, nada, para el contorno de ojos, a tope con los aceites que tengas por casa hasta que encuentres un serum y crema que te gusten. Esa forma de peinarte, con el pelo y el flequillo hacia adelante, es la que más te favorece, mucho más moderna. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo del pelo, pero hacía falta que creciera 😂

      Eliminar
  5. Las máscaras de cejas me han dejado sorprendida. Estoy probando una de Essence (la más barata que encontré si no me hacía...) y estoy entusiasmada. Me parece que es el cosmético para cejas que proporciona el acabado más natural. Probaré la que has usado tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado la de Essence y el goubillón y color no están mal, nada mal peeeero... la textura es demasiado densa y hace pegote lo que no ocurre con el fijador de Deborah

      Eliminar
  6. Estás guapa y te brillan los ojos, el contorno bah. De todas formas búscate un buen tratamiento y mejorará, pero no le des muchas vueltas: son los signos de la edad, querida ��
    Te lo digo porque me acaba de pasar y después de muchas pruebas y resultados similares, he tenido que asumir esa conclusión ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en cuanto a las arruguitas, hay que resignarse 😂, pero yo noto mi contorno muy seco, y a eso sí le estoy buscando soluciones.
      Gracias por un comentario tan bonito.

      Eliminar
  7. Ese color de labios te favorece un monton 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, y eso que el fucsia no es santo de mi devoción 😲

      Eliminar
  8. ¿Recomiendas más el "Orgasm" de NARS que los coloretes de BENEFIT?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Me gusta mucho, te queda precioso¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.