Everlasting liquid de Kat Von D + Undereye de Becca = Look #Graduacionunir 2017

6/07/2017
Ya es una tradición desgranar en este espacio el "look" que preparé para lucir lo más digna posible en la Graduación de la Universidad Internacional de la Rioja. En años anteriores lo hice aquí y aquí, y en esta ocasión hubo dos novedades... una, que se equivocaron con el color de mi vestido académico; y dos, que subí a imponer becas, un honor reservado a unos pocos que me emocionó y me hizo palpar el cariño de los alumnos.

Con la Decana de mi facultad, oh captain my captain!
Si he de ser sincera, agradecí en el alma el error con las tonalidades de mi birrete y muceta pues andaba algo cansada del tradicional azul cielo de las letras, color que no me favorece nada. En cambio este gris de las Ciencias de la Comunicación se parecen a mi favoritísimo color topo y favorecía más. Y pude bromear con mis compañeros presumiendo de haberme doctorado en otra materia en tan solo un día...
Eso sí, el birrete era claramente menor que mi cabeza, pero a cambio de eso no bailaba, lo cual resulta muy engorroso.

Con Myriam Ferreira, coordinadora de Humanidades
Dejando aparte las diatribas sobre el traje académico, quería hablaros un poco del maquillaje, con dos finalidades:
Una, ratificar el gran amor que siento por la base de maquillaje Fórmula Pura número 1 de Deborah Milano, uno de los fondos fluidos más perfectos que haya probado jamás, y por el Orgasm de Nars en formato Múltiple, que de forma sutil y delicada pero firme te hace brillar durante toda la jornada,
Ambos productos unidos regalaron luz a la piel, y eso que estoy en época de perderlo todo y momentos antes de maquillarme vi que había extraviado mi imprescindible esponjilla sin látex, la Beauty blender de mi corazón: pues incluso aplicada con una vulgar brocha esta base deja ese acabado jugoso y transparente pero a salvo en la piel.


El Múltiple resulta muy curioso. Acostumbrada como estoy (o estaba) al South beach, cuando aplico éste me parece que apenas tiñe las mejillas, pero con una segunda pasada me veo un halo entre rosa y oro que me fascina, y a la vez queda discreto, parece rubor natural infusionado en burbujas doradas... No se ve apenas color pero sí luz a raudales.
Pero los verdaderos protagonistas del maquillaje son los dos productos de lujo que estrené para la ocasión, de Becca y Kat Von D.
Yo llevo un tiempo en el que no estoy cómoda con mi contorno de ojos: ni con la zona, ni con las sucesivas cremas que voy probando. Ya sé que ninguna hace milagros, pero las líneas que yo tengo son aún de expresión y es el momento de atajarlas, y con buena hidratación suelen minimizarse y ahora se ver hasta en Honolulú. Vale, estoy cansada, pero las cremitas no cumplen su función.


Quería yo que en ese día señalado la zona se viera lisa, luminosa, vamos, como de cumplir treinta este año y no cuarenta :) Y aunque el contorno de ojos de granada de TBS me defraudó una vez más (y ya no es Ziaja ni Deliplús, veinticinco euros me costó el siniestro total), el corrector de Becca me cautivó por la luz rosada que desprende y la sensación de piel nutrida que aporta. Se me ven leves bolsitas pero no es el cataclismos de días anteriores.

Con María Gray, compañera del departamento

¿Qué decir del Everlasting liquid de Kat Von D en el tono Beloved? Es uno de los nuevos colores de la firma y conmigo han acertado de pleno, no por duración que tampoco es para tanto, como podéis ver en la foto con mi decana que retrata el momento del "después",  sino por comodidad, (al día siguiente el labio estaba impoluto), y por versatilidad del color: recién aplicado es muy mate y muy coral pero con ese punto melocotón ácido que me hechizó, pero con el paso de las horas igualo la pátina que queda en los labios con un poco de bálsamo y aparece un fecto labio mordido pero en melocotón que me hace enloquecer.

13 comentarios:

  1. Ibas muy guapa. Efectivamente, el tono gris/top resulta muy favorecedor, sobre todo con el toque cálido que tú le aportas con el labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy peleada con el contorno de ojos aunque ahora estoy usando dos que me gustan mucho. Por si te sirve son el de kallos, muy barato para el día, y el de matarrania, super hidratante para la noche. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matarrania es una firma que me apetece mucho probares, gracias. Un a es una marca que me apetece mucho probar, muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Fui a comprar el Bachelorette y me dieron por equivocación el Beloved. Lo probé en casa y me pareció poco cubriente. Aplicado quedaba como a grietas, muy feo. Me causó una pésima impresión y fui a devolverlo discretamente alegando que no lo había probado y que por favor por favor me lo cambiasen por el Bachelorette que era el que yo quería. Una guarrada, sí, pero me quedé con el producto que yo quería. #confiesoquehepecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que son las cosas, el Vachel pues lo que son las cosas, el Bachelorette a mí no me llama la atención...

      Eliminar
  4. Precioso el color del labial, te queda fenomenal. Y sí, parece que a veces las cremas se nos acostumbran y la piel empieza a demander otras cosas, hay que hacer caso a la piel.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El color del labial me parece precioso y te favorece un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Perdona, pero ese comentario de "y no cuarenta" es como para borrarte del facebook :P
    Por otra parte, el que estés bajando o subiendo de peso puede influir en esas líneas, aparte del cansancio y la deshidratación. Las bebidas carbonatadas deshidratan y desmineralizan, y últimamente, por lo que veo en tu instagram, estás tomando más de lo habitual; y, por mucho que defiendas las versiones light, nodejan de estar plagadas de azúcares y edulcorantes que, ¡oh, sorpresa!, favorecen la oxidación, y, por tanto, aceleran el envejecimiento y proporcionan un aspecto más cansado.
    Aún así, te quejas por quejarte, que estás muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comenzado mi vida sin cocacola zero, que últimamente recurría a ella para no dormirme, tienes mucha razón 😂 Ahora la restrinjo a la del vermú de sábado o domingo, pero entre semana he vuelto al té.
      Gracias por el consejo.

      Eliminar
  7. Yo cuando me acuerdo me doy aceite de almendras en el contorno, pero me acuerdo muy pocas veces, je,je

    El gris de la toga, me gusta más que el azulín, de todas formas muy guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, a mí también me gusta mucho el tono y además es único, no se va a repetir 😂

      Eliminar
  8. Hola preciosa. Primero, decirte que estás muy guapa. Sí, hay veces que nos revelamos contra el paso del tiempo. Pero, es una lucha futil. No sé cómo de efectivo será el contorno de Matarrania, pero me parece que es muy caro para ser "básicamente" aceites. En Vita33, la gente habla maravillas del famoso contorno de aguacate de Martina Gebhardt. Vale 11 euros. Y no es que crea que haya que ahorrar en cremas, justo pienso lo contrario, es donde hay que invertir más. Pero, llevo dos meses con el limpiador de karité de la misma marca, y es una maravilla. En mi cara, lo que ha marcado la diferencia es usar limpiadoras sin SLS (y amigos afines). Curiosamente, desde entonces ya no tengo granos de acné rosácea (siempre tenía granos con pus en la barbilla). Ahora soy una believer del efecto rebote. Yo pensaba que era un mito de blogueras. Quizás tu deshidratación también venga de ahí. Yo pensaba que el problema era no encontrar "esa crema" y la solución (no definitiva, ya sé) estaba en la limpieza. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tengas mucha razón, yo desde que terminé El desmaquillante waterproof de TBS Y sobre todo desde que tuve que jubilar el cepillo facial de natura no he levantado cabeza 😳

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.