Sensational lipstick de Maybelline: 3x2 en Primor (post laaaargo)

8/27/2017
Tuve la momentánea tentación de "callarme" el lugar en el que he comprado estos labiales, después de todo lo que he dicho (y sigo pensando) de una perfumería como Primor en una ciudad pequeña como Logroño..., pero nunca os he mentido, y se me antoja más fácil confesar: caí, pero porque era mi primer día de trabajo y resultaba muy duro pasar de una imagen como esta:


...a los madrugones y a la rutina, ahora ya dulce rutina, ya que #locotidianodeslumbra, y más con amigas como las que me esperaban. Aún así, en este fin de semana no he dormido muy bien, porque me despertaba a eso de las siete de la mañana con el final de la canción "The good life" de Petula Clack en la cabeza:


"Well just wake up,
kiss the good life goodbye"...


Adiós a la buena vida. #Drama. Los que me conocéis sabéis que no soy así. Pero como me puse en bucle el tema en youtube (que todos sabemos que es la solución razonable a estos momentos transitorios de tristeza, modo ironía on), me di cuenta de que la canción le daba a estas dos frases un sesgo totalmente distinto, positivo:


Es un tema muy pero que muy romántico (como todos los de esta cantante de los años sesenta), en el que ella le dice a él que le gusta demasiado la buena vida, la diversión, el sentirse libre y sin ataduras, el no encarar la vida de adultos..., pero que cuando se dé cuenta de cuánto le quiere ella, le dirá a esa "buena vida" adiós.
Bueno, y después de este desvarío musical vuelvo a la reseña que nos ocupa: cuando estuve en la perfumería Arenal de Vitoria (¡tres de agosto!) me compré, además del iluminador y neceser ya ampliamente nombrados aquí, un gloss de Lola y un Sensational lipstick de Maybelline:

Wooden brown de Maybelline  + Tiramisu de Rimmel

Creo que casi todas mis lectoras saben por qué me hice con esta pareja, el delineador Tiramisú de Rimmel y el labial 745 Wooden brown de Maybelline: ha sido recomendada hasta la saciedad por Bliugblog como la mejor para lograr unos labios bonitos y estoy muy de acuerdo. No se trata de un labial desnudo, aporta un tono chocolate claro dulce, femenino, cremoso..., que ilumina suavemente la cara (aunque el iluminador Cubanita de Essence y la felicidad por arrobas también ayudan, claro).


El acabado, ahora sí como de natillas de chocolate pero tampoco tan volátil como para incomodar, casa perfectamente con esta tonalidad cacao dulce ideal para pieles blancas ligeramente bronceadas. Me preguntaréis qué necesidad había de pedir el Celebrity skin de Jeffree Star teniendo esto, y os los compararé con mucho gusto: textura y matiz en ambos son completamente opuestos. Uno jugoso, el otro casi mate; uno cálido, emulando el chocolate con leche; el otro frío, tirando a topo.
El caso es que mi madre también se enamoró. Perdidamente. "¡Qué bonita barra de labios, me la podías regalar!" No era una indirecta, era directa..., y me emocionó ver ese deseo en ella, que no se encapricha de casi nada. Y a su neceser voló el que se había convertido en mi labial favorito del verano.

Los dos compañeros -el bueno y el malo-

Tras mi primer día de trabajo, me pasé por Bodybell para reponerlo. No lo tenían. Entré en If. No lo tenían. Y se me encendió la llama de la furia, "llamé al cielo y no me abrió" y me dije... en Primor seguro que está.
Y sí, estaba, y además había un tres por dos en labiales Sensational Lipstick de Maybelline... con todas las nuevas colecciones como la de los mates o los Bold al completo..., y caí. No solo repuse el precioso marrón madera sino que me llevé un melocotón mate (Peach buff) que ha resultado malo, (le salen burbujas que podéis admirar en mi perfil de IG) y un corinto casi negro que me ha hecho también muy feliz.


Es el 887 Blackest berry de los Bold de Maybelline, no se ha estropeado y me maravilla su color. En la barra de labios parece sólido, casi semi mate, sin matiz alguno..., y en la boca adquiere un destello oscuro, casi metálico. Es muy suave e hidratante, como los Sensational de gama normal, y posee también ese característico aroma a vainilla y chocolate que dan ganas de pegarle un mordisco al labial, pero que no empacha ni empalaga como sucede (a mí al menos) con Mac porque resulta menos intenso y sintético.


En el anterior look llevaba puesto el maquillaje solar de Be+ (Cinfa), una dosis generosa de iluminador Cubanita de Essence y el múltiple South beach más las dos sombras en lápiz (Oaxaca a ras de pestañas superiores, Siros en las inferiores) de Nars.
En este look, quizás por lucir unos labios extremados, hay mucho menos maquillaje y elaboración en el resto de la cara: corrector Undereye de Becca en ojeras, aletas de la nariz y mejillas, un brochazo de colorete Orgasm de Nars, ojos enmarcados por el jumbo número dos color humo de Sisley..., ¡y a vola!
Un casi nude y un casi negro... y ambos comparten mi corazón y mi bolso en este final de verano. ¿Con cuál te quedas tú?

23 comentarios:

  1. Tengo ese tono 887 y otro de la misma gama que es más burdeos y a mí me resultaron un verdadero horror. Se ne quedaban parcheados y me irritaban los labios. Encontré dos opciones mejores en la gama de labiales mate de Nyx: los tonos Siren y Dark Era, que me resultan más comodos y favorecedores. Espero que tengas más suerte con el 887 que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pones en aprensión. Lo esteené ayer y fue perfecto.

      Eliminar
  2. Bueno, el melocotón para el día y el morado para la noche, no cabe duda. Guapa con los dos, pero, ese tono oscuro te da una cara de malota, wow...tengo que mirarlo para mí. Ánimo con el trabajo. Ya sabes los trucos: sal mucho por las tardes para aprovechar el sol, compritas y, como bien dices, mucha cháchara con amigas😁😁
    Yo, los tickets, los meto en el monedero. De vez en cuando, cuando me pesa, hago limpieza. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, uno para el día y otro para la noche 😂

      Eliminar
  3. ¡Qué guapa estás con ese labial oscuro, Rocío! Úsalo más que te queda fenomenal, en invierno seguro que le sacas buen partido... Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimos ambos y no sé qué es, pero cada día te veo más guapa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, será la buena compañía 😂

      Eliminar
  5. Hola, Rocío! Pues a mí, sin dudarlo, el que más me gusta para ti es el oscuro, te queda de maravilla, me gusta muchísimo. En mi humilde opinión te favorecen mucho los colores potentes como este berry oscuro y también los melocotones brillantes y jugosos. Los nudes y rosas me dan la sensación de apagar un poco tu brillo natural. Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que melocotones y corintos me van mucho mejor que nudes y rosas pero lo bueno del Wooden brown es que tiene un matiz chocolate 🍫 más favorecedor.

      Eliminar
  6. Cuando leí "Primor" y "post largo" ya imaginé que ibas a justificarte. No debes torturarte, es muy positivo que intentes (y suelas) ser coherente con tus principios, pero hay circunstancias (y somos humanos). Yo no tengo aversión a Primor, acaban de ponernos uno en Canarias y encantada de la vida, pero es que, como imaginarás, aquí estamos mucho más limitados en cuanto a oferta.
    Con respecto a tu pregunta, aunque no los compraría para mí, porque prefiero el mate, me quedo con ambos, ambos te favorecen bastante, y coincido con las demás comentaristas en lo mucho que te favorece y cambia la expresión el labial oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Disculpa la intromision, pero es que las ansias me han podido. Primor en Canarias? En dónde?? Gran Canaria? Jajaja. Disculpa! Un 💋
      Pd. Hola Rocío!😀 te leo pero jamás de los jamases comento.

      Eliminar
    2. Hola, no te preocupes. Sí, en Gran Canaria, en Vecindario, en el centro comercial Atlántico. Imagino que más adelante pongan uno en Tenerife, como suele suceder, pero creo que de momento no se sabe nada. Un saludo!

      Eliminar
  7. Qué lástima lo del Peach Buff, a mí se me conserva bien, debe ser que tiene alguna tara, es raro. El oscuro me fascina, te queda genial ese toque dark.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me gustaba mucho el color tostado pero ha sido verte el tono oscuro y enamorarme

    ResponderEliminar
  9. me encanta que os guste el oscuro, porque en cambio mi familia no les gustó nada :) Son de labios naturales ja ja ja.
    Por cierto, el sueldazo de La ONCE de ayer día 27 terminó en el número cinco, que tiene premio: le toca a Ana I. Mañana publicaré en el post de ese día las dos ganadoras.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un labial de Lipstick Queen de la gama "sinner" y tuve el mismo problema. Por lo visto se trata de la manteca de karité presente en la formulación del cosmético. Cuando hay un cambio de temperatura aparecen estas aglomeraciones de manteca en la barra. Al contacto con el calor del labio desaparecen. No sé si este es el caso de tu barra de labios... A juzgar porla naturaleza del producto igual no pero puedes hacer la prueba y comprobar si las burbujas desaparecen o se derriten si entran en contacto con tus labios o con el dorso de tu mano. Nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  11. Guuuuaaaaauuu con el labial oscuro!!!! Estas fantástica!!!! Tienes que probar mas tonos burdeos, vinos,..te favorecen un montón!!!! Y lo de primor,es normal, a mi me pasa lo mismo,pero al final hay cosas que solo tiene ellos...un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias anónimo por responder a Alicia, y un beso también para Alicia.

    ResponderEliminar
  13. Ambos me gustan la verdad, pero como bien sabes soy de la cofradía del labial oscurete (el drama sólo en el maquillaje), así que sabes por donde voy a tirar.

    Entiendo tu defensa a la pequeña tienda, pero estoy viendo otras cadenas que también abusan de sus empleados y no veo que mejoren los precios (lo sé porque vi a una compi de instituto en una y no contaba alegrías pero bueno). Lo ideal es que cuando uno vea algo feo, se ponga una queja en el libro de reclamaciones.

    Aún así, he visto una cosa en Primor que te pienso coger en cuanto pueda...

    Vas a tener que vivir con ello XD.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues hoy llevo el Brown Sugar de los mate y estoy encantada con él, el segundo casi negro te favorece un montón.


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues ese Brown Sugar algún día me lo compraré. No suelo comprar maquillaje de estas marcas del grupo L´Oreal pero si hay un producto que me emociona suelo hacer oídos sordos a mí conciencia con el testado animal.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.