Queridos Reyes Magos...

11/29/2017
No, aún no es diciembre. No os habéis dormido en la Gloria, la impaciente que se ha adelantado soy yo. Podéis quedaros un poco más jugando a la pelota con el Niño Jesús antes de pegaros la panzada de trabajar porque... será un día al año, sí, ¡pero qué día!

Vía Colgadosporelfutbol

El caso es que el Black Friday desata mis ganas de Navidad, he visto que Moli art ya os había escrito y además el día dieciséis cumplo ¡cuarenta años!
No os voy a decir que he sido muy buena pero 2017 ha sido especial. He ganado una gran amiga, me enamoré de su perra (y fui correspondida), y he afianzado amistades en Logroño y Madrid... Sigo siendo un desastre y un caos para muchas cosas, pero en varios aspectos he conseguido algo más de orden en mi vida.
En el terreno profesional he crecido, logrando mi primer sexenio de investigación y por fin me he abierto al mundo, ¡nada más y nada menos que una estancia de investigación en Roma!

Vía Temptalia
Así que os vengo a contar mis deseos que, en primer lugar, son de maquillaje, de lujo y para más inri, de labios.
A vosotros no os voy a mentir (sois magos) con aquello de "lo necesito para vivir", "tengo pocos" (ya os veo partidos de la risa). Simplemente soy beauty blogger, mujer, hobbit pija, y los deseos son deseos y no tienen explicación, aunque estos dos voy a razonarlos un poco.

1. Estoy loca por un gloss translúcido, muy brillante, y con mil burbujas doradas desde hace mucho, mucho tiempo, y en Sephora encontré este: es el número 400 de los Gloss D´enfer de Guerlain. Cuesta unos treinta euros, o sea, no es barato precisamente, pero si visteis mi vídeo de Black Friday entenderéis mi pasión.

Vía Temptalia

2. Se me está terminando trágicamente mi barra de labios favorita del universo, mi KissKiss de Guerlain en el tono Peach Fizz, y como panta rei, todo fluye en el mercado del colorido de temporada para mi desgracia, creo que está descatalogado (igual que antaño descatalolgaron el Peach Frivole.)
Al grano: si encontráis el labial KissKiss Peach fizz, es el que quiero.  Peeeero, si no, os pido el 540 Peach Satin. Vamos, un Kisskiss cuyo nombre englobe la palabra Peach. O mi amado 341 (Peach Fizz) o el nuevo 540 (Peach Satin),
Por cierto, voy contra mi interéis al confesarlo (como decía Bécquer), pero en Primor tenéis esta marca ultra cara mucho más barata. Yo yasabéis que no frecuento esa tienda, pero me da cosita pediros dos labiales con este precio, así que lo dejo apuntado.

Vía Decathlon

3. Y en tercer lugar os pido series para ver en mi Home cinema. Porque ya tengo elegida mi elíptica, voy a por ella el cinco de diciembre y el impagable novio de mi impagable amiga me la instala..., así que voy a tirarme media hora como mínimo al día delante del cañón (del colorado) haciendo ejercicio en mi casita. No tendré las vistas de Maestu, pero quiero estar viendo buenas series mientras me pongo estupenda.

Vía Fnac

Me apetece mucho Las chicas Gilmore. Mis amigas bloggers me la han recomendado "porque es delicada": ¡me conocen casi tanto como vosotros! Ese es mi problema con las series: soy una hobbit ruborosa, y a mucha honra, y no quiero puñetazos ni sexo desenfrenado en mi cañón del colorado, ea.



Aunque más aún me apetece toda una batería de mini series de la BBC de época, basadas en novelas de Jane Austen. Orgullo y prejuicio, desde luego. Y la Emma protagonizada por Romola Garai. Y Persuasión, pero la película protagonizada por Ciaran Hinds por favor, la amo y no la encuentro. Es la de 1996, no la de 2007, recordad.
Tampoco le haría ascos a Regreso a Brideashead ni a Ana de las Tejas verdes. La suma de deporte, estímulo visual y buena literatura es estinulante...
Millones de gracias, queridos Reyes. Siempre me escucháis, sea cual sea el regalo elegido por vuestras majestades... vuestra generosidad brilla sobre mí :)

17 comentarios:

  1. Está claro que no puedo ver wishlist ajenas porque me antojo de todas. Eso sí, con las bicis estáticas no puedo: mira que me gusta el deporte, pero me aburren soberanamente. Prefiero ponerme vídeos de YT y hacerlos pero mi Manolo que es más paciente, sí la utiliza.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú vives en el Sur y allí es fácil hacer deporte al aire libre todo el año, Gadi...
      Abrazo 🤗

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, me chifla salvo la tercera temporada.

      Eliminar
    2. Adaldrida, hace tiempo que te sigo y disfruto leyendo tus comentarios y opiniones. Si te gustan las series de época, te recomiendo la serie de la BBC "Poldark" basada en la novela homónima de Winston Graham. Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo no me hago listas!!! por si luego no salen!!! ja ja ja, así que lo que llega siempre es bienvenido


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Di que si, hay que hacer estas listas con tiempo que luego se encuentran los reyes que todo está agotado. Me has picado la curiosidad con Orgullo y Prejuicio 😍😍

    ResponderEliminar
  5. Di que si, hay que hacer estas listas con tiempo que luego se encuentran los reyes que todo está agotado. Me has picado la curiosidad con Orgullo y Prejuicio 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaau tienes que leerla y verla...
      Gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  6. Una wishlist muy original. Ahora, 30€ por un gloss...ya puede tener wifi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Guerlain, querida, en general todas las firmas de su rango tienen esos precios... por eso lo pido a los Reyes 😂

      Eliminar
  7. Es verdad, hay que empezar a pensar, aumque yo ya me dí un capricho este mes con 3 sombras de inglot que todavía no he estrenado..

    A mí no me gustan nada los glosses...

    Por cierto, estuve el otro día en el CI de preciados y el stand de gigi de maybelline estaba arrasado¡¡¡¡¡ no había ni las muestras por lo que no pude ver el color del labial en vivo..

    besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña el arrasamiento, tiene una gran relación calidad precio. Un abrazo 🤗

      Eliminar
  8. Retorno a Brideshead está magnificamente interpretada. Igual te gustaría considerar las Aventuras de Sherlock Holmes (con Jeremy Brett)y el Hercules Poirot clásico, con D. Suchet.

    ResponderEliminar
  9. Mira, si los Reyes se vienen arriba, porque buena has sido de sobra, que te regalen todas las Jane Austin de la BBC, porque no hay ni una mala, y mira que esa es preciosa, pero es que cada década hacen una version para amarlos muy fuerte.

    Que te traigan eso y mucha felicidad para iluminar esa sonrisa amorosa que tú tienes

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ohhh, las chicas Gilmore...la veía hace años con mi madre, cuando la emitían en la tele. Te va a gustar

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.