Hoy cumplo 40 años (I) Regalos Frikis de MG Distribution, Amazon y La Frikilería

“Nel mezzo del cammin della nostra vita...” (DANTE)
Como puede que ya barruntéis, porque lo he dicho una o dos veces..., quizás tres... o trescientas..., hoy cumplo ¡cuarenta años! Y sé que siempre repito lo mismo, además semejante anáfora es muy buen síntoma, pero ésta ha sido de veras la celebración más sonada y feliz de los últimos tiempos.

“Hay espadas que empuña el entusiasmo” (MESANZA)

¿Porque ha sido el cumpleaños en el que he recibido más llamadas telefónicas y mensajes de Wasap de toda mi vida...? Sí, también, pero sobre todo porque me llegaron los regalos más locos, más frikis, más de fantasía y poco esperados, y porque fue la ocasión en la que pude palpar con más fuerza el cariño de mis amigos y mi familia, que se han sobrado en regalarme.

Tarta de la asociación juvenil con la que colaboro

Como manda ya la tradición, no lo he celebrado una única vez sino en varias ocasiones, con diferentes círculos por lo que voy a partir en dos la crónica de este cumpleaños tan especial.
Una fiesta que comenzó en Madrid en el puente de la Inmaculada, con mis padres que se han estirado comprándome un portátil nuevo que me hacía muchísima falta, con mi mejor amiga Merl que me regaló un anillo precioso..., y con mis primas Ceci y María Carrasco que son como mis hermanas y compartieron conmigo una tarde de compras y me regalaron una almohada de viaje del Tiger en forma de... unicornio.


Supongo que aquí se desató por vez primera la vena surrealista, pues todo el mundo que me quiere (y que no me quiere) sabe cómo me gustan los unicornios. Ya mi amiga María me había regalado un suavísimo unicornio de peluche que se espachurra amorosamente sobre mí: lo compró en Amazon y en lugar de esperar al día señalado, en cuanto le llegó me lo trajo a la oficina:


En el medio yo había visitado la Frikilería y me había regalado a mi misma una taza de Chip, de La bella y la Bestia, pero aproveché una oferta de dos por veinticuatro euros que han bautizado como "Chip para mí chip para ti", (están locos estos frikis, ¡pero cuánta creatividad!)


Gracias a este pack te ahorras cinco euros en cada taza, pero como la taza Chip es tan especial que no resulta ni funciona como una pareja de tazas en la alacena, un tú y yo al uso, decidí regalar el otro ejemplar a mi amiga María.
No me arrepentí y menos me arrepiento ahora, visto la que ha montado para hacerme en colaboración con mis otras cuatro amigas de la Universidad Internacional de La Rioja el regalo más loco, más inútil, más bello, más ilusionante del universo y de mi historia:


¡La espada Dardo, de El señor de los anillos! Esto tiene una historia preciosa detrás: la vimos María y yo en otra tienda friki de Logroño que se llama MG Distrubution y que está en Duquesa de la Victoria. Yo me enamoré pero a la vez era consciente del caprichazo y la frikada que era aquello. Mi amiga me animó a reservar una y comprármela por Navidad..., pero ayer, cuando llegué al restaurante italiano junto a Myriam, Vicky, Montse, Gisela y ella (mis amigas más íntimas de la Unir), me dijo; cierra los ojos... y la puso delante de mí.


Estoy preparando un vídeo con primeras reacciones: podéis imaginarlas. Es que yo, que poseo una imaginación desbordante, no sospechaba en absoluto algo así, y además me parece mucho más bonito que la espada sea un regalo de mis amigas y no un capricho mío...
Sí, lo confieso, vacilaba a la hora de pensar en comprarla pese a lo mucho que la deseaba: porque un labial por ejemplo puede ser más o menos caro, más o menos frívola su adquisición pero posee una utilidad. Esto ¿para qué sirve?, me preguntó hoy mi abuela. Y yo, emocionada, respondí: "abuela, ¡pa´mirarlo y admirar su belleza!"


No pertenece que yo sepa a ninguna marca en concreto pero la venden en MG Distribution, tienda friki especializada en maquetas y modelaje que también vende online. Allí me han dicho que estas espadas las fabrica una casa de Albacete, por lo que son producto español.
Es de metal, refulge, posee runas grabadas en su hoja, pero por supuesto no corta ni pincha ni está afilada, lo que no quiere decir que no podamos dar un buen mandoble a alguien con ella y que no sea inapropiada para menores de cierta edad.
Me fascina su funda, de terciopelo y labrada en metal dorado, es belleza épica en estado puro. Para redondear la jugada, mis amigas me sorprendieron con una bolsita de grageas Bertie Botts de todos los sabores, de Harry Potter: ¡ahota tendré que hacer el challenge el YouTube!

16 comentarios:

  1. Mañana contaré lo sé son los que me ha hecho mi familia, aquí en Logroño, de maquillaje y complementos. Y voy hacer un nuevo ordenando mi tocador en el cual el regalaré a mis lectoras algunos de mis productos menos usados como recuerdo de mis 40.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por aquí también y que disfrutes muchísimo todos esos regalos.
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cuarenta + un día!
    M.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Rocío. Me alegra mucho que lo estén celebrando tan bien, a lo grande y en etapas

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de esos momentos, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!! qué feliz se te ve. Genial el regalo de la espada :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Si es que no siempre los regalos tienen que ser útiles.. :):)lo importante es que gusten


    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades!Los regalos más locos y frikis suelen ser los más emocionantes... Y esa cara de felicidad blandiendo la espada no tiene precio. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades con retraso Rocío! Me alegro muchísimo de que la celebración haya estado tan concurrida. Yo opino que hay que regalar caprichos, las cosas que al homenajeado le gustan pero quizá no se compraría. Disfruta mucho, se te ve desbordante de felicidad. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ve porque lo estoy 😂
      Millones de gracias.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades guapa! Me alegro que lo hayas pasado tan tan bien. Oye, Dardo nunca es inútil: vale para matar orcos y en niveles menores para cortar tartas y jamones, abrir cartas, rascarse la espalda, abrir piñatas epicamente, amenazar, cortar madera... tiene muchísimas aplicaciones, pero obviamente con los eventos festivos no te has parado a pensarlo porque hay que estar a la celebración, que es una de esas cosas que sólo pasa en la vida. La almohada de unicornio es lo más.

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más y además ayer la enseñaba Marilyns closet en sus Stories, me hizo mucha ilu porque es una de mis youtubers favoritas.

      Eliminar
  11. Felicidades! (Aunque llego ya muy tarde)

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.