Liquid highlighter & Skin kiss de Makeup Revolution: Los Iluminadores

12/30/2017
... Así, con mayúsculas. Los iluminadores low cost por excelencia, los que mejor relación calidad precio poseen, los que desprenden una luz sobrenatural, arrancando un halo radiante a la piel o jugando a la fantasía más desaforada y mágica..., son los de nueva generación de la marca Makeup Revolution.

#nofilter en ninguna de estas fotografías

Como no quería comprarlos en Primor, pues he hecho el firme propósito de no "pecar" en esa tienda que siempre me deja un regusto amargo, en Logroño además me atendieron la última vez con gestos despectivos, señalando los objetos y sin mirarme a la cara), decidí pedir un surtido variado de los nuevos iluminadores de la firma a Maquillalia, tienda virtual pionera en España a la que ya compré la icónica paleta renacentista de esta marca y que siempre me ha otorgado un trato exquisito.
Lo recogí ayer en la oficina madrileña de MRW, ya que a casa de mis padres había llegado el paquete antes de que nosotros entrásemos  en Madrid (y lo había encargado solamente un día atrás: esto es profesionalidad).


El pedido me había costado 27 euros y cosntiene tres iluminadores líquidos y uno de los famosos Skin Kiss en polvo, el Peach Kiss que es más bien un rubor luminoso.
Había oído muchas críticas hacia el envase de "formato paellera", (creo que son palabras de Miss Potingues),  pero a mí el producto me emociona tanto que siento que cuanto más, mejor: no todas las clientes son bloggers coleccionistas de maquillaje y el concepto "me viene mal para amontonarlos en el cajón" creo que no cala: resulta más convincente aquello de "si es bueno, bonito, te gusta y además es enorme... ¡mejor para ti!”
Y es que la tonalidad que este iluminador regala es la de un melocotón dorado y radiante. Recrea el efecto de luz de vela en la piel, como la huella del sol atardecido. Eso sí, como digo me gusta más como colorete y ese es el uso que le pretendo dar.


Y llegamos al verdadero objetivo de mi compra, a la sensación del momento, a los supuestos clones de iluminadores de Cover Fx que reseñan en sus vídeos Arro o Ratolina, mis youtubers de cabecera.
Estos generosos frascos con gotero contiene dieciocho mililitros de iridiscente producto, y cuestan seis euros con noventa céntimos. Pedí los tres tonos que más llamaron mi atención en reseñas virtuales:


Unicorn Elixir: cómo abstenerme de esta purpurina líquida embotellada. Se llama unicornio y es la esencia fantástica de tales animales míticos. Fantasía en una botella: quizás no para grandes áreas del rostro sino para aplicar en lagrimal, párpado, arco de Cupido.
Champagne: un dorado líquido que sí fue hecho para iluminar los pómulos más invernales. Su acabado es sólido, no de tropezones de glitter sino más bien un destello metálico y cálido.

De abajo arriba: Unicorn elixir- Champagne- Starlight

Y, por último, Starlight, un oro rosa líquido, similar al famoso High Beam de Benefit pero infinitamente más económico. También es sólido y de efecto metalizado antes que festival de purpurinas, aunque ambos iluminadores (Champagne y Starlight), están surcados por mil burbujas diminutas.
Mañana por la noche sacaré a relucir estas brillantes armaduras en mi look de Nochevieja. To be continued!

12 comentarios:

  1. Solo me tienta uno de los tonos pero estoy tan contenta con el W7 night glow que creo que no los necesito.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, sí prescindimos del hot sand liquido de Nars que me regaló Carmen, hasta ahora no he tenido experiencia en iluminadores líquidos...

      Eliminar
  2. El Peach kiss me gusta, ¿habrá look?
    M.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.
    Pese a que lo del formato paellera os haga gracia, creo que se lo oí a Nanai XL también, así que no tengo su propiedad en exclusiva.
    Para mí, esos formatos tan enormes, más allá del coleccionismo o no, son poco funcionales, y no tienen sentido. Además, si te los quieres llevarde vieja necesitas una maleta sólo para ellos, como quieras juntar 4 productos con la misma dimensión.
    Los iluminadores líqudos los probé y reseñé y me parecen estupendos. Quiero hacerme con el Champagne.
    Que tengas feliz noche y buen 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de trasladarlo de viaje, o meterlo en el bolso en mi neceser me parece una razón más convincente que lo de almacenarlo. El champagne es mi favorito dejando a unlado la fantasía

      Eliminar
  4. Me ha llamado la atención el rosado frío...no sé qué tal iría en mi piel, pero es un tono que no abunda en mi colección y por eso me llama.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ver los Skin kiss y el elixir de unicornio en acción...

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. En unos minutos, mis queridos lectores 😂😂😂

      Eliminar
  7. El peach kiss es un poco basto, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, llevo semanas usándolo y me tiene loca, eso sí, como colorete luminoso.

      Eliminar
  8. Muchos de estos productos no los tienen en los stands de tiendas, porque precisamente estaba deseando hacerme con el champagne y ver el unicornio en persona desde que los vi en el instagram de la marca. Pero es un asco que no tengan todos los productos en tienda.

    Disfruta a tope de ellos.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.