Colorete Dúo de Lola Make Up: una nueva dimensión para tus mejillas

1/31/2018
Lola Make Up By Persé, esa espectacular y a la vez asequible firma de maquillaje profesional española con fabricación en Londres, acaba de mandarme un paquetito. Me siento como una niña en el día de su cumpleaños...


Tanto más cuando el paquete llegó a mi oficina y decidí gastar mi hora del almuerzo en abrirlo y fotografiarlo... y roer luego unas zanahorias en los cinco minutos libres que me quedaban. Valió la pena.
La sorpresa ha sido mayúscula, ya que me informaron de que me enviaban el dúo de coloretes, producto por el que había manifestado una viva curiosidad en sus redes sociales: sinceridad ante todo, y generosidad extrema por su parte, pues no tenían ninguna obligación de hacer el envío...


¡Pero es que cuando lo abrí pude ver que habían incluido las dos referencias que poseen! Así que, aún conmovida, me dispongo a reseñar este magnífico producto.
Un dúo de coloretes se suele componer normalmente de un tono mate para esculpir y uno luminoso para sonrosar y aportar luz: Ésa es su esencia, aunque como diría el gran François Nars "es solo maquillaje, diviértete", así que yo me salto las reglas a la torera. Por ejemplo el tono dos lo utilizo como si fueran dos coloretes distintos:

Número dos
Este es el número que yo no esperaba, pues al sufrir de rojeces resulta demasiado subido de tono para mí. Pero si uso la parte rosa brillante con mesura, deja un pómulo fresco, campestre, y si utilizo la parte mate con mano ligera, el efecto es de rubor saludable que nace de debajo de la piel, a modo de mi llorado Penny Lane de Nars pero en polvo y con un matiz algo más teja.
Sin embargo, el dúo que sí aplico a conjunto, como mandan los cánones, es el número uno que me entusiasma:

Número uno

Dos tonos sedosos, duraderos, infinitos en la piel. Dos colores que pigmentan mucho pero se trabajan con delicadeza, al mismo tiempo:
Un bronce mate pero no terroso ni plano, dulce y equilibrado y lleno de luz pese a su acabado: adoro los productos en los que la luz mana directamente del color.  Me lo aplico directamente en los pómulos en diagonal, hacia la sien.
Y un melocotón satinado, suave pero perfecto para dar el toque de gracia en el centro de las mejillas. Esta mezcla enciende cualquier lunes, como podéis ver en la siguiente imagen:


Numerosas marcas de maquillaje ofrecen dúos de colorete, aunque curiosamente yo no atesorara ninguno en mi tocador. Recuerdo el mítico dúo de Biocura, (Aldi), que se convirtió en un icono hace años no tanto por su calidad sino, sobre todo, por lo difícil que era de encontrar... Ya se sabe que lo muy deseado y poco accesible suele ser carne fácil de leyenda.
Los productos de Lola, en cambio, poseen una calidad fabulosa como corresponde al maquillaje profesional, pero también se hallan envueltos en ese halo de dificultad, en mi caso, ya que en Logroño no puedo comprar esta marca, pero la encontrarás en las perfumerías Arenal y una larga lista reseñada aquí.

13 comentarios:

  1. Los productos en polvo de esta marca (rubores, iluminadores y sombras, sobre todo) tienen una calidad fantástica. Y sus esmaltes, también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El colorete muy mono pero por favor qué llevas en los ojos? Queremos detalle <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He combinado la paleta cosmic Metals de Nyx que me encanta, con la nueva de W7, on the Rocks que también me chifla.
      Gracias por tus palabras, de este look solo tengo esa fotografía, pero al mejor en un futuro lo vuelvo hacer, los retratos como Dios manda y le hago un post.

      Eliminar
  3. Muy bonito. Tengo un rubor de esta firma y pigmenta que da miedo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que quería destacar y no sé si ha quedado suficientemente claro: estos dos colores despigmentante la vida entera, pero comentan muchísimo.

      Eliminar
  4. Pues a mí el colorete más vivo puede que me siente bien porque soy morena. Gracias por la reseña, Rocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, para morenas es un rubor perfecto. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encanta Lola make up
    Yo uso su pre base de ojos y me duran las sombras todo el día
    El colorete n 2 me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me chiflan sus labiales y esmaltes de uñas.
      ¡Bienvenida al blog!

      Eliminar
  6. Anda que no le vas a dar caña a este colorete en cuanto llegue la primavera (o antes). Es precioso y queda muy bonito puesto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero me encanta cómo te queda el tono melocotón. Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.