Lip Glow de Dior en Matte Raspberry, labios ruborizados

2/05/2018
El revelador del color Lip Glow de Dior no es, ciertamente, ninguna novedad: su delicado envase rosa translĂșcido llena de elegancia cada mueble expositor de "la Maison" desde hace varias temporadas. Pero sĂ­ son nuevos los colores y texturas que Dior va sumando a este femenino bĂĄlsamo, y entre todas las opciones el tono frambuesa mate es sin dudar el protagonista.


Este añadido de acabados y tonalidades diferentes ha sido para mí muy significativo, pues cuando lanzaron el producto original, en el tono 01 Pink, en mis labios muy poco pigmentados no decía gran cosa, y decidí que por mucho que me arrebatase el estuche y el glamour de llevar una barra de labios de Dior en el bolso, no iba a pagar treinta y tantos euros por un simple bålsamo de labios.
¿QuĂ© ha cambiado ahora?


En primer lugar, noto que mi boca necesita hidrataciĂłn, y no sĂłlo al acostarme sino a lo largo de todo el dĂ­a, y eso solo se consigue con un bĂĄlsamo labial. Pero la vida moderna es ajetreada, por lo que le pedimos que sume tratamiento, tono y postureo chic para lograr el paraĂ­so en technicolor que puede llegar a ser nuestro bolso a diario.
Pues bien, este producto fetiche de la firma Dior posee manteca de mango y el sĂșperpoder de curar un labio roto en solo un dĂ­a. Y sus colores nuevos me han ilusionado y encaprichado como nunca. Se declinan en tres acabados: Glow, el clĂĄsico; Holo, iridiscente, y Matte, completamente innovador:


Un labial hidratante, en textura bĂĄlsamo... ¿que matifica mis labios?
Por supuesto, semejante joya de tocador cuesta su buen dinero: treinta y siete euros que duelen, pero que merecen la pena.
Debo reconocer que miré su precio en Primor: veintiséis euros, no falla. Sin embargo, algo en mi interior me impidió comprarlo allí, y me dirigí al Corte Inglés de Goya, donde una profesional me atendió con cariño y tiempo, todo el tiempo del mundo para mí, me ofreció desinfectar los probadores para poder ver el resultado en mi boca, me aconsejó y me llenó luego de muestras y de detalles.


Me llevé a casa dos, pero uno es para regalar: el mås clåsico, "Coral", perfecto para una chica que no se maquilla pero necesita cuidados y aprecia la elegancia: tengo la persona perfecta que encaja con esta descripción y creo que un regalo así le puede hacer muy feliz.
Para mí es el Matte Raspberry que centra esta reseña y que me tiene embriagada de amor. Deja unos labios sonrojados, no rositas, no: color labio mordido, efecto piruleta pero mate, un frambuesa encendido e inocente que al principio queda jugoso y con el tiempo va ruborizåndose mås en cuanto al color y apagåndose en cuanto a la textura.


Entre el primer retrato de mis labios y la segunda imagen podéis ver una mejoría: el poder hidratante es real. Y se trata, ademås, de uno de esos labiales que te alegran la cara en cualquier momento y bajo cualquier condición.
Lo he comprobado: esta fotografía que bien podría "dar un susto al miedo" fue tomada a la luz artificial, con mis gafas de "no me ve nadie y me pongo cómoda" y casi sin maquillaje, solo un ligero trazo de kohl a ras de pestañas y un poco perfiladas las cejas. Nada en el rostro, nada en las mejillas, rojeces a la vista y, de repente, llega Lip Glow de Dior en el tono Matte Raspberry y da vida en un golpe de color a todo mi rostro.

11 comentarios:

  1. Quedan muy favorecedores. Me recuerdan a los Lipgoss Stylo de Kiko.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que se dan un aire, me has inspirado una posible entrada de comparaciĂłn y posible clon, gracias.

      Eliminar
  2. O, si vas por gama alta, también a los Eclat Minute Emebelliseur LÚvres de Clarins, que también ya tienen formato barrita desde 2015.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SĂ­, si hay varios formatos asĂ­ tipo bĂĄlsamo, pero nunca habĂ­a visto uno de acabado mate y con el mismo confort evhidrataciĂłn en el labio. Ese es el toque de innovaciĂłn del Lip glow de Dior

      Eliminar
  3. Como no te acabes ese labial, te mato: 37 euros, asĂ­ en nĂșmeros, que duele mĂĄs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me lo voy a acabar, y claro que duele, pero no te creas que costaban menos los de Bobbi Brown que tanto nos tentaron en nuestra Ășltima incursiĂłn conjunta al Corte InglĂ©s. Al final no piquĂ© con ellos porque se iban del labio en un suspiro, y en cambio este Matte raspberry tiñe la boquita...

      Eliminar
    2. Los de Bobby no eran 32?? He estado pensando en ellos...si son 37, no los compro.

      Eliminar
    3. No pongo la mano en el fuego pero yo creo que de 36 no bajan. Es el rango de labiales de lujo, Chanel, Dior, Guerlain, Givenchy... En mi caso el capricho labial de la primavera.

      Eliminar
    4. Si teneis el dinero: gastadlo y sed felices. Yo no lo tengo pero me gusta ver vuestras fotos y soñad que algĂșn dia me lo podrĂ© gastar.

      Eliminar
  4. Es precioso quiero un look como Dios manda con él ��
    M.

    ResponderEliminar
  5. De dar un susto al miedo nada, es un color muy favorecedor que da mucha luz y estas estupenda, muy fan de las gafitas.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĂ­a de Blogger.