Colección Edén de Belle & Makeup: brillo primaveral

5/07/2018
La nueva edición limitada que presenta la firma española Belle, comercializada en los supermercados Eroski, nos transporta a un paraíso repleto de primavera.


Sin duda, lo que más me ha cautivado de la colección es el bronzer iluminador: unos polvos de sol aptos para piel clara y surcados por una pátina de burbujas de oro. Esta hobbit pija está ya un poco cansada de los bronceadores mates que buscan una ilusión de realidad: mi realidad no es morena nunca, y en el polvo de sol yo suelo buscar más bien un rubor de verano que realce mis mejillas.


Éste es un producto salvavidas y como tal lo he dejado en el cajón de mi mesa en la universidad, para iluminar mis largas jornadas de trabajo. Sublima la piel en momentos de cansancio, te hace brillar pero con moderación. Las partículas de glitter son tan finas que se funden en el rostro sin resultar groseras, a veces sin siquiera percibirse.



El otro producto fetiche de la colección es un labial en formato lápiz cremoso, lo que se ha dado en llamar con una palabra inglesa, ”chubby”. Dice poseer en su fórmula manteca de karité y se nota: hidrata mucho los labios pero a la vez los tiñe, por lo que resulta muy, muy, duradero. En esta edición se declina en dos tonos, Divine y Aurora. En el envase no deja claro el número ni el nombre, pero supongo que mi color es el 1 Divine ya que el esmalte de uñas que me enviaron es el 1 Morning rose, que por cierto es un nombre muy del mes de mayo y de la Virgen María.


Del resto de productos que tuvieron la bondad de enviarme he comenzado a hablar ya: la laca de uñas es rosa fucsia afrutada y la estoy probando aún. La máscara waterproof es magnífica, realmente aguanta en su lugar y no produce efecto ojera; es maravillosa como último paso o producto de acabado sobre la máscara Paradise de L’Oreal.
El delineador de ojos me ha resultado un engorro, y el único bluff de la colección. A ras de pestañas superiores se calca en el párpado, y en la línea de agua se emborrona y ensucia todo el look. Si tienes esa zona algo grasa o sueles lagrimear, ¡huye!

Así que prescindí de él en el maquillaje final. El look fue fotografiado en un día de muchísimo viento, como podéis ver en la imagen..., pero también podréis vislumbrar la fuerza de las mejillas iluminadas y del labial rosa fucsia, primaveral y muy femenino. No suele ser el color que yo elijo para sublimar mi boca, ni el que imagino para Eva, la primera mujer que pobló la tierra, pero me ha hecho salir de mi zona de confort de un modo muy dulce y favorecedor.

11 comentarios:

  1. A mi también me han encantado el labial y el iluminador. El lápiz no me ha dado problemas. ¿Has probado a sellarlo con una sombra en polvo del mismo tono? Igual así te da mejor resultado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo apliqué a lo bruto, para probar, sin prebase ni sombra ninguna 😂. Le daré oportunidades como Dios manda.

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, no hay eroski en mi ciudad, al menos que yo sepa, yo prefiero los polvos bronceadores mates o casi mates..., yo soy blanca de piel aunque voy mucho a la playa no me bronceo la cara porque me la tapo y un polvo bronceador en tono claro aunque sea mate queda muy bonito, de hecho yo utilizo polvos bronceadores durante todo el año, ¡solo un toque! pero los uso...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no he dado aún con mis polvos de sol mates ideales, Todos me dejan aspecto plano, sucio o artificial. Bueno sí, los Laguna de Nars pero no son mates del todo, a Dios gracias 😊

      Eliminar
  3. Me gusta mucho cómo queda ese bronzer-iluminador-loquesea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mencanta el labial
    M.

    ResponderEliminar
  5. Pues, chica, a mí me encanta cuando llevas un fucsia en los labios.

    ResponderEliminar
  6. ¿Se parece un poco al Luster de Nars?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón y supongo que por eso me gusta tanto: este bronzer iluminador o lo que sea (Bea dixit) se parece al Luster de Nars y al Luminoso de Milani. Le falta el reflejo melocotón que tienen ambos.

      Eliminar
  7. No he probado nada de Bell porque no tengo ningún Eroski en Valencia, solo vi esta marca la ultma vez que fui a Andorra en supermercado pero estaba todo tan desastre que no invitaba a nada.


    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.