Keith Haring Blush Trio de Deborah Milano: algo para regalar

7/03/2018
Keith Haring fue un pintor urbano del siglo XX, influenciado por las (entonces) novedosas técnicas del grafiti. Deborah Milano, mi firma italiana favorita sin dudar (sí, por encima de Nabla y Kiko), ha querido rendirle homenaje.


He visto en muchos blogs productos de la colección enviados por la marca: la icónica máscara de pestañas o el clásico labial vestidos con el colorista envase que da nombre a todo el conjunto, ese estampado grafitero por fuera y por dentro (en el relieve de las barras de labios...), pero me apetecía probar algo distinto, algo creado exclusivamente para la ocasión, aunque sabía que iba a ser un "not for me": desde el primer momento pensé en probarlo, reseñarlo y regalarlo.
Precioso pero no para mí..., por intensidad, por pigmentación y por acabado.


¿No habéis pensado alguna vez "es demasiado para mí?" Demasiado bonito como para romperlo, demasiado poderoso como para lucirlo, demasiada... pigmentación. Que un rubor pigmente es algo muy bueno, su función es ésa. Y el colorete de la colección Keith Haring de Deborah es un rubor de primera: posee una franja en un potente color teja, otra en un alegre pero llamativo tono coral y mi zona favorita: el rubor rosa asalmonado.
El problema llega cuando sé que hay una banda del trío que no utilizaré. Y, como veis en la primera imagen con muestras en el dorso de mi mano, la textura es mate. Y los coloretes mates y yo no somos uno.


En la foto he aplicado una mezcla de las franjas coral y rosa claro con mano ligerísima, y aún así he tenido que difuminar durante casi veinte minutos. Épico, por utilizar un adjetivo de moda y a la vez con solera.
De momento este ejemplar bellísimo y único en su especie está viajando a casa de una mujer única también, que se quedó con las ganas de catarlo, que ha celebrado hace poco su cumpleaños y que comparte mi pasión, por lo que no verá con malos ojos el recibir un regalo con un solo uso.
Supongo que con estas tres pistas... ¡ya sabes que eres tú!

13 comentarios:

  1. Llevo antojada de él desde que lo vi por primera vez.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu tipo de piel le irá fenomenal.
      Por cierto he borrado el anterior post: no acabo de estar contenta de cómo me quedó y además la mayor parte de lectoras no tienen acceso a BM. Ya lo he anunciado así que ha cumplido su función

      Eliminar
  2. El colorete es precioso, lo tengo y es de auténtico coleccionista.

    Muacksss :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el colorete y el diseño


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me está dando botecitos el corazón, así que espero quee sa afortunada sea yo, y te lo agradezco muchísimo, bella. Ya sabes que no tengo ningún problema porque no esté justo a estrenar, y más cuando la piel que ha rozado sea la tuya, que me parece casi irreal de bonita.
    Un abrazo, y mil gracias cielote! Eres un amor!

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle. A mí que soy morena me puede ir muy bien:)
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a pieles cetrinas y morenas irá bien 😁

      Eliminar
  6. 20 minutos para trabajar el colorete¡¡¡¡ ya se te pondrían rojas las mejillas de tanto insistir¡¡¡
    Yo ví la colección la semna pasada en un PRIMOR pero al final no me llevé nada, los labiales eran lo que más me llamaba la atemción, pero al final, los 2 colores más fuertes se parecen a otros que ya tengo..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mujer pero difumino con una brocha muuuy suave...

      Eliminar
  7. Estoy segura que a Bea le va a encantar, pero yo no le tendría tanto miedo a los mates, es una manera de hacer grandes matrimonios, por ejemplo con el gotero de MakeUp Revolution que tienes, que seguro que les da una luz incandescente preciosa.

    Sólo piénsalo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero la combinación “muy pigmentado + mate” resulta mortal...

      Eliminar
  8. Te queda de lujo el colorete Rocío, menuda joya!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.