Peach versus Life’s a Peach 馃崙: rubores color melocot贸n de L´Oreal

脡rase una vez una firma de maquillaje que sab铆a fabricar con maestr铆a y magia los mejores coloretes de tonalidad melocot贸n.
No era mi marca favorita: demasiada silicona en bases y correctores, y demasiados env铆os masivos que bloquean de vez en cuando las redes sociales con un mismo post m煤ltiple.


Pero L´Oreal, que as铆 se llamaba la protagonista del cuento, ten铆a un super poder: dise帽aba los coloretes melocotones m谩s bonitos del mercado.
Primero fue el 157 Apricot rose (a煤n recuerdo el n煤mero de lo mucho que me chiflaba este rubor), de los deliciosos y desaparecidos Blush Delicieux que publicitaba Laetitia Casta.
Luego, simplemente "Peach", un rubor mate de la gama Le Blush. En cuanto lo descubr铆, verano del 2016, supe que era MI colorete melocot贸n, y lo compr茅 para que en la presentaci贸n de mi 煤ltimo poemario, La noche que no existe, me regalara ese maravilloso efecto de mejillas soleadas.


A veces creo que me gusta a煤n m谩s que mis amados coloretes de Nars, firma que dise帽a los mejores coloretes del mercado en mi opini贸n pero no ha sabido dar con este color perfecto.
Es el primer colorete que termin茅: no es que se cayera al suelo y rompiera en mil pedacitos, no: es que toc贸 pan y el peque帽o agujero de la pastilla fue creciendo e invadi茅ndolo todo.
El ejemplar que veis tiene la tapa rayada pero es muy especial para m铆: lo compr茅 en el Duty Free del aeropuerto de Roma cuando regresaba del viaje de mi vida.
Con estos dos datos creo haber demostrado mi pasi贸n: cre铆 que era el melocot贸n definitivo pero...

Hace algo m谩s de un mes, Rebeca del blog "¿Qu茅 vida morrete?"  me tent贸 por redes sociales con esta novedad veraniega de L´Oreal, el colorete Life´s a Peach tratado con aceite de melocot贸n. Concretamente me envi贸 por Stories la imagen comentando: pens茅 en ti al verlo. Yo lo que pens茅 era que ser铆a igual al antiguo, con otro formato y un ingrediente ex贸tico, y me vino a la mente la cita b铆blica, "no acumul茅is donde el polvo y la polilla...".


Donde est谩 tu tesoro, all铆 est谩 tu coraz贸n. Un mes m谩s tarde debo confesar que mi coraz贸n tiene el color de los melocotones. As铆 que hace unos d铆as, aprovechando las rebajas de Douglas en las que la segunda unidad te sale a mitad de precio, pequ茅 al fin con esta maravilla.
Gracias a Dios, no se parecen en nada, solo en la armon铆a del color. Es como si fueran dos melod铆as superpuestas que dicen lo mismo pero con instrumentos muy diferentes.


Peach es mate, aunque luminoso en la piel. Life´s a Peach es satinado con un tenue brillo, y al igual aporta mucha luz. Peach es m谩s oscuro y algo m谩s rosado aunque en perfecto equilibrio, recreando el tono de un melocot贸n cl谩sico. Life´s a Peach es mucho m谩s claro y algo m谩s amarillo aunque sin artificios, tambi茅n se enmarca en la gama cl谩sica de esta sublime tonalidad.

Life´s a peach
Life´s a Peach queda m谩s suave, se puede aplicar con mano m谩s generosa. Y huele a melocot贸n, algo que muchas mujeres puede incomodar; a m铆 me entusiasma.
Este colorete veraniego regala un tornasol muy bonito a la piel, pero debo confesar que Peach nunca parece mate en mis mejillas, sino m谩s bien infundido por un toque  m谩gico, discreto pero radiante.

Peach

Ambos productos cuestan entre trece y dieciocho euros, dependiendo del lugar donde los compres. Peach me cost贸 doce a m铆, en el Duty free de Roma y, gracias a las rebajas, por la suma del rubor Life´s a peach y la paleta de iluminadores La Vie en glow me pidieron no m谩s de veinte euros.
Y s铆, me alegro infinito de tener ambos: uno en mi neceser y el otro en mi tocador.

10 comentarios:

  1. Que postre tan bonito y cargado de recuerdos. Me han gustado mucho las fotos, son muy buc贸licas como dir铆as t煤.
    M.

    ResponderEliminar
  2. No soporto el olor de ese colorete, me estomaga, pero si t煤 lo disfrutas, bien est谩.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo casi no lo noto... pero s铆, pens茅 en ti mientras escrib铆a “algunas mujeres”.

      Eliminar
  3. El color es muy bonito ¡me hab茅is dado curiosidad por el olor! pasar茅 por el stand, el olor a melocot贸n por si solo me gusta pero no s茅 si en un colorete en cuanto pase por un stand lo compruebo, ja ja ja

    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qu茅 boniiiiiito

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el peach, que me lo compr茅 despu茅s de que lo recomendaras, je,je aunque no me acuerdo de lo que me cost贸..

    Este me tienta tambi茅n, pero es que me duraaannnnnn much铆simo, y este invierno he estado usando uno de max factor en crema, con lo cual los otros en polvo los he dejado aparcados.

    Te quedan los 2 muy bonitos,

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociono de que lo compraras por mi consejo 馃槝

      Eliminar
  6. Ambos son muy bonitos, pero el oscuro creo que te sienta mejor (esto va en gustos)... pero t煤 ya sabes que soy de la opini贸n de que los colores vibrantes te van mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambi茅n lo pienso 馃.
      Gracias por leerme y comentar, querida.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnolog铆a de Blogger.