Nuevo neceser de Benefit Parisian Pin up: review

7/31/2018
Benefit acaba de lanzar una nueva colección de apetecibles neceseres con sus productos más icónicos o novedosos en talla de viaje.
De los cuatro sets que se ofertan me tentaba el Snow doll, blanco escarchado con una miniatura del famoso Benetint que me hace guiños desde tiempos inmemoriales, y otra de su nueva máscara de pestañas, Bad gal Bang, que desde hace unas semanas deseo probar.



Pero ese modelo justo no se encuentra en el Sephora de Logroño, así que opté por esta versión que también incluye la máscara, una mini cera fijadora de cejas, un mini iluminador y algo que deseaba probar pero no me atrevía con el formato (ni el precio) real: el colorete Gold Rush, un tono ámbar parecido a mi adorado rubor Luster de Nars que me generaba esperanzas y desconfianzas por igual.
Benefit es una firma que posee grandes aciertos, sobre todo en cuestión de cejas y pestañas, y algunos  productos sobrevalorados, como sus deliciosas cajitas de rubor.

Envases endebles de cartón, brochitas que rascan y una pastilla de color que en mi piel suele ser evanescente: ésa es mi amarga experiencia con los coloretes de Benefit, pero Gold Rush me había cautivado por su tonalidad.
Donde otros opinan que pagar treinta y cinco euros por un conjunto de miniaturas es excesivo, yo veo una oportunidad para no terminar desembolsando ese mismo importe por un producto que no vale la pena, y para, en el camino, descubrir auténticas joyas que además duran muchísimo tiempo junto a nosotros.

Como la cera fijadora Ka brow, que realmente doma las cejas y las tiñe por todo el día con un color mate realista y precioso (en mi kit venía el tono tres y se adapta de maravilla), o el mítico iluminador High beam, un clásico de la marca a lo mejor algo obsoleto en cuanto al precio ahora que existen iluminadores líquidos baratos y sublimes como el Liquid champagne de Makeup Revolution o los Hello Halo de Wet´n Wild, pero que cuando lo utilizas por vez primera sabes que estás aplicando un Ferrari del maquillaje en tu piel.

Sin embargo, sigo pensando que los dos protagonistas del neceser son el colorete y el rímel.
La máscara, porque en unos pocos días se ha convertido en mi favorita del mercado junto a la Roller Lash de la misma firma, y creo sinceramente que nadie como Benefit cuida las pestañas ni las viste de fiesta o de diario con tanta maestría: separa, tiñe de negro, alarga hasta el infinito y todo con una fórmula precisa que no mancha, no se seca, no cae ni hace grumos. Maravilla, y en formato casa de muñecas a mí me va incluso mejor, me manejo con más facilidad.



El colorete..., porque es un gozo para la vista y hasta para el olfato. Desprende un aroma como de miel: abstenerse saladas de la vida.
La pastilla tiene relieve y capas de color: miel, ámbar, rosa piel y melocotón. Una sinfonía propia del Renacimiento.
Pero todas esas promesas se frustran en mi piel. No sé si es Benefit o soy yo, pero mis mejillas no quieren teñirse con sus coloretes.

En la imagen veis mis cejas salvajes, bien maquilladas a pesar de lo desastrosas que están.Veis mis pestañas negras y largas, aunque no supe retratarlas en movimiento. Veis lo bonita que queda la piel, salpicada con sutiles toques de iluminador...
Y miráis mis pómulos..., y no veis nada, o casi nada, después de haber aplicado tres capas de Gold rush con mano más que generosa.
Por cierto, el neceser es un sueño y la verdadera causa de la compra. Es una frivolidad, lo sé, pero tenía que decirlo.

16 comentarios:

  1. Vaya🤤 pues es una lástima,el colorete se ve precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor en invierno se nota mucho más. Lo he dejado en el cajón de mi mesa en la oficina para encontrarlo en septiembre y volver a descubrirlo.

      Eliminar
  2. Yo es que me he llevado ya tantas decepciones con esta marca, que paso de largo de sus stands.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, decepciones en esta marca hay, pero también productos que valen oro, como la Bad gal bang.

      Eliminar
  3. Queridas lectoras, el número ganador de la 11 ayer acababa en 96. Si queréis probamos suerte hoy, a ver si alguno de los números ganadores se comprende entre el 01 y el 13.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy pro minitallas, creo que es la mejor forma de probar productos sin que el bolsillo duela, aunque parezca caro a primera vista.
    Respecto al colorete, estuve en un tris de comprar esa minitalla, pero he visto varias reseñas que dicen que los formatos mini no son ni parecidos a los de talla normal, que los tonos son incluso diferentes, y que la calidad en los pequeños es pésima en comparación con los grandes. A mí eso me hace desconfiar y, en lo que no vea lo contrario por los mentideros del mundobeauty, me abstengo de comprar esos mini blushes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me abres un mundo (multicolor 😂) porque yo me probé el Gold rush tamaño real en tienda y me encantó, pero con la miniatura vino la decepción. Y si ahora me dices que no son lo mismo...

      Eliminar
  5. El sorteo de ayer acabó en 99.
    Pasará al día de hoy, pero hoy ya no lo demoro más, porque es difícil que salga una cifra entre 01 y 13.
    Me voy a Maestu con poca wifi y cobertura, po lo que la frecuencia de publicación se va a ralentizar.
    Un abrazo,

    Adaldrida

    ResponderEliminar
  6. Hombre, se ve un brillo muy bonito en la mejilla. Me encanta el lápiz de cejas Goof proof de Benefit, aunque me hago unos cuadros que acabo pareciendo un doble de Leonid Brezhnev... Los precios de la marca son, a todas luces, excesivos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que le tenía ganas a ese neceser (justo lo he visto en Sephora de Les Champs Elisés, ese que he visitado solo por tus reseñas) pero creo que con tu post se hoy voy a ir a por él... aunque el colorete haga aguas, todo lo demás merece la pena ;) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. El número premiado el día 2 de agosto en la ONCE terminó en nueve. La ganadora del sorteo y entonces es:
    Leonor Luque.
    ¡Enhorabuena!
    En cuanto pueda lo publicaré en la columna de la derecha, escribe por favor a este post un comentario con tu mail, que no será publicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sorpresa y qué suerte !! Me gustaba mucho esa edición de verano!! Muchas gracias !!!!

      Eliminar
  9. De Benefit últimamente solo me llama el Galifornia, lo he visto y me ha gustado bastante pero tampoco es que me muera sin su amor. Benefit me ha decepcionado bastante.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Galifornia para mí es demasiado encendido pero es bonito sin duda; eso sí, la versión mini está descartada porque respecto a ella sí que he oído que pierde la capa de brillo.

      Eliminar
  10. Ohhhh!! Me ha tocado el perfume ??!!! Lo acabo de ver!!! Qué suerte!!! Muchas gracias!! Qué ilusión me hace, de verdad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Leonor: no será publicado tu correo electrónico. Esta misma tarde o mañana te envío un mensaje.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.