Charlotte Tillbury llega a Sephora: labial Matte revolution Sexy sienna

10/26/2018
Un flamante mueble expositor, centelleando el oro rosa y el cristal de sus envases, luce desde hace un par de semanas en el primer plano de la perfumería Sephora en Logroño.  Es la firma Charlotte Tillbury, que aterrizó recientemente en España y a la sazón, en La Rioja.
Yo lo que quería era probar su famoso dúo de iluminador y contorno, pero hasta ahora han traído las fastuosas barras de labios y el "skincare":



¡Oh, los buenos tiempos en que decíamos "tratamiento facial", aunque nos ahorrábamos este bonito baile de oclusivas velares sordas! El mencionado Skincare es "mágico" y por eso cuesta en torno a cien euros por lo que está fuera de mi alcance: prefiero gastarlos en un buen vestido de pana color esmeralda, que dura más.  Pero déjenme mi ración de frivolidad y sueño en lo que hace a los labiales:


Treinta y dos euros cuesta este envase de auténtico lujo, una columna dórica de color oro rosado. Las barras de labios son junto a los coloretes mi producto de maquillaje favorito, y sin dudarlo mi producto fetiche por excelencia. A lo largo de mi vida las he visto bonitas, feas, funcionales, claramente hermosas... ¿Me creeréis si os digo que esta belleza no tiene parangón en lo que estamos acostumbrados a ver?



La colección lleva en su mayoría nombres en honor a distintas actrices famosas, porque Charlotte es la maquilladora de las estrellas actuales, del mismo modo que Max Factor lo fue de las estrellas clásicas. Además, se declina en labiales de acabado brillante (llamados K.I.S.S.I.N.G) que a esta ciudad de provincias del Norte no han llegado), y los ya míticos Matte revolution, que como su nombre indican son mates y no son ninguna revolución, pues se trata de la textura imperante en el mercado.


Sin embargo, cuando la barra escogida rozó mis labios por vez primera, caí en la cuenta de que el nombre está muy bien puesto, pues sí supone una revolución dentro de los labiales mates la suavidad y cremosidad de estas pequeñas gemas.
Sexy Sienna fue mi elección, por la inimitable sienna Miller: adoro su sonrisa y sus pecas, y el hecho de que cuando luce un conjunto casual, fuera de fiestas y alfombras rojas, suele pintarse los labios en colores melocotón.


Y eso justamente es Sexy sienna: un melocotón glorioso, aterciopelado y de una duración sobrenatural, sin pesar en el labio. En la anterior imagen lo podéis ver a plena y radiante luz del día, y en mi rostro sin maquillar, para demostrar cómo ilumina el rostro entero. Más naranja que rosado, cálido e intenso pero aún dentro de la discreción, tiene un cierto matiz calabaza que lo hace muy a propósito para estos momentos de otoño y pre Halloween.

17 comentarios:

  1. Es un tono dentro de los que tanto te favorecen, así que un acierto total.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conste que yo fui derecha a probar Pillow talk, el “objeto de culto” del momento, pero me pareció un nude sin más.
      Luego probé un par de rojos, y uno era muy interesante (Lost cherry), pero justo entonces me mandaron de LOLA Make Up un rojo semejante.
      Al final volví al melocotón, que llevaba una temporada sin utilizarlo tanto 😂

      Eliminar
  2. Es muy tú 😍.
    Yo fui directa a por 'Very Victoria' pero me resultó un nude en mis labios bastante simplón, así que escogí 'Red Carpet Red', un rojo de escándalo 💋.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un color precioso y favorecedor, ¡yo también estuve cotilleando el mueble, pero sin picar!!!! ¡por el momento!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. 32 euros por un labial está completamente fuera de mi bolsillo. No sé si merece la pena hoy en día tanto dinero teniendo tanta variedad low cost con tan buen resultado. No me malinterpretéis, no es una crítica a Rocío. Las bloggers tienen que invertir en productos para poder enseñarlos y que la gente pueda decidir sus adquisiciones. Es su trabajo (mal remunerado, porque yo creo que no tiene precio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, no es mi trabajo porque no cobro por ello, es mi hobby pero es verdad que mantener un espacio así supone hacer algunas inversiones.
      Al final es un círculo vicioso, “me lo compro porque me apetece hablar de él en mi blog”. Lo que no estoy dispuesta a hacer, y últimamente he sentido tentaciones y las he cortado de raíz, es comprar cosas que en realidad no me apetecen porque están de moda y quiero hablar de ella es en el blog. Es mi blog, y en el hablo de lo que quiero.
      Como ves, el tema para debate y he pensado en el bastantes veces, y te agradezco que lo menciones. Otra cosa es que 32 € sean o no un precio aceptable para una barra de labios. Estamos hablando de firmas de lujo, Hablamos de firmas a la altura de Guerlain, Chanel o Givenchy. Allí cada cual tendrá sus prioridades, porque hay muchas mujeres que gastan barras de labios de estas marcas.

      Eliminar
  5. Yo estoy indecisa entre Bond Girl y Walk of Shame pero lo que más me apetece probar es el Hollywood Filter.

    ResponderEliminar
  6. Es uno de tus tonos, y te sieta bien, pero a mí esta firma me aburre soberanamente. Ayer mismo estuve en Sephora y vi el expositos, que es lo más llamativo de la firma junto a sus packagings, pero lo que es el producto, los tonos, me pareces sosos y manidos. También probé la polvera duo y no me impresionó lo más mínimo, el bronceador sólo lo encuentro útil para pieles muy muy pálidas, y el iluminador...digamos que tengo varios mucho más económicos muy similares.
    No me convence, y me alegro, eso que me ahorro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes, yo creo que el Skincare #lol
      no merece la pena por el precio que se trae, se acabó el mito de que para tener buena piel hay que comprar cremas caras.
      Los labiales, pues es lo que he dicho en el post y en comentarios, los veo a la altura de otras firmas que piden lo mismo, ahí ya es cuestión de prioridades.
      Y respecto a la polvera de iluminador y contorno, la parte de contorno no es bronceador sino contorno, por eso no pigmentar a lo que un bronceador.
      Madre mía, me ha salido un trabalenguas, pero yo la he visto en muchos videos y creo que para mi piel sí que tendría muchísimo sentido.

      Eliminar
    2. La polvera dúo, para ti y para mí, sí, pero a medio tono que te subas, ya no, que lo estuve probando con una amiga también blanquita y ni se le veía.
      Besos, guapa!

      Eliminar
    3. Le llamaré “la polvera de Blancanieves”...

      Eliminar
  7. Esa foto me encantó se te ve refeliz
    M.

    ResponderEliminar
  8. ¿Trasfiere?
    Pues desde que llevo brackets de zafiro debo tener cuidado con los labiales.
    No es económico pero un caprichito de vez en cuando no daña el bolsillo, y alegra nuestros corazones.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no transfiere. Se queda bastante fijo. Un abrazo.

      Eliminar
  9. No sé cómo has podido decidirte por un color porque yo veo los catálogos de color de esta mujer y no me decido. Es un color precioso, pero soy muy fan del color Queen, que no sé si lo seguirá haciendo pero me encantó cuando lo sacó.

    Una preciosidad hasta el packaging.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. El tono es precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.