El cárdigan oversize de Primark: winter is coming

10/29/2018
Winter is coming... o, más bien, el frío ha llegado de golpe, casi sin avisar. Y nos arrebujamos bajo mantas, y buscamos en nuestro armario de invierno ponchos, jerséis, chaquetas de lana rústica. A mí siempre me ha fascinado el clásico suéter de ochos, pero resulta difícil de encontrar y aún más de combinar. Este año, Primark ha venido en nuestra ayuda. creando prendas mucho más versátiles...


El día en que fui a por brochas nuevas, -que ya os he mostrado en el anterior post y que os enseñaré en futuras entradas,  (Primark es pionera en la pincelería low cost)-, casi cuando iba a marcharme a casa encontré este cárdigan de lana en color uva. Me encantó su precio (dieciséis euros), su tonalidad dulce y su textura calentita pero a la vez de punto amoroso, achuchable.
Es tan fluido que puedes usarlo como quieras: yo lo puse sobre un total look en negro de pantalones y jersey de cuello de cisne. Aportando el toque de color junto a un fular primaveral de Phuket al que ya casi debería decir adiós, pero que le sienta de lujo.


Mucho más adecuada a esta época es la bufanda dorada que compré hace un año en Roma y que combina a la perfección con el mismo cárdigan en color mostaza. Gracias a  mi colega Iris del blog Volverasentirtetowapa supe que lo tenían también en el tono de la temporada, ¡el último grito cromático y yo sin una triste prenda mostaza en mi armario! Enterarme y visualizarlo con mi fular de paño más abrigado dorado romano fue todo uno.
Compré ambas prendas en la talla M, que es la mía. Y es la mía, no tanto de caderas (ya quisiera yo) como de tórax, pero es que en estos tiempos se estila lo oversize, que puede sentar amplio y esbelto o convertirse en el horror (“¡la mujer del saco!”)
Sin embargo, el estilo “a lo grande” en esta temporada es de los que enamoran y animan a adelgazar, ya me he probado varias prendas de tallas razonables y he cabido en ellas, ¡y eso siempre te hace querer Ir a por más!

10 comentarios:

  1. Se llevan un montón esta temporada y a mi me encantan. Así, en tonos vivos pero otoñales...son amor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¿Salen buenas las prendas de lana de primark? Yo soy de lavadora. A mi madre, que sigue buscando norit y perlan por las tiendas de barrio, esas prendas las convertiria en incunables. Sin embargo, en mi armario, tendrian la misma duracion que la representacion de una obra de teatro.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, yo aun no he comprado nada invernal



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amí me encantan las prendas de lana, pero como no mida bien el tema compras, al final no sé dónde las voy a meter. Pero algo mostaza, este año caerá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: las hay que salen muy buenas y las puedes lavar una y otra vez y las hay horrendas y pesadillescas. Te recomiendo que pruebes las prendas de punto liso y que huyas de los peluchitos y las texturas esponjosas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias de corazón al anónimo segundo por contestar al anónimo primero, porque yo son las primeras prendas de lana que compro en Primark 😘

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que al final como vea la talla S la cojo en mostaza porque es preciosa, tengo varias de ese estilo, aunque más finitas, una de Primark y otra de Stradivarius y las dos me encantan. me alegra haber contribuido a la compra jajaja

    muackss

    ResponderEliminar
  8. Da mucha luz ese color mostaza, yo no me atrevía pero me he comprado varias prendas en ese tono y estoy feliz cual regaliz. La chaquetita se ve muy gustosilla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de prendas, son muy cómodas. Te quedan muy bien. Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.