Adoration Dual Intensity de Nars, mi compra de Black Friday

11/25/2018
Aún el Corte Inglés tiene sus puertas abiertas, resiste ahora y siempre al invasor descanso dominical, y hasta las diez de la noche del día de hoy tenéis un veinte por ciento de descuento en Nars... Black Friday is not over!


He decidido contaros “aprisa y corriendo” lo que siento por este colorete, mi única compra del fin de semana si excluimos un par de bálsamos labiales sin oferta y totalmente necesarios en mi vida..., por si logro tentar a alguna de mis lectoras. Conste en acta que ésto no es colaboración..., y conste también que no me importaría nada que lo fuese.


Estuve chafardeando los productos que tenía en en mi lista de deseos, pero me receté cautela, cabeza y un punto de sobriedad. El bálsamo Orgasm se me hizo algo caro para ser un bálsamo labial y lo dejé entre mis futuras tentaciones: es un "no te digo no, te digo... ahora no", que resulta saludable. Por su lado, la sombra de ojos Madrid se me hizo algo purpurinosa y parecida a cosas que ya tengo en mi tocador, y la desterré de mis horizontes consumistas.


Mi tercer objetivo era probar el colorete Dual Intensity Adoration desde que lo vi en el perfil de Instagram de Sara Herrera: siempre me asustó, precisamente, la "intensidad" de esta relativa novedad de Nars, tan creativa y bella, pero Sara aconseja mezclar ambas partes y logra así un halo renacentista, de donna angelicata en la piel.


Éste sí se vino a casa conmigo, por treinta y un euros (31,90) en vez de treinta y nueve. En unas primeras impresiones podría decir que he encontrado el rubor ROSA con mayúsculas, el colorete rosado de mi vida, ése que busqué a lo largo de años y no era tan fácil de encontrar.
Posee una mitad fucsia pero cálida, mate pero jugosa, y una mitad de un rosa pálido escarchado que me roba el alma.



Y así quedan juntas en la piel: pido disculpas por mi outfit de gafas de sol en invierno y pijama de estrellas. ¡estoy enferma! Aún así, mirad cómo lucen las mejillas con ambas mitades mezcladas: ¡radiantes!

11 comentarios:

  1. ¡Te queda precioso!
    No me mates, pero muero con tus gafas de sol a lo Pantoja: 'no me vais a grabar más'. Genial.
    Un besazo 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Pues te ves radiante Rocío, la verdad es que te queda de fábula. Espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso para tu tono de piel.
    Que te mejores!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres.
    Gadi, la parte rosa fucsia sola también me parece preciosa para tu tono de piel,
    Rebeca, ¡mala personita! Os dije que tuvierais piedad de mí ��

    ResponderEliminar
  5. Yo he comprado el blush 999 de Dior, una pequeña locura, aun no me lo han traído, je,je.

    ResponderEliminar
  6. Acavbaré cayendo con algún Dual de Nars en algún momento, lo veo venir. Desde luego, es el rosa (tu rosa)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí, también me asustaría ese color. Pero, con medida todo se puede llevar. Yo acabo de 'caer' literalmente en la tentación, hoy CyberMonday en Sephora. La primera vez que gasto semejante dinero en una paleta de ojos...pero, es lo más bonito del mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo tengo la Sultry de Anastasia entre ceja y ceja...

      Eliminar
  8. Es precioso y te lo mereces
    M.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, esto y un labial rosa y una sombra con luz y purpurina y ya tienes un look simple pero lleno de luz para las fiestas. Inspirador sin duda.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.