Ritual de primavera (II) Princess Potion de W7

3/27/2019
Princess Potion es una poción mágica, rosa, nacarada, con olor a chucherías y... low cost.  Es también el supuesto clon del Elixir de Unicornio de Farsali, que cuesta, como en los cuentos de hadas, un viaje de ida y vuelta a algún lugar remoto y peligroso. Entre seres mitológicos anda el juego, pero al menos éste podemos llevarlo a casa por tres euros con noventa y nueve céntimos: unicornio low cost será, mas unicornio enamorado 🦄.

...Con  mi Spiner romano, comprado en el Trastévere 😂

Este producto me ha robado el corazón potinguero y la reseña se centrará en cantarle una loa, aviso y anuncio.
Lo venden por sérum y primer, y lo incluyo en mi ritual de belleza de primavera porque es un sorprendente cóctel de buenos ingredientes: contiene parafina y perfume, cierto, pero también agua de rosas, aceites de almendra dulce, jojoba y argán, aloe vera, vitis vinífera, ácido hialurónico, vitamina E.... ¡y hasta camomila! Casi lloro al leer la formulación en plenos pasillos (abarrotados, como siempre) de la perfumería Primor.


Respecto al aroma, que a alguna intolerante a la glucosa puede incomodar, diré que en la piel no se aprecia... Y yo, a pesar de mis gustos dulces, soy bastante particular en cuanto a olores: cada vez soporto menos los perfumes a vainilla sintética de muchísimos labiales, entre ellos los de Mac.
La fórmula, viscosa pero ligera, se extiende como agua algo densa sobre la piel. El dispensador de gotero participa de la estética del momento, y si estamos simulando una poción me parece hasta oportuno.
Por supuesto, tuve mi momento Instagramer haciéndola rodar por mis mejillas:


Pero, además de colmar la piel de vitaminas y principios activos sublimes, que hacen barrera frente a uno o dos no tan buenos, esta poción entra dentro, también, de la categoría maquillaje. Su alta dosis de glicerina (segundo ingrediente de la lista) y su tornasol rosado le otorgan súper poderes como primer luminoso, ¡y esto sin contener dimeticona, milagro!


Hoy maquillé mi rostro sólo con ella, un par de puntos de corrector en la rojez de mis mejillas, y un suspiro de colorete rosa. La poción de princesas de W7 regala una piel sana, radiante, fresca, nada empachosa y llena de luz. Y, a lo largo del día, el efecto de buena cara perdura, no se apaga, me acompaña.

20 comentarios:

  1. Desde que leí la reseña de la querida Noelia, Gadi, quise probarlo, pero ay, ay, ay... Ya veremos si Praiiiiiiiimor se porta...

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi ya sabes que me gustó mucho. Y sí, me sorprendió (y gustó) la ausencia de siliconas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía
    M.

    ResponderEliminar
  4. Pues he leido opiniones muy distintas respecto a este producto y como no suelo utilizar muchos primers junto con el olor a chucherías... ¡¡¡que no soporto!!! ja ja ja.... pues no lo he probado y tampoco creo que lo haga.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, lo de “alérgicas al olor dulce” lo he puesto pensando en ti y en Bea de Miss Potingues, pero si hacéis un esfuerzo por luchar contra ese aborrecimiento lógico y natural por otra parte encontraréis un producto de verdad cuasi mágico. Es que no es un primer al uso, tiene múltiples facetas y unos ingredientes como para cantar un égloga pastoril...

      Eliminar
    2. Bonita de cara, ni soy alérgica, ni intolerante a la glucosa, por suerte. Cuidado con las expresiones. Con decir que a las que no nos gusten los olores a chuchería nos puede incomodar, sobra. Y no, no pienso luchar por un producto de W7 habiiendo otros en el mercado de marcas que me gustan más, señora intolerante a la vainilla sintética de los labiales.

      Eliminar
    3. Chica, era una lmetáfora... Vaya, creo que con no volverme a referirme a ti, me basta también, no vaya a molestar. No soy yo la única que debo cuidar mis expresiones.

      Eliminar
  5. Pues yo tengo muchas muchas ganas de probarlo a ver si lo veo en alguna tienda física de mi ciudad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las intolerancias y las alergias son problemas médicos bastante incómodos para quienes las padecen, y en ocasiones pueden complicarte mucho la vida. Igual que tratas casi de puntillas otras enfermedades, tratar estas dolencias con un poco más de cariño sería de agradecer.
    Como te decía, no soy intolerante ni alérgica a la glucosa, por fortuna, porque la alimentación se me complicaría bastante, ya que la mayoría de los alimentos que hay en el mercado contienen alguna glucosa u otras formas de azúcar. Te sorprenderías de hasta dónde se encuentran y de cómo las esconden. Lo sé, porque durante más de 3 años tuve que leerme las etiquetas al dedillo y aprender mucho sobre este tema ya que, aún sin tener esa intolerancia concreta, sí padecía muchas otras más, y debía evitar loz azúcares en cualquier forma que no fuera la propia de algunas frutas, ecerales, y verduras (y no todas estaban en la lista de alimentos permitidos) para poder recuperarme, con todo lo que eso conlleva.
    Fue una etapa interesante en el sentido de que aprendí mucho sobre mí, sobre nutrición, y sobre cómo comunicarme con mi cuerpo, pero me limitó mucho la vida social, y, sobre todo, el tema de ensayo-error, y equivocarse de vez en cuando me dieron más de un disgusto físico, un no tener cuerpo para jotas, y muchas resacas sin haber tocado el alcohol.
    Por eso, ahora que sólo me ha quedado alguna cosita leve y controlable con muy pocos alimentos, no me incluyas ninguna sustancia más en ese listado, por favor.
    Ahora, si no me quieres mencionar, estás en tu perfecto derecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, no sabía que te iba a molestar tanto mi pequeña metáfora, no se volverá a repetir. Es cierto que las alergias hacen sufrir mucho, y las intolerancias mucho más.
      También tú me has llamado intolerante a la vainilla sintética, y no lo soy, simplemente no me gusta igual que a ti no te gustan los olores dulces (o algunos, vamos a puntualizar por si acaso).
      Ya que estamos sincerándonos, no me gustan nada los epítetos tipo bonita de cara, de hecho si me lo dijera un hombre se consideraría micro machismo en la sociedad actual.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡Madre mía como está el patio! Creía que los ofendiditos solo existían en Twitter. A este paso ya no vamos a poder ni abrir la boca, no vaya a ser que alguien se sienta agredido verbalmente y nos denuncie en los juzgados o en alguna red social. Aceptar las disculpas ante una ofensa menor es una noción que parece que se ha olvidado en estos tiempos convulsos en la que cualquier palabra se magnifica, hasta convertirse en agresión.

      Eliminar
    3. Ok, veo que en vez de aclararnos, nos estamos enredando, así que, por mi parte, lo dejamos aquí, y ya lo hablaremos en otra ocasión si se tercia.
      Te deseo un bonito fin de semana, Rocío. Y al anónimo también.

      Eliminar
  7. Veo que mis palabras han sido desproporcionadas y ahora soy yo la que pido disculpas, de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque.Eres encantadora y muy educada me encanta cada review

      Eliminar
    2. Más de acuerdo no puedo estar. Es tu blog, Rocío. Dentro de la educación que creo que demuestras puedes contestar lo que quieras.

      Eliminar
    3. Millones de gracias pero vamos a dejarlo aquí, que una no es infalible y se ha extralimitado también...

      Eliminar
  8. Llevo tiempo detrás de esa prebase, de la que en general he leído buenas críticas, pero estaba agotadísima. Ahora la acaban de reponer en primor y me he pedido un par. Espero no arrepentirme!!!

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que hasta ahora no había prestado atención a este tipo de primers y también reconozco que odio que lo apliquen así las influencers 🙊🙊, pero si lo veo en primor le prestaré atención porque si a ti te sienta bien casi seguro que a mi también que no tengo una piel tan reactiva aunque sí sensible. En cuanto a las metáforas, no he advertido mala intención en tus palabras, en ocasiones las cosas no son como se dicen sino como son tomadas y siempre he advertido cariño en ti cuando te refieres a otras compañeras. Un beso y feliz finde, Rocío, disfruta de tu abuela 😘😘

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo y con el uso continuo me he dado cuenta de dos cosas:
    El olor a medida que la tienes abierta es más fuerte y sintético. Me saca brillos pero no brillos sanos sino grasa.
    Lo que hago es mezclarla con la BB cream de Missha que queda bastante mate y parece que hacen buena combinación.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.