Bésame mucho; hoy, Made for all de Maybelline, el rojo de mi vida

4/03/2019
Cuando comenzó a correr por la red la publicidad de este nuevo labial de Maybelline, pensé (de forma equivocada) que ofertaban tan solo un labial rojo, una única barra de labios en tan mítica tonalidad que favoreciera a todas las mujeres...


Y sí, se trata de eso y al parecer se han hecho pruebas en multitud de pieles diferentes para encontrar el matiz universal..., pero no sólo de rojo, sino que la colección engloba cinco tipos diferentes de color. ¿Lo habrán conseguido?


El suspense durará poco en esta ocasión, porque ya el título de la reseña indica exactamente lo que opino: en el caso del tono Red for me, un impresionante rouge mate y clásico, el objetivo se ha cumplido con creces, con fuegos artificiales para brindar por una creación tan redonda: a buen precio (entre cinco y siete euros dependiendo del lugar de compra), mate pero deliciosamente cómodo en el labio... y de un rojo profundo, poderoso y perturbador.


Perturbador por lo bien que sienta, y porque crea adición. Con el equilibro ideal entre matices azulados y amarillos, blanquea los dientes sin resultar frío.
He regalado mis últimos rojos de labios, meros ensayos o borradores del Rojo con mayúsculas: puedo decir sin ruborizarme que éste es el nuevo Rojo de mi vida. Porque se lleva sin sentir, porque el aroma que desprende es dulce pero no empacha (un sutil olor a bollitos calientes)..., y porque dura y perdura sin agrietar la sonrisa.


Del resto de colores de la edición, elijo Mauve y Pink... con reservas. Porque son dos colores que sí, puede que favorezcan a todo tipo de mujeres, pero no son lo que prometen ser. Y no lo digo yo: lo he leído en el prestigioso blog anglosajón Musings of a muse: resulta que Mauve for me no es mauve... y en cambio Pink for me sí que lo es.


Mauve for me es un precioso tono a medias entre el ladrillo cocido y el melocotón fresco, un color teja potente pero amable, como podéis ver en esta fotografía del maquillaje del pasado cumpleaños familiar.




Quizás resulte exagerado catalogar el labial Pink for me como un Mauve, ya que como veis es un rosa con matiz labio.
Puede extrañar el efecto tan jugoso que aporta este labial: me preguntaron en IG si los Made for all de Maybelline eran muy mates. El rojo sí lo es, orgullosa y dramáticamente mate, aunque sedoso y cremoso a la vez... El resto de la colección en cambio, a pesar de durar también una eternidad desprende un ligero fulgor y un visible efecto de labio hidratado, para todo el día y para cualquier ocasión.

11 comentarios:

  1. Yo me compré el mauve que no es mauve pero es perfecto, el pink que a mi me queda definitivamente mauve y el plum que es precioso. Los tres me encantan. Los labiales de Maybelline cada vez me gustan más. A ti desde luego te queda increíble ese rojo.
    Yo estoy pensando en hacerme con el spicy mauve de shine compulsion, tambien de Maybelline, lo has visto??
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego los labiales de esta marca han ganado en calidad un ciento, a mí antes me daban pereza por el aroma y porque se desmoronaban mucho en el labio, y los mates eran en cambio muy secos. La verdad es que cuando Bliur recomendó el Wooden brown lo compré, pero me seguía atosigando tanto por textura como por olor. Éstos en cambio son perfectos.
      El que tú dices no lo he visto, pero ya solo por el nombre te aviso que me gustará Jajajajaja.

      Eliminar
  2. El rojo es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He alucinado con el rojo, es el tuyo sin duda. Ahora me das una enorme curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto publicaré un look como Dios manda, pero puedo decir que es el rojo de mi vida y que son enormes labiales en cuanto a calidad.

      Eliminar
  4. El rojo es precioso!!! aunque yo creo que me haré con el otro que lo estuve curioseando en Mercadona que por cierto... ¡es donde más baratos los he visto!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo el punto malva (o mauve) no se lo encuentro, aunque sí cierto matíz frío. Ahora, no nos distraigamos, ese rojo es un rojazo maravilloso. Me lo has antojado de mala manera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues a ver si te veo con él puesto, chata! Más te vale que no lo abandones en el cajón, que te favorece mucho... (pesadilla ella y sus melocotones... jajajaja).
    Un besasssso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm... los melocotones 🍑 seguirán en mi vida, señorita, pero este rojazzzzzo también y en primera fila, me lo verás, me lo verás...

      Eliminar
  7. Yo también voto por el rojo, es chulisimo
    M.

    ResponderEliminar
  8. Yo he caído con el plum y el pink aunque este último todavía no lo he estrenado. Los vi de casualidad en el Mercadona a 4,95
    Pero el rojo te queda estupendo.
    Bss

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.