Paleta Naked Reloaded de Urban Decay: por qué comprarla

4/17/2019
Aunque parezca mentira, sobre todo en los últimos tiempos, suelo ser muy crítica con las paletas de sombras de ojos y me cuesta invertir dinero en ellas..., porque luego no las amortizo.
Una cosas es picar con lo último de W7 para hacer una reseña maja y un par de maquillajes en tu espacio y luego si me apuras regalarla..., y otra muy distinta desprenderse de un billete de cincuenta euros, que no crecen en los árboles, por un capricho que no sabes si utilizarás más allá de la "semana del entusiasmo".


En Navidad superé una muy fuerte tentación con Anastasia, y acabé pidiendo a los Reyes Magos la Chocolate bar de Too Faced que es todo un clásico, menos novedoso pero con el mismo glamour.
Aunque mi firma de paletas de lujo favorita, la que más me hace caer sin duda es Urban Decay. ahora mismo poseo dos tesoros de la marca (Petite Heat y Backtalk), que llenaron mis días en el pasado verano la una y otoño la otra, lo que me hace ver que son un valor seguro.


En esta primavera llevo un mes dándole vueltas a las novedades de distintas casas..., para concluir en lo de siempre: la paleta que más llama mi atención, la que más voy a utilizar, la que mejor calidad posee a mi parecer..., es la nueva Naked Reloaded de Urban Decay.
Se ha ganado mi corazón y el podio de mi lista de deseos más inmediatos en primer lugar, por su  precioso envase de tela que no se mancha, que no pesa... ¡al fin belleza y pragmatismo van de la mano!


Pero son muchas las razones. En concreto, son doce: las doce sombras de la paleta, que me gustan todas. To das. Esto es algo muy extraño, porque siempre hay un tono que me deslumbra, el objeto de mis desvelos, que eclipsa a todos los demás.
Y en esta ocasión se me fueron los ojos a Dreamweaver, por supuesto, la sombra humo con destellos, pero también a los cobrizos y rosados, a los dorados...  es que ninguna tonalidad me parece de relleno.


De hecho, mi segunda opción tras Dreamwaver es Boundaries, "límites", esta sombra entre caramelo y albero, mate y cálida, que ya reseñó Dirty closet como muy especial. Y el acabado también lo es: mate pero luminoso, como ocurre con Retro, la sombra melocotón pastel que, por supuesto, tenía que ser mi tercera preferida de la paleta:


Ideal para transiciones dulces o para cubrir todo el párpado móvil y aportar el toque de brillo con cualquiera de los colores centelleantes que la rodean: mirad por ejemplo la segunda, Barely baked, que la marca describe como un dorado suave metalizado y que en mi opinión es absolutamente sublime...

Pronto estará en mi poder. Eso sí, para el verano, tengo deseos más coloridos, turquesas y acuáticos. To be continued, ¡siempre to be continued!

12 comentarios:

  1. No tengo nada de la marca ni intención de comprar nada de la misma, porque aunque la calidad sea buena, hay pocas opciones de conseguirla más barata, como sucede con otras marcas que se venden en las webs más comunes, y sephora no envía a Canarias. No obstante, esto es cosa de cada una y sus baremos, y dejando eso de lado, es cierto que no es lo más común que todas las sombras de una paleta nos gusten, y si es el caso, como dices, creo que será una buena compra para tí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío! Yo tengo la original y por eso no compraré ésta, pero la veo súper completa. Las sombras de la paleta Backtalt me parecen bastante pobres, las claras no pigmentan y es una pena. Si fuese más hábil con el bricolaje intentaría quitarlas y poner otras porque tengo también las Naked 2 y 3 y así tendría una paleta más completa. Feliz puente

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy bonita pero no me gastaré 50 euros en ella, ya que los quiero para otra cosa, eso sí, si sale algún clon ¡que saldrá! sino ha salido ya y yo no me he enterado ¡lo miraré y si es de mi agrado lo compraré!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no me la compraré, me parece demasiado cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí, son paletas caras, pero la calidad lo vale...

    Ali, la Balktalk fue un capricho, una compra impulsiva de Friends and fanatics y no diré que me arrepiento, pero no es la mejor paleta de la marca. Pero como tiene dos colorete son maravillosos y dos iluminadores que uno de ellos es maravilloso y el otro marca poros, compensa, y algunas de las sombras son también excelentes.

    Ginger, en mi caso yo compraré el clon barato de la Sapphire obsessions de Huda, que lo venden en Maquillalia. Me parece mejor buscar los clones de las paletas más espectaculares o de un momento, y en cambio invertir en una más básica como esta que es para siempre.

    ResponderEliminar
  6. He visto videos donde dicen que la sapphire y la verde de technics pinchan en las sombras brillantes. Estoy buscando nuevas youtubers de cabecera porque las superstars recomendaban la enchanted y está me ha decepcionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado la Sapphire en Sephora y es magnífica: Las sombras brillantes son puro Glitter y hay que aplicarlas con pincel mojado, pero eso no significa que pinchen.

      No tengo la Enchanted pero, pese a lo mucho que me gusta W7, ya sabemos que con las paletas es una lotería. Las que funcionan de verdad son On the Rocks, Seduced y Romanced, justo las que yo tengo 🤣🤣🤣.
      Aún así voy a hacer una selección entre estas y las de Revolution y regalar algunas porque me agobio con tanta paleta aunque sea low-cost.

      En cuanto a YouTube, yo he vuelto a engancharme a Dirty closet que ha dado un salto en calidad brutal, pero mis favoritas son Ratolina, My crazy Makeup y Pórpora porpita, y como Instagramer, Sara Herrera que es Mua de Nars. Debo decirte que porque en algún momento recomienden una paleta que a mí o a ti nos vaya mal, no son malas YouTubers: la piel del párpado de cada persona es un mundo.

      Eliminar
  7. Aún no tengo ninguna paleta de UD y, de las Naked, la que más me llama es la Smokey. Hay otras de UD que me llaman, sobre todo la Born to Run aunque ahora mismo, si me hiciera con una, sería con la nueva de Juego de Tronos, jeje (que sé que me llama por todo el hype que hay con la serie y por eso me estoy conteniendo). Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No es para mí. Tengo suficientes paletas de sombras con tonos parecidos, y con otros que, sin salir de lo neutro, me atraen más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Comparto tu opinión sobre pensar qué paleta elegir en el rango de precios que comentas. Personalmente, prefiero otro tipo de propuestas que me reten más, pero entiendo que esta, además de preciosa, es valor seguro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso qur la Soft Glam de Anastasia le da mil vueltas a esta en calidad, tonos y versatilidad. Además, es muy tú y la ibas a usar mucho. Queda dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, me llama menos... pero tengo sus dos clones, y sin cubierta de terciopelo que se pone guarrísima. Pero gracias por tu consejo 😘

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.