Colección Orgasm de Nars + Mishea peluqueros = New look (¡y vídeo!)

6/05/2019
Llega el verano, el calor está en el aire..., y mi firma favorita de maquillaje, Nars, lanza una nueva edición limitada de su tonalidad más icónica: ¡Orgasm!
Y con empaques que no son negros, ni mates, ni manchadizos, sino de un infinito oro rosa que embruja los sentidos.


Un Orgasm para gobernarlos a todos, una colección que reúne el rubor en formato paellera (y de éste no me cansaré, no), el bálsamo, el colorete líquido... y un nuevo aceite labial y una paleta de iluminadores en crema absolutamente divina que ayer mismo me probó en Sephora Tomás, el mejor maquillador que hay ahora mismo en Logroño.


Ah, pero lo mejor de todo es que yo salía de la peluquería Mishea (C/ Múgica 4, si vais por La Rioja ya sabéis dónde se hayan las mejores tijeras del reino), porque estaba harta de verme el flequillo desbocado... Y como estamos a las puertas veraniegas, pensé en un cambio drástico:


Fue cosa de cortar y peinar, porque no había tiempo para mechas y además en verano tampoco es que sean muy aconsejables. Lo que se dice radical no fue el corte, pero sí muy favorecedor , y más con  estas ondas retro que Andrea sabe hacer con tanta maestría:


Pues luego llegó Tomás a iluminarme la piel, y para ello utilizó casi todos los tonos de la paleta Endless Orgasm, un sueño de suavidad y luz en crema, y el resultado fue éste (bajo la terrible luz artificial):


Acompañado por el Oil Infused lip tint Orgasm en los labios, que entró de cabeza en mi lista de deseos porque el formato es de aceite que hidrata el labio, pero la duración es de tinte.
Y, para celebrar tanta alegría, y para que mis lectoras vieran tanto la magia de Mishea como la de Nars (y de Tomás) en movimiento, sin que sirva de precedente... ¡he editado un breve vídeo!


No voy a mentiros, la paleta me parece un sueño pero yo no le daría uso así que no está en mis pensamientos..., ¡pero el colorete en versión polvera rose gold y el aceite labial, sí! 

11 comentarios:

  1. Estas guapísima, me encanta el aire tan juvenil que tiene.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan preciosos los bucles, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Leo orgams en algunas partes del texto. ¿Está bien escrito?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los elogios al corte, y gracias a la anónima por la corrección: ya he cambiado los orgasmos 😂

    ResponderEliminar
  5. Muy cute el corte,y muy cuidada esa melenita !! El maquillaje precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy mono el pelo aunque debo decirte que ese flequillo desbocado como tu lo llamas a mi ¡me encanta!


    Caray esta anónima ¿¡será correctora!? o trabajará en algo como yo... que en cuanto cae en nuestra manos encontramos errores, los que encuentro yo más de maquetación, líneas viudas, malas particiones, ja ja ja, ¡cosas así!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, es que ese flequillo que tú me sueles piropear suele ser de peluquería, así también me gusta a mí el flequillo, cuando me alisan el pelo, pero au naturel últimamente era un horror 🤣

      Eliminar
  7. Te favorece así el corte.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estás rebella, mijita. ¡Llenemos nuestra vida de orgasmos cosméticos! Me enteré ayer de que la paleta es en crema, no lo sabía.
    Besos, mil.

    ResponderEliminar
  9. Te favorece mucho ese peinado de ondas. Estás muy guapa

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.