Mis Favoritos del verano: Post Random de Acción de Gracias

9/02/2019
Lunes, septiembre. Mis vacaciones se han esfumado.
Podéis sospechar que tengo el ánimo más negro y cambiante que la atmósfera en estos días, pero también doy gracias por un verano grandioso... Con este talante quiero hacer recuento de mis favoritos veraniegos, y no solo respecto al maquillaje:

En la enredadera de Maestu

1. Mi look favorito
(Y mi foto favorita del verano, también). El maquillaje que ha triunfado en estas semanas es un brochazo de polvos de sol Laguna de Nars y otro de iluminador (de Nars, Rude Cosmetics o Wet´n Wild) sobre unos simples toques de corrector Shape Tape de Tarte (mi gran favorito de la temporada), y en los ojos delineador gris antracita de Belle.


Todas las fotos del post son mías y #nofilter

2. Un lugar para perderse
¿Tengo que decirlo? Maestu y mil veces Maestu o cualquier otro pueblo perdido de la mágica montaña alavesa, en esa carretera que va de Vitoria a Estella y que se encuadra en la comarca de Santa Cruz de Campezo o en el ayuntamiento de Arraia Maestu: Apellániz, Leorza..., es un paraíso rural que recomiendo vivamente.

Mis padres en Zarauz

3. Mi playa favorita
Por muy rural que una sea, un día de playa no puede faltar en un verano, y yo elijo las costas norteñas porque alguna jornada soleada ofrecen y a cambio, el espectáculo del mar entre montañas es único. Me fascina Zarauz, con Guetaria y su ratón al fondo, sus túneles verdes, sus toldos y su heladería italiana que es pura lujuria dulce.


Que mira que yo adoro Della Sera en Logroño... pero le doy el segundo puesto ante los helados de Ferrero Rocher de la Heladería Italiana de Zarauz.


4. Un Capricho Gourmet
Mi verano ha sido muy fitness, muy de poco plato y más zapato, pero ha habido un par de momentos de auténtico deleite: el consabido helado en Zarauz y las sublimes trufas de la mítica confitería Goya de Vitoria.
Mi abuela me las compraba cuando yo era niña, es pura ambrosía, el chocolate más artesano y angelical del mundo. Se pueden servir a granel para no excederte, yo pedí un par de ellas, o en preciosas cajas de lata con todo su sabor vintage.


5. Mi bebida del verano favorita
Limonada ecológica, comprada en la panadería artesana del pueblo, con bien de hielos y una gotita de Bombay Sapphire. ¡Ay esos vermús infinitos en el jardín de mi casa familiar! La hora del vermú es el privilegio de las vacaciones, junto con la siesta.



6. Un plan cultural
Si ya estáis en Vitoria y os gusta el arte medieval y el renacentista, no podéis perderos una vista al museo de la catedral nueva. Es gratis y muestra todos los tesoros cedidos por Ayala: adorables vírgenes y cristos del siglo XIV, y deslumbrantes trípticos flamencos.


7. Producto de maquillaje favorito
Sin dudar, el colorete Orgasm de Nars en su versión verano de 2019. Precioso por dentro y por fuera. Pero, como he utilizado a diario los Laguna y el iluminador Orgasm de la misma firma, no puede dejar de nombrar la paleta Orgasm Infatuation que lanzara Nars en las pasadas navidades..., ni el neceser de Havaianas, a juego con ambas polveras.


8. Labial favorito del verano
El Lip Shot en el tono Get Free de Sleek: un gloss cremoso de un color melocotón clásico, alegre y soleado pero natural en el labio, muy jugoso y duradero. Aunque lo he alternado con el gloss Fussy de Fenty Beauty:


Natural también pero rosado, cálido, de tacto lácteo (como de natillas, ¡cuánto tiempo sin decir estas palabras!) Y es que en verano me siento muy cómoda con este formato, fresco y fácil, y en cambio las barras de labios me pesan.


9. Complemento de moda favorito
¡Las gafas de sol! Son "el mejor contorno de ojos del mundo", aunque debo reconocer que mis preferidas este año han sido unas de Brandy Melville que no estaban precisamente graduadas, por lo que las alterné con mis clásicas Wayfarer de Rayban compradas en óptica...


Me han servido para protegerme y para aportar un toque de glamour al acabado #yosinmás: en los días en los que no utilicé mi combo corrector de Tarte más paleta de Nars, he ido por la vida a cara lavada, bruma solar, gafas de sol ¡y gloss!


10. Lo mejor del verano
Sin dudar un segundo: mis primas, mis tíos, mi sobrinito de once meses... ¡mi deliciosa familia!

8 comentarios:

  1. He leído vermú y siesta y me ha dado morriña infinita, hoy que vuelvo a la rutina al cien por cien. Sin duda, ha sido un verano completísimo y vividísimo y ese post da fe de ello.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Un post muy bonito, y un verano muy completo. Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo hayas pasado tan bien! gracias por compartir!Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me incorporo hoy!!! me alegra de que lo pasaras bien, yo también pasé unos días por el norte en Cantabria, las playas muy bonitas aunque yo soy muy mediterránea y me quedo con las mías, ja ja ja, que permiten disfrutarlas más tiempo aunque no sean tan bonitas.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay el verano !!! La vuelta siempre cuesta, pero coincido contigo; gracias a la vida por esos momentos mágicos vividos, en el norte o en el sur,rurales o urbanitas,pero que llenan el corazón !!! Feliz reentre!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios: ¡ya estoy al noventa por cien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, te queremos al cien por cien!!!
      M.

      Eliminar
  7. Qué bonito post de tus favoritos del verano!! Me ha encantado. Coincido contigo en unas cuantas cosas: el Orgasm y el Laguna de Nars. También en la mágica montaña alavesa: parece salida de un cuento de hadas, ¿Verdad?, en cualquier momento parece que te va a salir un duendecillo del bosque!. Me encantan también las trufas de Goya, mira que de esta pastelería son archifamosos los Vasquitos y Neskitas, pero yo también me quedo con las trufas!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.