Por menos de tres euros: Disco diamonds de W7, sombras duochrome y de larga duración

11/15/2019
Las novedades de W7 alborotan mi corazón potinguero. Por eso, cuando tanto Ratolina como Pórpora Porpita recomendaron las nuevas sombras de ojos en mousse de la firma, incluso fui infiel a mis principios y acudí a Primor para poder palpar con mis manos y ver con mis ojos la nueva maravilla.


Y, por supuesto, valió la pena entrar en el antro de los pasillos enfermos porque estas sombras son calidad de firma de lujo a precio low cost, ni más ni menos. Encontré la famosa novedad en tres tonalidades distintas y a un módico precio de 2,99 euros cada una.


Encerradas en un tarrito de cristal mucho más diminuto y menos aparatoso que el de las sombras en gelatina de la misma marca, la tapadera es de rosca y son fáciles de transportar, almacenar y aplicar. Yo me llevé a casa dos sombras, Studio 54 y The Hustle, a cada cual más cautivadora:


Studio 54 evoca, por la quinta parte de su precio original, el novedoso concepto de sombras con tornasol azul y rojizo, como Label whore de Too Faced o la mítica Club de Mac, solo que su base es entre bronce y topo en vez de color ala de mosca, a mis ojos aún mejor.


Posee un tacto húmedo que recrea el efecto de párpados mojados tan de moda, aportando una transparencia sobrenatural, y a la vez los recubre de un finísimo glitter tridimensional que los hace brillar salvajemente:



En este look solo llevo la Studio 54 en los párpados, solitaria como una joya reluciente, y máscara de pestañas, no necesito más. Por cierto, no puedo dejar de alabar de nuevo la paleta Black Cherry de Primark, que es la que  hace brillar mi rostro. He probado el colorete y el iluminador melocotón y me he terminado de enamorar.


La otra sombra Disco Diamonds de W7 que compré en Primor fue The Hustle, un oro frío que también tornasola, en este caso hacia el verde y hacia el rojizo de nuevo, por lo que hay que tener cuidado con ella en el lagrimal. Crea una capa en el párpado que desprende un fulgor alienígena, incluso fotografiado bajo la lluvia a la primerísima hora de la mañana:


La veis en el párpado móvil sobre una ligera pasada de Studio 54 en la cuenca: perfilé con lápiz pero se perdía: creo que estas sombras están hechas para acaparar todo el protagonismo.
En ambos maquillajes aguantaron intactas y refulgentes el día entero. Por menos de tres euros, me parecen un hallazgo infinito, insólito, necesario.

15 comentarios:

  1. Gastalas pronto porque la diferencia de precio se va en conservantes varios. Muy bonitas y navideñas.

    ResponderEliminar
  2. Me refiero a que no la atesores en el cajón "por si..." porque se secan antes las sombras mousse y líquidas económicas que las de alta gamq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por el consejo, aunque creo que las voy a usar compulsivamente.

      Eliminar
  3. Creo que voy a caer con esa verde , me parece una preciosidad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay una azul con tornasol plateado a la que no he llegado pero es también maravillosa.

      Eliminar
    2. También la tengo en vista, también XD

      Eliminar
  4. Yo he picado con la línea Starry Eyes y me están encantando también, pero aún así,me tientas con estas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La verde dorada es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues no sé si yo he tenido mala suerte o qué. Las vi en un vídeo de otra youtuber, me las compré todas, y me decepcionaron horrores. No son fijas, por lo tanto no me duran demasiado, la purpurina se me cae y sobretodo, me hacen unos pliegues épicos. Para mí una gran decepción, menos mal que son baratas. Tengo que usarlas como base para una sombra en polvo para que no sea tan desastroso el resultado. La que mejor se comporta, the hustle. Me alegra que a tí te hayan ido bien, pero yo por mi experiencia no las puedo recomendar. Igual me llegaron todas malas, a saber, pero vaya mala suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es raro porque para mí la gran baza de este producto es lo fijísimo que es, además de lo precioso que son los colores. Y la purpurina queda como pegada en el párpado.
      De hecho, lo único que no me gusta es que si intentas delinear encima el trazo se pierde, por lo que no sé cómo será sellar con sombra en polvo, lo probaré hoy.
      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  7. Me encanta la marrón.
    M.

    ResponderEliminar
  8. Pues aún no las he probado, ni cotilleado, tendré que ir a Primor a echar un vistazo, pero estaba en modo no gastar en maquillaje. Muackss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas cuando vaya a Primor pasaré a ver!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me extraña que no comentes que la dorada te gritaba desde el bote "ROCIOOOOOO, LLÉVAME CONTIGOOOOOO!", porque vamos, es que lleva tu nombre por todas partes... y lo mismo también grita el mío, porque es preciosa y la buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lleva mi nombre, y combinada con la Citron de nabla... amor,

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.